CAPITULO 22 - EN BUSCA DE INDICIOS

1.4K 113 2
                                    

Natsu: "¿Que sucede?, ¿Acaso estoy en coma soñando esto?" (El peli-rosa se encontraba parado en la entrada del gremio observando a Ultear)

LA MAGA DE ESPACIO-TIEMPO SE PERCATÓ DE ESTO, MIRA A NATSU CON UNA CEJA LEVANTADA.

EL DRAGON SLAYER DE FUEGO IGNORA LA SITUACIÓN Y SE SIENTA EN LA MISMA MESA QUE ERZA.

Erza: Aquí tienes Natsu (Le acerca un plato de su rico pastel de fresa)

Natsu: Gracias (Dijo en un tono muy tranquilo el cual no fue ignorado por su compañera peli-escarlata)

Erza: ¿Te sucede algo, Natsu? (Pregunto mirándolo)

Natsu: No es nada , recordé que tengo que hacer algo, en verdad gracias por el pastel (Sonríe falsamente)

EL PELI-ROSA SE LEVANTA Y SALE RÁPIDAMENTE DEL GREMIO, LA CABALLERO SE QUEDO CON UNA SENSACION EXTRAÑA.

POR OTRO LADO, EL PELI-ROSA CAMINABA SIN RUMBO.

Natsu: No lo entiendo, ¿que demonios paso? (El peli-rosa deja de caminar y voltea al sentir una presencia detrás de el) Hola (Fue lo único que pudo pronunciar mientras sus ojos mostraban asombro)

Ultear: Hola (La peli-negro lo miraba con seriedad) te vi salir rápido del gremio, pensé que algo pasaba (hablo mirando al mago de fuego) pero veo que no es nada por lo que alarmarse

EL DRAGON SLAYER DE FUEGO ESTABA CON UNA MIRADA TRANQUILA PERO CON DUDA POR DENTRO.

Natsu: No te preocupes, solo me acorde que hoy tenía que ir a comprar comida (Dijo con una leve sonrisa)

Ultear: entiendo, cualquier duda que tengas , si puedo serte de ayuda con gusto charlare contigo (Respondió para luego volver al gremio)

Natsu: "No lo entiendo, ¿que esta pasando?" (Se pregunto mentalmente)

EL MAGO DE FUEGO AL LLEGAR A SU HOGAR ENTRA, VA DIRECTO AL BAÑO Y EMPIEZA A MOJARSE EL ROSTRO.

Natsu: Me estoy volviendo loco, ¿Cómo es posible que todo lo que he visto hasta ahora fuese un simple sueño? , ¿Acaso estaré muerto?, ¿Esto significa que morir es lo mismo que seguir vivo?

LUEGO DE ESO EL MAGO METE SU ROSTRO EN EL AGUA DEL LAVABO, PASAN 45 SEGUNDOS Y SACA SU CARA PARA RESPIRAR NUEVAMENTE.

Natsu: No lo entiendo (Aprieta con ambas manos los lados del lavabo haciendo pequeñas grietas en el) 

EN ESO EL PELI-ROSA ESCUCHA QUE ALGUIEN GOLPEA SU PUERTA CON NORMALIDAD PARA QUE SE ESCUCHARA QUE ALGUIEN LO BUSCABA.

Natsu: ¿Quien sera? (Se seca el rostro y con una mirada tranquila se dirige hacia la puerta para luego abrirla) ¿Si? (Frente a el estaba el mago de hielo) Gray , Es extraño verte por aquí ¿Sucede algo?

Gray: ¿Puedo entrar? (Preguntó con un rostro serio)

Natsu: Claro, entra (Se hace a un lado) ¿Quieres tomar algo?

Gray: ¿Tienes un poco de whisky? (Se sienta en un sillón)

Natsu: Claro, espera un momento (El peli-rosa vuelve con dos vasos y le sirve a su amigo para luego servirse el también) ¿Y que te trae por aquí?, No es que me moleste pero es algo que nunca me hubiese imaginado (Sonríe)

Gray: ¿No tienes el presentimiento de que lo que estamos viviendo no es normal? (Dijo para luego beber un poco)

EL DRAGÓN SLAYER DE FUEGO SE SORPRENDIÓ, SU ROSTRO ESTABA PÁLIDO.

CONTINUARA

¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora