Pasaban las semanas y los cuatro jóvenes se volvieron más unidos.
Se protegían el uno al otro ante todo. No obstante, los chicos no paraban de divertirse juntos, tanto que al salir de clases, éstos se iban al parque del centro para pasar toda la tarde juntos.Caminando de regreso. Los cuatro muchachos se dirigían hacia la casa de Brian, pues ésta era la más cercana del colegio y habían decidido hacer su primera pijamada.
-Chicos, ¿hoy realizaremos los planes para la exposición de Biología?
-Buena idea, Deacy.-Exclamó Brian.
-¿En serio nuestra primera pijamada se va a basar en un trabajo, queridos? Agh, esto me pasa por juntarme con nerds.
-Deacy. No te preocupes, yo haré todos los planes de la exposición del viernes.
-¿Estás seguro Rog?
-Si, tú no te preocupes amigo. Además, si tengo alguna duda le consultaré a David, él hace buenos trabajos por lo que me han dicho.
Después de caminar por unos minutos más. Finalmente los chicos llegaron a la casa del rizado para poder a realizar su primera pijamada.
-Bien, ¿trajeron sus pijamas?
Todos asintieron bien orgullosos con sus pijamas y se turnaron para ingresar al baño y poder cambiarse a gusto.
Cuando los cuatro finalmente estaban listos, no paraban de elogiar sus pijamas.
Pues si comparamos las pijamas de los chicos con las pijamas de los demás jovenes de las mismas edades, las de ellos eran muy.... peculiares y únicas.La pijama de Brian era un pantalón y camisa de manga larga azul oscuro y con diseños de la galaxia, llena de estrellas y planetas. Además, él usaba unos calcetines de colores junto con unas pantuflas de conejito color rosas.
La pijama de Freddie era un pantalón y una camisa de manga larga color negro y con un muchas caritas de gatitos, realmente amaba los gatos. Y justo en la parte superior de la pijama tenía grabada unas frase que decía:
Cats are love. Cats are life.
Sobre su cabeza, Freddie usaba un antifaz color rojo vino para dormir.La pijama de Roger era un pantalón y una camisa color rojo con figuras de autos y con puntitos de colores y en todo su pantalón tenía escrito: BRUM BRUM!!
Lo que diferenciaba la pijama de Roger con la de los demás era que él usa un gorrito para dormir que tenía el mismo diseño.La pijama de John era la más... particular de todas. Pues ésta consistía de una camisa de manga larga y un pantalón, ambos color verde claro con diseños en todo el atuendo de quesos... si, quesos.
Ya los cuatro chicos listos para empezar la pijamada. Se sentaron en la cama del rizado para conversar mientras comían palomitas de maíz.
-Queridos, necesito contarles algo... sospechoso.
-¿Que pasó, Freddie?-Preguntó el rubio.
-Pues, primero que todo, no quiero parecer chismoso y tampoco indiscreto... pero...-Decía el pelinegro un poco inseguro jugando con sus manos.
-Vamos Freddie, cuéntanos.-Exclamó Brian quién después John asintió emocionado.
-Está bien.-Exclamó el pelinegro más tranquilo para después continuar con su relato: -Hoy vi al profesor de ciencias con el de literatura almorzando juntos en la cafetería... eso no es extraño. Lo extraño fue que ellos al hablar se sonrojaban mucho y se sonreían de una manera... no sé, diferente.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Del 39B [Maylor / Deacury]
FanficCuatro hermosos jóvenes estaban por comenzar un nuevo año en la secundaria. Llenos de nervios y ansiedad por comenzar ese nuevo curso, con el paso del primer día todo se volverá más inesperado. #1 en Maylor - 7/12/2021 ♡ ➳ Inicio: 19/5/19 ➳ Final:...