Prologo

410 11 0
                                    

Al principió ella creyó que era solo tímido.

Cuando porfin logró recibir palabras de su parte su interior se sintió de una manera que no podria explicar. Le gustaba cuando algo le llamaba la atención porque no solía pasarle a menudo y el le llamo la atencion cuando lo conocío asi que, queria ser cercana a el.
Su inexpresivo rostro, su calida mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo.

Eunji había estado pasando frente a su casa durante una semana para intentar verlo. Se preguntaba si el tambien iba a la escuela aunque, tal vez era mayor que ella y ya había terminado de estudiar.

El día anterior habia pasado por la calle afuera de su casa y allí estaba él de espaldas tomando pequeñas piedras del suelo y lanzandolas sin animo hacia el tronco de un gran árbol.
Se detuvo para poder observarlo mejor y al par de segundos el se dió la vuelta y comenzó a caminar para entrar a la casa. Alzó la mirada en su dirección, se percató de su mirada y se sonrojo mientras volvia a bajar la cabeza.

Una vez mas se detuvo y volteó a verla de reojo, ella le dedicó una sonrisa algo nerviosa y amigable.

La observó por unos segundos y bajó la mirada entrando a su casa.

¿hizo algo que le incomodara?

Solo queria ser su amiga.

Su nombre, Mark Tuan.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora