~Epílogo~

854 122 84
                                    

Luego del grandioso e inolvidable baile, las clases finalizaron favorablemente. La mayoría de los compañeros de clase se despidieron unos de otros con una pequeña fiesta, muchos abrazos, deseándoles un gran año y para otros, una gran vida...

Sin embargo, cuatro chicos actuaron como si nada hubiese pasado; puesto que vivían en el mismo vecindario, acordaron verse todos los días como lo hacían siempre.

Y lo cumplieron; los cuatro jóvenes seguían viéndose todos los días por horas y horas.

Los días avanzaban y avanzaban. Entre esos días llegó, finalmente, el cumpleaños del mayor de todos.
El cumpleaños de Freddie.

Globos, pasteles de chocolate con fresas, miles de regalos y aplausos fueron los protagonistas de aquella gran fiesta de cumpleaños.

En obsequios todo fue una gran variedad; empezando por John, su obsequio para Freddie fue una bonita fotografía puesta en un precioso marco.

En obsequios todo fue una gran variedad; empezando por John, su obsequio para Freddie fue una bonita fotografía puesta en un precioso marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regalo de Roger fue algo curioso pero adorable; éste le obsequió un peculiar automóvil de juguete con estampados de gatitos.

Y Brian bueno, Brian le obsequió un pequeño bastón de juguete a modo de broma y una bonita biografía de Elvis, en el que explicaba cada canción y su significado.

Ahora Freddie tenía dieciocho años y para celebrarlo, sus padres le obsequiaron una gran cantidad de dinero para que él pudiera comprarse algo que él deseara. Tal vez un carro moderno o tal vez mucha música para su colección, o quizás un lujoso y bello piano.

Sin embargo, su corazón es tan grande que no fue esa idea la ganadora para utilizar dicho dinero. Por lo que éste, muy decidido, habló con sus amigos explicándoles todo lo que tenía en mente.
Y afortunadamente, los cuatro llegaron a una muy bonita decisión.

Freddie tenía bastante dinero pero no lo suficiente para comprar lo que quería, por lo que Brian, Roger y John decidieron sacar todos los ahorros de sus vidas para juntarlos y poder hacer la compra.

Los cuatro decidieron comprar una casa.

Una casa para vivir los cuatro juntos, poder vivir tranquilos, vivir sin prejuicios, sin engaños, tener un hogar.

Un hogar para que John no se sienta solo nunca más.

Un hogar para que Freddie pueda vivir tranquilo y no recibir malos comentarios o burlas nunca más.

Un hogar para que Brian pueda expresar libremente lo que siente, y que pueda estar donde quiere estar y con quien quiere estar sin sentirse bajo presión alguna.

Un hogar donde Roger no pueda ser víctima de agresión nunca más. Un lugar donde solo pueda recibir amor y protección.

Un hogar para todos.

Brian habló con sus padres, les comentó que se iría a vivir con la familia de su "novia" de forma permanente. Los padres no objetaron, puesto que amaban ver cuan feliz era el rizado al lado de la chica rubia de vestido rojo que lo acompañaba en ese momento.

John le comentó a su madre que se mudaría con el amor de su vida y con sus mejores amigos pero prometía visitarla muy seguido. Su madre asintió con orgullo y le regaló un cálido abrazo.

Freddie no tuvo problema alguno con sus padres, pues éstos sabían que el dinero que usaría su hijo sería para comprar algo para bien.
Lo único complicado fue la despedida de él con su pequeña hermana, pero le aseguró que cuando su casa estuviera amueblada y lista, la llevaría a que la conociera.

Roger, bueno. Su caso fue más triste puesto que no pudo hablar directamente con su padre ni despedirse de su madre.
El rubio llegó en la madrugada acompañado de Freddie y en su habitación recogió pertenencias que no pudo llevarse la noche anterior. Escribió una carta de despedida a su madre; en esta decía que él se iría con sus mejores amigos, le mencionó del maltrato que recibía por parte de su padre. Le mencionó de Brian, de lo enamorado que estaba de él y de lo mucho que cuidaba de él.
Un pequeño beso a su carta, un fuerte abrazo y una pequeña lágrima caer en su mejilla, mojando el papel; Roger dejó la carta debajo de la almohada de su madre, sabía que ahí sólo ella la encontraría.

El día de la mudanza fue muy graciosa cuando todos llegaron a la nueva casa. Puesto que todos -excepto John, quién éste llevaba a Sparkles en sus brazos- llevaban una maleta demás, y era por que Freddie tenía tanta ropa que no podía guardarla en una sola maleta.

Además que para los cuatro integrantes les fue muy impresionante pero -más que todo- adorable ver cómo cinco pequeños gatitos seguían a todo lado al pelinegro como si de una mamá gallina con sus pollitos se tratase.

Los cuatro ahora vivían en paz en su pequeña nueva casita. Una pequeña casita donde se guardarán tantos hermosos recuerdos que crearán con base al tiempo; será tan especial y única que nunca de los nunca, será olvidada.

 Una pequeña casita donde se guardarán tantos hermosos recuerdos que crearán con base al tiempo; será tan especial y única que nunca de los nunca, será olvidada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Chicos Del 39B

❤❤❤

Con mucho amor...

-39girl

Los Chicos Del 39B [Maylor / Deacury]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora