Chapter seven

1.2K 144 116
                                    

Roger dormía después de lo sucedido con su padre. Eran las nueve y quince cuando de pronto se escuchan dos golpes suaves a la ventana que lo despertaron.

El rubio caminó despacio hacia la ventana y al abrir la cortina se encontró con un rizado subido a un árbol y una mochila sobre su hombro saludando. Roger inmediatamente abrió la ventana dejándolo pasar a su habitación.

-Brian, ¿que haces aquí?

-Tuve ciertos problemas en mi casa. ¿Puedo quedarme a dormir?

-¿Que sucedió? ¿Estás bien?

-Estoy bien, no pasó nada, tranquilo.-Exclamó para luego abrazar al rubio quien lucía preocupado.

En medio del abrazo, Brian abrazó la cintura del rubio con delicadeza pero lo soltó al momento en que el rubio se quejó de dolor.

Auch!

-¿Que pasó? ¿Te lastimé?

-No... no es nada Bri.- Exclamó el rubio con una media sonrisa.

Brian no muy convencido se sentó en la cama del rubio para empezar a hablar, sin embargo al ver al rubio mejor con la luz de la noche iluminando su rostro pudo notar algo que lo inquietó bastante.

-Roger, ¿que tienes en tu mejilla?

-¿Yo?... nada...- Con su mano torpemente se tapó la cortada que éste tenía en la mejilla.

Brian quitó la mano del rubio para poder ver bien la herida. -¿Quien te hizo esto?

-Nadie... fue un accidente.

- ¿Estás seguro?- Roger asintió y luego Brian suspiro pesadamente. Sabía que eso no era digno de un accidente.

-Está bien.- El rizado se rindió, sabía que había otra razón y la averiguaría pero por hoy no preguntaría más por eso. -Roger, ¿hay alguna posibilidad de quedarme aquí a dormir? Para serte honesto no tengo a donde ir.

-No me molestaría en absoluto que te quedaras Bri, pero mi padre está aquí y probablemente no le agrade la idea de que tú te quedes conmigo.

-Oh, en verdad lo siento por haber venido de esta forma y ponerte en esta posición. Fue una mala idea venir sin antes preguntarte, creo que mejor me voy. Adiós Roggie.- El rizado acarició el cabello del rubio y se levantó para caminar hacia la ventana, sin embargo una mano en su muñeca lo detuvo.

-Bri, espera por favor.- El rubio soltó el agarre y corrió a traer su mochila. -Vámonos a otro lado los dos.

El rizado lo miró asombrado.

-¿Estás seguro? No quiero causarte problemas.

-No puedo causar más problemas de los que ya hay.- Rió el rubio para luego volver a ver a los ojos al rizado. -Siendo honesto, yo también quiero irme a otro lado.

El rizado asintió y fue a ayudar al rubio a alistar su mochila para pasar la noche en otro lado a escondidas.

John se encontraba reparando la máquina de coser de su madre en la sala de estar de su casa, cuando de pronto escuchó 7 golpes desesperados que venían de la ventana de la habitación del nombrado.

Subió las escaleras para entrar a su habitación lo más rápido que pudo para luego ver que la ventana se abría lentamente. Deacon corrió y se colocó detrás de una silla con temor de que fuera un ladrón.

Los Chicos Del 39B [Maylor / Deacury]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora