¿Qué crees que hago aquí? 3/4

1.2K 127 0
                                    


. -teequivocas Luhan, esta casa es donde me mudare es donde arrendare apartir de ahora solo le dije a Chen que me mudaría hoy.Me quede en silencio confundido, es que acaso había sidoengañado por mi mejor amigo, o este había sido embaucado por el idiota de Chen,no sabía no comprendía, pero aun así alzo mis hombros restándole importancia ala situación, ya pronto me aria cargo de ello.. -puedo curar tus heridas...me dejas? Este me mira y no dice nada solo me mira con esos ojospenetrantes, parecía tan confundido, pero la verdad esto era más de lo quehabíamos hablado en todos estos años.. -solo si me escuchas ...deja que te explique lo que paso con esaaquella vez. Abro los ojos, no esperaba que dijera esto ahora, aunquementiría si dijera que no lo deseaba una explicación, del por qué si jurabaamarme me engaño.. -está bien vamos.Dije ayudándolo con sus cosas que eran pocas y entramos a lacasa estaba vacía solo había un viejo sillón y una mesilla de centro en la salay la cocina solo una cocina unos muebles vacíos y una mesa, para luego en loque sería su cuarto una cama vieja.. -de verdad vivirás aquí ...no parece muy apto para un ser vivo-dije preocupado por su propia seguridad.. -es lo mejor que puedo pagar con mi trabajo de medio tiempo,además lo iré arreglando mas adelante cuando salgamos de clases y puedatrabajar de tiempo completo.-es que no quieres ir a la universidad, sabes que con tus notas puedespostular con becas.Este asiente, pero aun así dice. -hay veces que se puede y otrasque no, la situación es que no puedo darme el lujo de ir a la universidad mimadre y mi padre se encargaron de ello. Suspiro y lo siento en el sillón para Lugo buscar en sus cosas ytomar el pequeño botiquín, para luego comenzó a desinfectar sus heridas.. -Luhan...lo que paso fue que fui a buscarte, pero ella se mecruzo, se me intento tirar muchas veces, pero entonces ella me beso y la iba aquitar y en eso llegaste y así quedo todo.... Trate muchas veces explicarte todo,pero jamás quisiste escucharme, tenía tanta rabia que después terminamosdiscutiendo.Suspiro y dejo las cosas en la pequeña mesa y lo veo.. -ya veo...sabes que hago aquí?Este parecía confundido, a lo que sonrió su rostro enserio meencantaba.. -sehunnie....

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora