CAPITULO 29 : UN BUEN MOMENTO

1.2K 104 7
                                    

Minerva: ¿Natsu? (Lo mira sorprendida para luego agarrar su mano y levantarse con ayuda del peli-rosa)

Natsu: Es algo inesperado verte sola por magnolia (Dijo con una sonrisa amable)

Minerva: Tienes razón (Sonríe)

Natsu: ¿Y dondé está Rogue?, ¿Como le va a Sting y el resto del gremio? (Preguntó con una sonrisa)

Minerva: Todos están bien, Rogue esta de novio (La mirada de la hermosa maga mostraba tristeza) bueno eso es lo de menos, ¿Que tal estan todos? (Sonríe forzosamente)

Natsu: Vaya, no creí que te gustara Rogue, lamento escucharlo de ti (Dijo tranquilo y serio)

MINERVA NO SABÍA QUE RESPONDER, SE QUEDO SORPRENDIDA CON UN ROSTRO TRISTE.

Natsu: Debes tener hambre, ¿Que tal si vamos a comer? (Sonríe)

Minerva: Claro (Respondió desanimada)

NATSU Y MINERVA ESTABAN EN UN BAR, EL MAGO DE FAIRY TAIL ESTABA COMIENDO CARNE Y BEBIENDO CERVEZA, LA MAGA DE SABERTOOTH OPTO POR UN CAFÉ Y UN PASTEL DE FRESA.

Natsu: ¿Que sucede?, el café se enfría (Dijo bebiendo un sorbo de cerveza) Uff, necesitaba eso (Sonríe al terminar de comer) Disculpe señorita ¿Podría traerme mas cerveza? (Preguntó feliz)

Camarera: Por supuesto

MINERVA SOLO DIVAGABA EN SUS PENSAMIENTOS.

Camarera: Aquí tienes mas cerveza (Le cambia el tarro)

Natsu: Gracias (Empieza a beber de nuevo) Que buena esta (Sonríe) ¿Mm?

EN ESO QUE LA MAGA DIVAGABA VE COMO DOS MANOS SE ROBABAN SU PASTEL.

Minerva: ¿Pero que? (Dijo volviendo a estar consciente)

Natsu: Mm que buen pastel (Empezó a comer)

Minerva: DEVUELVEMELO!! (Dijo en voz alta con un tono de enojo)

AMBOS ESTABAN FORCEJEANDO EL PASTEL.

Natsu: De ninguna manera te devolveré esta delicia (Dijo desafiante)

Minerva: No me dejas otra opción (Respondió)

EN ESO EL PELI-ROSA DE UN FUERTE PUÑETAZO ATRAVIESA LA PARED DEL LUGAR.

Minerva: Maldito Natsu, se termino la mitad (Dijo enojada)

Camarera: "¿Que clase de clientes son?" (Pensó con miedo)

EL PELI-ROSA VUELVE A ENTRAR CON UN CLARO ENOJO PERO SE SIENTA DE NUEVO.

Natsu: Sabes, gracias a ti debo pagar los arreglos (Dijo de brazos cruzados)

Minerva: ¿Te di mi aprobación para que comas de mi pastel? (Lo mira desafiante)

Natsu: SI ES POR EL PASTEL ENTONCES LO HUBIÉRAMOS SOLUCIONADO SIN ROMPER TODA UNA PARED!!! (Grito enojado)

Minerva: Eres muy ruidoso, ademas ya paso, no estoy enojada contigo (Bebe un sorbo de café)

EL PELI-ROSA SOLO LA MIRABA ENOJADO, AL TERMINAR DE TOMAR SUS BEBIDAS, AMBOS MAGOS SALEN DEL LUGAR, NO ANTES QUE NATSU PAGARÁ POR LOS ARREGLOS.

Natsu: ¿Feliz? (Dijo tranquilo)

Minerva: ¿De que hablas? (Lo mira) Si es por lo de la pared no pienso disculparme (Respondió con una sonrisa picara)

Natsu: Es difícil pero no imposible, conocerás a alguien (Le palmea el hombro con delicadeza y le sonríe)

Minerva: Natsu (Dijo con un sonrojo)

TODA ESTA ESCENA ERA VISTA POR LA PAREJA DE ENFRENTE DE AQUEL BAR, ULTEAR Y KOTARO.

Kotaro: Mira que idiota es, por lo menos debería aprender modales (Sonríe soberbio)

Ultear: "¿Minerva con Natsu?, ¿Por que lo está mirando fijamente?" (Pensó molesta)

Kotaro: Amor ¿Que tal si vamos a otra parte? 

Ultear: ¿Mm? (Lo mira dando a entender que no lo escucho)

KOTARO SE SINTIÓ MOLESTO POR UN MOMENTO PERO LUEGO FINGIÓ UNA SONRISA.

Kotaro: Decía que si quieres ir a otra parte 

Ultear: Claro, solo que... (Observa de nuevo donde estaban Natsu y Minerva) "Se fueron" (Pensó) Claro, vamos (Sonríe)

CONTINUARA


¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora