CAPITULO 4 : EL INICIO

4.1K 248 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE, FAIRY TAIL POR MAS RARO QUE PAREZCA ESTABA COMPLETAMENTE ORDENADO, LA CABALLERO MAS FUERTE DEL GREMIO LOS HABÍA DEJADO K.O A TODOS LOS HOMBRES EBRIOS.

Natsu: ¿Que fue lo que paso? (Preguntó el dolorido peli-rosa al despertar acostado en el suelo del gremio)

Gray: Maldita sea, me duele todo el cuerpo (Hablo aun recostado en una mesa como si hubiera sido estampado en ella)

Laxus: Mi espalda (Dijo el rubio tratando de pararse mientras se tocaba por el dolor)

Gajeel: Erza nos dio una paliza (Dijo en respuesta a la pregunta del peli-rosa)

Natsu: Ya me acorde (Un escalofrío le recorrió el cuerpo al igual que al resto de los hombres)

EN ESO ALGUIEN INTERRUMPE AQUEL MOMENTO TRANQUILO.

Erza: Veo que ya despertaron (Dijo con una sonrisa)

TODOS LOS HOMBRES SE ASUSTARON AL OÍR AQUELLA VOZ.

Gajeel: Es el demonio (Dijo temblando)

Laxus: ¿Acaso quieres golpearnos tan temprano? "Esta desquiciada" (Pensó)

DESPUÉS DE LO DICHO POR EL RUBIO, ESTE VOLVIÓ A DORMIR NUEVAMENTE, LO MISMO OCURRIÓ CON EL DRAGON SLAYER DE HIERRO.

Gray: Mierda!! (Susurro con miedo)

Erza: Bien, espero que no vuelvan a actuar de la misma manera en otra ocasión (Sonríe para luego ir a la barra con Mirajane que veía esto con gracia)

Mirajane: ¿No te haz pasado un poco? (Preguntó sonriente)

Erza: Tienes razón, Luego me disculpare. Quisiera lo de siempre (Dijo refiriéndose al pastel)

SALIENDO DEL GREMIO DE FAIRY TAIL, NO TAN LEJOS SE ENCONTRABA UNA PELI-NEGRO SENTADA EN UN BANCO.

Ultear: Maldición (Dijo molesta)

Makarov: ¿Pasa algo? (Hablo a un par de metros de la chica)

Ultear: Maestro (Dijo sorprendida) ¿Que esta haciendo por aqui?

Makarov: Solo he salido a caminar (Sonríe) ¿Puedo sentarme? 

Ultear: Claro (Respondió tranquila)

Makarov: ¿Y bien? (La observa) ¿Cual es el problema que tienes?

Ultear: Es complicado de decir (Dijo desanimada)

Makarov: Entiendo si no quieres contarme ahora lo que te sucede (Fija sus ojos hacia el parque delante de ellos)

Ultear: Lo lamento (Agacho la mirada)

Makarov: Descuida, Todos tienen sus problemas, Fairy tail es un gremio lleno de personas maravillosas que han pasado por mucho (Sonríe) Cada uno de nosotros tenemos un pasado (Se levanta para emprender camino)

Ultear: Maestro (Dijo confundida)

Makarov:  Tengo un trabajo para Natsu ¿Te gustaría acompañarlo para despejar tu cabeza? 

Ultear: Se que sirve de mucho hacer ese tipo de cosas ¿Pero no sería mejor Lucy o Erza? (Pregunto intrigada)

Makarov: Ellas deben descansar de tanto trabajo que han terminado, Natsu también pero ya sabes como es ese muchacho, No para un segundo (Sonríe) Además necesito que alguien lo vigile para que no haga mas alborotos (En eso su semblante cambia a un rostro morado y lleno de cansancio)

Ultear: De acuerdo Maestro (Dijo con una leve sonrisa)

Makarov: Te lo agradezco (Empieza a caminar hacia el gremio)

Ultear: Esto me ayudara a despejarme de aquello (Dijo seria)

VOLVIENDO AL GREMIO, EL PELI-ROSA YA SE ENCONTRABA NORMAL COMO DE COSTUMBRE, ESTABA COMIENDO CARNE Y FUEGO QUE MIRAJANE LE HABÍA DADO.

Happy: Nashu

Natsu: ¿Mm? (Miro a su amigo con la boca llena de comida)

Happy: ¿Que te parece este regalo que le haré a Charle? (Sonreía feliz el gato)

Natsu: ¿Otro pescado? (Preguntó simple)

Happy: ¿Hay algo de malo? (Preguntó alarmado)

Natsu: No es nada, Es un gran regalo (Respondió evitando explicaciones o aconsejarlo dos horas para que vuelva al inicio nuevamente)

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora