Tempest: Conocí a Misa cuando ella tenía 6 años, nunca supe como logro llegar al bosque pero despues de eso la crie durante algunos años, juré que la protegería con mi vida y ella sonrío con su inocente corazón (Narraba) Al cumplir los 17 años , Misa fue al pueblo a buscar comida, tardó casi todo el dia, volvió corriendo y con una enorme sonrisa
FLASHBACK
Tempest: ¿Misa? (El dragón la miraba extrañado)
Misa: Tempest ¿Que crees? , me he reencontrado con mi madre (Dijo alegre y agitada)
Tempest: Ya veo, puedes irte (Cerró sus ojos y se acostó)
Misa: Tempest, jamas me separare de ti, por eso quiero que vivas conmigo y mi madre en el palacio de Sol Naciente (Lo abraza)
Tempest: Misa, soy un dragón, intentarán matarme al verme (Le dijo tranquilo)
Misa: Yo voy a cuidarte Tempest, Mama dijo que le haría saber mi llegada a todos los guardias, si intentan algo yo misma los detendré (Le sonríe)
EL DRAGÓN LA MIRA , EL ROSTRO DE LA JOVEN ERA ALEGRE, ENTONCES ACEPTA LA PROPUESTA.
Tempest: Sube a mi lomo, el reino está bastante lejos como para ir a pie
Misa: Genial!! (Sonreía)
NO LE LLEVO MUCHO LLEGAR, PASO LO QUE HABÍA DICHO EL DRAGÓN PERO MISA PUDO DETENERLOS.
AÑOS MAS TARDE, MISA Y TEMPEST ERAN RESPETADOS EN TODO SOL NACIENTE.
LA MADRE DE LA JOVEN QUE AHORA TENÍA 25 AÑOS, HABÍA MUERTO POR UN ATAQUE AL CORAZÓN HACE 2 AÑOS.MISA HEREDÓ TODO DE ELLA, PERO COMO SIEMPRE, ALGUIEN NO ESTABA A GUSTO CON ESTO.
???: Ya saben cual es el plan
??: ¿que pasa si el dragón enfurece?
?: ese estúpido lagarto no sabrá quien fue
AL ANOCHECER, MISA ESTABA DURMIENDO TRANQUILAMENTE, TEMPEST LA CUSTODIABA DESDE AFUERA.
EN ESO 3 PERSONAS ENTRAN A SU HABITACIÓN.
TEMPEST SE ENCONTRABA FUERA DE LA MANSIÓN, LA NOCHE ERA MUY RUIDOSA, SE AVECINABA UNA FUERTE TORMENTA CON MUCHO VIENTO EN CONTRA DEL DRAGÓN QUE TENÍA SUS OÍDOS Y OLFATO DIRECTO A LA HABITACIÓN DE LA MUJER.
Misa: ¿Tempest? (Dijo intentando abrir los ojos pero le taparon la boca)
MISA ESTABA ATERRORIZADA, NO PODÍA MOVERSE.
EN ESO LA MUJER LOGRA MORDER LA MANO DE LA PERSONA QUE QUERÍA CALLARLA, LA TORMENTA COMENZÓ CON UN RELÁMPAGO, LUEGO EL VIENTO DE LA NADA EMPEZÓ A IR CONTRA LA HABITACIÓN DE MISA HACIENDO QUE TEMPEST NO PUDIERA OLFATEAR Y ESCUCHAR NADA.
???: Espero que este lista para lo que sucederá
??: Shh no hagas ningún ruido princesa
?: trata de soportar el dolor (Dijo con una sonrisa diabólica volviendo a tapar la boca de Misa)
LOS OJOS DE ELLA MOSTRABAN TERROR MIENTRAS DERRAMABAN LÁGRIMAS POR LA IMPOTENCIA.
AL DÍA SIGUIENTE, LA MUCAMA IBA A LA HABITACIÓN DE LA PRINCESA A DESPERTARLA Y LIMPIAR EL LUGAR COMO TODOS LOS DÍAS.
EN ESO SE ESCUCHA UN GRITO QUE ANUNCIABA ALGO MUY MALO.
Tempest: ¿Que sucede? (En eso ve por la ventana y se queda en shock)
LA PRINCESA HABÍA SIDO ASESINADA BRUTALMENTE DE 25 PUÑALADAS, SE ENCONTRABA RECOSTADA BOCA ARRIBA EN LA ORILLA DE LA CAMA, LAS SÁBANAS BLANCAS Y EL SUELO DE MÁRMOL BLANCO ESTABAN PINTADOS DE LA SANGRE ROJA DE MISA.
FIN DEL FLASHBACK
Natsu: ¿Que pasó luego? (Pregunto serio)
Tempest: mi odio me cegó, cuando me di cuenta había destruido a todo Sol Naciente, asesine a todos los que vivían en aquel reino y luego me fui, pasaron 296 años, he viajado sin descanso, apartado de la humanidad
Natsu: Cuando dijiste que no tienes temor aun sabiendolo, ¿es por que quieres morir?
Tempest: Si, exactamente
Natsu: ¿Por qué ahora?
Tempest: No puedo perdonar a la humanidad, no lo hare, tu que eres igual que Misa tienes en parte el corazón de un dragón, deberías comprenderlo (El dragón se queda recordando por un momento la sonrisa de Misa)
Natsu: Comprendo, tengo una duda, ¿Misa era un dragón slayer?
Tempest: Jamás le enseñe magia por que ella no quería, dijo que me tenía a mi para su protección y yo le falle
Natsu: Entiendo, bien, espero puedas reencontrarte con ella
Tempest: Gracias, antes de morir, ¿Que es lo que querías al venir aquí? (Pregunto serio)
Natsu: No te preocupes, no creo que tengas la respuesta que busco (Lo mira a los ojos)
Tempest: Bien, espero encuentres la respuesta a tus dudas (Se pone firme para recibir el ataque)
EL PELI-ROSA PREPARÓ SU RUGIDO PERO ESTA VEZ CON TODO SU PODER, ATACÓ Y ASESINÓ A TEMPEST HACIÉNDOLO DESAPARECER EN POLVO.
ENTRE EN MEDIO DE LAS MONTAÑAS UN RAYO DE SOL ALUMBRABA LA MITAD DEL ROSTRO DE NATSU DRAGNEEL, EL MAGO PELI-ROSA TENÍA UNA MIRADA LLENA DE PENA, ACOMPAÑADA POR UN DERRAME DE LÁGRIMAS.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿LO RECUERDAS? (Natsu Dragneel)
FanfictionANTES DE EMPEZAR, ACLARO QUE NO HE LEIDO EL MANGA, TODO LO QUE ESCRIBO ES PARTE DE MI IMAGINACIÓN. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LA HISTORIA SI.