Chapter seventeen

1.1K 132 256
                                    

Roger y Brian después de haber almorzado en la cafetería, se encontraban en la clase de matemáticas pero por primera vez, el mayor no estaba concentrado en los problemas que el profesor Malek asignó.

-Roger, estoy preocupado.

-¿Por qué Bri?

-Es extraño que los chicos no regresaran a clases. Se supone que iban a regresar después de almuerzo. ¿Les habrá pasado algo?- Exclamó afligido.

Roger lo miró con obviedad y soltó una sonrisa pervertida alzando las cejas.
Brian al instante entendió lo que el rubio estaba diciéndole.

-¡Oh por dios! ¡Roger!- Exclamó el rizado colocando sus dos manos en su boca debido al asombro. -¿Tú crees?

-Estoy lo más seguro de que sí. Déjalos que se diviertan.

-Pero John se ve tan inocente. Freddie lo va corromper y lo va a traumar.

-¿Y no has pensado que pueda ser al revés?- Preguntó Roger con una sonrisa ladina aguantando sus ganas de reír.

-¡ROGER!

El nombrado empezó a reír cada vez más fuerte.

-Estás enfermo Meddows.

-Es la verdad Harold. ¿Me vas a decir que no lo pensaste?

-Roger yo no pienso esas cosas.

-Uy si, ¡Que santo!- Exclamó el rubio sarcásticamente.

-Es cierto

-Nop.- Resaltó la última letra.



Freddie y John se quedaron todo el atardecer juntos en el parque hasta que cayó la noche y ambos tenían que irse a sus casas.
A pesar de que el pelinegro estuviera seguro, John insistió en querer acompañarlo hasta la puerta de su casa.
Al llegar a esta se quedaron en la entrada, pues no querían despedirse.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó el castaño.

-Estoy bien, cielo. ¿Y tú?

-Bien, ya me siento tranquilo.

-Debo decir que me impresionaste.

-Lo sé, me molesté bastante. Cuando me enojo me convierto en otra persona. Y peor aún cuando empezaron a decirte todo eso, no lo soporté. No pude.

-Yo... debería de estar acostumbrado a sus burlas pero aún así duele.

-No digas eso Freddie. Ellos ya no lo harán más.- Freddie al escuchar eso, asintió.

Hubo un largo y un tanto incómodo silencio, John no dejaba de mirar a Freddie, y éste no quitaba la mirada del suelo. Estaba muy pensativo y dudoso.

-Prométeme que no le dirás a nadie, por favor.- Suplicó el pelinegro.

-Te lo prometo.

Freddie sonrió para luego mirar sus zapatos tímidamente y pronunciar: -Está bien, buenas noches Johnny, descansa.

-Buenas noches Freddie.

El pelinegro se adentró a la casa y el castaño se empezó a ir caminando despacio. Observando el cielo nocturno y contemplando las hermosas estrellas que brillaban esa noche.
El ambiente estaba muy frío por lo que se empezó a abrazar a sí mismo para darse calor mientras se alejaba.

Cuando el castaño ya estaba bastante lejos de la casa del mayor, un grito de Freddie hizo que se detuviera.

-¡Hey, John! ¡Espera!

Al darse la vuelta se encontró al pelinegro corriendo como nunca antes lo había visto en dirección hacia él y cuando llegó inmediatamente tomó entre sus manos el rostro del castaño para darle un profundo y hermoso beso.

El castaño se sorprendió, no obstante, aceptó el beso gustosamente, abrazando de la cintura al pelinegro y éste pasó sus manos al cuello.

Cuando Freddie se alejó del beso se notaba bastante sonrojado, sonriendo tontamente y sin quitar las manos del cuello de John exclamó:

-No te di las gracias por salvarme, hermosura.- Se acercó para darle un tierno beso, seguido de juntar sus frentes, sin dejar de sonreír y luego decir: -Muchas gracias, cariño.






En el colegio al día siguiente, se pasaron todo el día dando mil y un excusas del porqué faltaron la tarde anterior. Cosa que al explicar tanto el pelinegro como el castaño actuaban muy nerviosos y no se ponían de acuerdo para explicar algo concreto y con sentido.
Debido a esto, Roger solo miraba a Brian de reojo y le susurraba un 'Te lo dije' y le daba un guiño.

Los días pasaban, y cada noche el rizado no podía dormir. Se sentía muy confundido, y se hacía las mismas preguntas de siempre:

-'¿Que pasa si de verdad Roger me gusta?'
'¿Y sí no le gusto?'
'¿O le gustan las chicas?'
'¿Que pasa si me ve raro si le confieso lo que siento?'
'¿Se alejará de mi?'
'¿Freddie y John se gustan?'
'¿Roger se tiñe el cabello?'
¿POR QUÉ ME PREGUNTO TODO ESTO?'

Tan preocupado que se encuentra el rizado sin saber que en otro lado, en una casita de madera el rubio se encontraba sentado en el marco de la ventana de su habitación, curando sus heridas y moretones mientras observa las estrellas y suspira por cierto chico con rizos.




Llegó fin de semana

Los cuatro muchachos y los cinco gatos de Freddie se encontraban en un parque cerca de la casa del nombrado.

-Roger, ¿dónde está Romeo?- Preguntó el pelinegro.

-Lo coloqué en el cabello de Bri- Exclamó para luego ver que en el cabello del rizado no había movimiento. -Creo que nunca lo volverás a ver.

-¡ROGER!

-Está bien, ya lo saco de ahí.

-Saben, hace rato no salimos los cuatro juntos ¿Por qué no vamos a algún lado?- Preguntó John mientras jugaba con Jerry.

-¿Donde, Deacy?- Preguntó Brian.

-Mmm.... tengo una idea. Pero no les diré aún. Alisten ropa cómoda para mañana, nos vemos a las ocho aquí mismo.- Volvió a ver a Roger para luego suspirar y corregir. -Nos vemos a las nueve...

-¿Puedo llevar a Delilah mañana?

-No Freddie, sería peligroso.- Exclamó para luego ver el rostro frustrado del mayor.

En ese momento empezó a llover cada vez más fuerte y para desgracia de los muchachos, ninguno llevó sombrilla.
Cuando los muchachos se iban a ir para sus casas, el pelinegro los detuvo.

-¿Y ustedes para donde van?- Exclamó colocando las manos en su cintura. -No queridos, ustedes me ayudarán a llevar a mis hijos a casa, no vaya a ser que se mojen los bebitos.

Ahora los cuatro llevaban un gatito cada uno a excepción de Brian que llevaba dos en sus manos.





¡Hola!❤ Debo admitir que como les gustó tanto el cap pasado, me emocioné mucho y escribí este bastante rápido. ❤

Primer beso Deacury ¡¡¡YAY!!!❤❤
Maylor, tomen nota.

Muchas gracias por leer, comentar y votar. ❤

Con mucho amor, 39girl. ❤

Los Chicos Del 39B [Maylor / Deacury]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora