Hola hola. ❤
Pensé que nunca terminaría esta historia, le tengo tanto cariño que me da mucha nostalgia terminarla.
Bien, como notaron en el capítulo final ni el epilogo no hubo nota de autor como siempre hago. Esto es porque tengo tantas cosas que comentarles que se haría muy largo y tedioso.
Esta historia empezó el 19 de mayo del 2019 y finalizó el 21 de septiembre del 2019. ❤
Aclaraciones:
-Está mas que confirmado que la historia no llega hasta aquí. LCD 39B tendrá una segunda parte. La historia de nuestros chicos continúa.
-Será un nuevo libro así que cuando ya publique el primer capitulo, publicaré la portada y título en esta historia.
-Te llegarán notificaciones de actualizaciones de esta historia pero será porque estaré editandola, corrigiendo errores y tal.
Fin de las aclaraciones.
~Este espacio de aquí es para que realices tus preguntas sobre algún personaje o acontecimiento que sucedió y no quedó muy claro~
¿Que opinas del final de LCD 39B?
¿De cuál personaje te encariñaste más de todos?
¿Odiaste algún personaje? ¿Cuál?
¿Te gustó algún otro shipp que no fueran los dos principales (Maylor- Deacury? ¿Cuál?
Me encanta mucho leer sus respuestas.
Saber que mi primer idea de la historia era que fueran perseguidos por el oso y que iba a ser una comedia sin drama y poco romance.
Wow jajajajajaja
Y bueno no pretendo hacer esto tan largo.
Con esta historia logré hacer amigos tan estupendamente fantásticos y geniales que no puedo creerlo. De verdad chicos, ustedes se merecen mi corazón entero, mi alma y todo lo que amo y amaré en esta vida. ❤
Lo dije en cada capítulo pero te lo digo de nuevo porque nunca me cansaré de hacerlo:
Muchas gracias por leer esta historia que rondó en mi cabeza por mucho tiempo y no sabía si funcionaría o no.
Muchas gracias por votar, comentar o simplemente leerla, agradezco infinitamente todo eso. Hacen muy feliz mi corazoncito.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, porque gracias a ustedes se logró hacer un final y gracias a ustedes logré cumplir un sueño que creí no cumplir nunca.Y más importante, debo de agradecer al mejor grupo del universo. Porque de no ser por éstos tan talentosos y hermosos muchachos, no hubiera podido tener la inspiración para haber escrito esto.
❤❤¡¡Muchas gracias, chicos!!❤❤Los amo de aquí a las estrellas y más allá de estas.
Y con todo el amor del mundo, esta escritora se despide de esta historia.
Con todo el amor del mundo, 39girl
♡
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Del 39B [Maylor / Deacury]
FanfictionCuatro hermosos jóvenes estaban por comenzar un nuevo año en la secundaria. Llenos de nervios y ansiedad por comenzar ese nuevo curso, con el paso del primer día todo se volverá más inesperado. #1 en Maylor - 7/12/2021 ♡ ➳ Inicio: 19/5/19 ➳ Final:...