CAPITULO 11 : INSOSPECHADO

2.5K 192 11
                                    

Meredy: Ul, es momento de volver (Dijo con una mirada triste)

LA PELI-NEGRO ESTABA PARADA FRENTE A LA VENTANA, AUN SEGUÍA ESPERANDO AL MAGO DE FUEGO QUE LLEGARA.

Ultear: Lo se (Respondió, espero un par de segundos largos, se dio lentamente la vuelta y junto a la peli-rosa se dirigían de regreso al gremio de Fairy Tail)

LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO CAMINABA COMO SI ESTUVIERA MUERTA EN VIDA, LA PELI-ROSA SOLO LA OBSERVABA CON UNA TRISTE SENSACIÓN, ULTEAR TENIA SU MIRADA PERDIDA.

YA SE HABÍA ECHO DE NOCHE Y LA PELI-NEGRO CON LA PELI-ROSA SE ENCONTRABAN BAJANDO DEL TREN EN LA ESTACIÓN DE MAGNOLIA.

Meredy: ¿Puedo quedarme contigo por un tiempo? (La mira fijamente)

Ultear: Claro (Respondió casi en un susurro, ni siquiera la miro a los ojos, estaba perdida en sus pensamientos)

POR OTRO LADO, EN LA CASA DEL MAESTRO DE FAIRY TAIL EL SUSODICHO SE ENCONTRABA SENTADO EN LA CAMA PENSANDO.

Makarov: ¿Que hago? (Preguntó al aire con un rostro preocupado) 

LA NOCHE PASO, LAS FÉMINAS ESTABAN EN LA CASA DE LA PELI-NEGRO.

Meredy: Ul es hora de levantar... (Al notar que la maga del espacio-tiempo no estaba , esta empezó a buscarla por toda la casa) Aquí estabas (Suspira aliviada, la peli-negro estaba parada frente a la puerta de salida)

Ultear: Hay que avisarle al maestro de lo sucedido con Natsu (Dijo seria sin mirar a la peli-rosa)

Meredy: Si, ¿Quieres que lo haga yo? (Preguntó preocupada)

Ultear: No, sera mejor que lo haga por mi cuenta (Salio de la casa y empezó a caminar hacia Fairy Tail)

Meredy: De acuerdo (Se pone al lado de la peli-negro)

EN EL GREMIO.

EL MAESTRO ESTABA INQUIETO EN SU OFICINA, NO PARABA DE PENSAR.

Makarov: "¿Que hago?, Si se lo digo a los demás podría armar un alboroto" (Pensó) "Pero si no lo hago, ¿Podre con esto?" (Se preguntó mentalmente)

EN ESE PRECISO MOMENTO LA PUERTA DE LA OFICINA SE ABRE, ERAN ULTEAR Y MEREDY QUE HABÍAN LLEGADO CON CARAS QUE NO PROMETÍAN BUENAS NOTICIAS.

Makarov: Chicas, Me alegro verlas de vuelta, ¿Que tal el trabajo? (Preguntó serio por los rostros de estas)

Ultear: Maestro, hubo un inconveniente (Dijo seria)

Makarov: ¿A que te refieres? (La miro fijo)

Ultear: Meredy y Natsu salieron gravemente heridos en la pelea con Fuma (Dijo mirando el suelo)

Makarov: ¿Como se encuentran? (Vio a la peli-rosa preocupado)

Meredy: Yo estoy bien pero.. (Se quedó en silencio para que la peli-negro prosiga)

Ultear: Al llevarlos al Hospital del pueblo, entre a pedir ayuda y cuando volví solo estaba meredy (Dijo para luego agarrar su hombro izquierdo que comenzó a temblar)

LAS FÉMINAS ESPERABAN EL GRITO FURIOSO DEL MAESTRO QUE JAMÁS LLEGÓ.

Makarov: Entiendo (Respondió serio)

LAS DOS CHICAS SE SORPRENDIERON AL VERLO TAN CALMADO.

Ultear: ¿Acaso no entendió? (Preguntó aguantando gritarle)

Meredy: Ul, tranquila (Le toca el hombro)

Ultear: CALLATE!!! (Le quita violentamente la mano y se le acerca al maestro con un claro enojo en su rostro) POR MI CULPA, NATSU!! , EL (Decía en voz alta a punto de gritar pero la garganta le temblaba y lagrimas caian)

MAKAROV OBSERVABA A LA PELI-NEGRO, ESTABA TEMBLANDO, EL DOLOR Y LA IRA QUE SENTÍA LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO HACIA ELLA SE NOTABA A KILÓMETROS DE DISTANCIA.

Makarov: El esta encerrado en una celda mágica que yo mismo cree (Respondió)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora