Con nerviosismo Eunji se encontraba caminando hacia la casa de Jinyoung quien se encontraba con Yugyeom para contarles su secreto.
Jaebum no tenia idea de lo que ella iba a hacer, ya que la decisión la había tomado por su cuenta, pero quien si estaría allí seria Mark.No demoró en llegar a la puerta de la casa de Jinyoung, golpeó levemente la puerta y esta no demoró en abrirse dejando ver a Yugyeom. Ella sonrió y se percató de una pequeña niña de unos dos años apegada a las piernas del chico viéndola fijamente.
Eunji no evito sonreir al verla, tomarla en sus brazos y entrar con ella cerrando detrás de ella la puerta.- No esperaba verte -le hablo a la niña dándole un beso en su mejilla.
- No vendría, porque debia que cuidarla, entonces decidí traerla -explicó Yugyeom no muy contento caminando hacia el sillón detrás de ella.
- Hola Mark, hola Jinyoung -saludó.
Mark estaba sentado frente a ella y pudo notar que la chica estaba nerviosa. "Solo hazlo. Tranquila", pensó Mark. Eunji recibió aquel mensaje y sorprendida alzó la mirada en dirección a Mark quien la estaba mirando.
Que?.. Que clase de comunicación es esta?, pensó la chica espantada.- Eunji! -gritó Jinyoung en su oido sacandola de sus pensamientos-. Que ocurre estas extraña?.
Sus amigos la conocian bastante bien
- Ella siempre es asi! -vociferó Yugyeom, dandole unos juguetes a su pequeña hermana.- De que hablas! -reclamó Eunji iniciando una ruidosa discusión con sus amigos.
Mark solo se dedicó a oir como los demás discutían causándole una que otra sonrisa.
- Tu que opinas Mark? -interrogó Jinyoung.
Mark solo lo miró confundido sin entender a que se refería.
- Sobre que?
- Aah!.. lo ves a nadie le interesa tu estúpido juego -reclamó Yugyeom provocando un puchero por parte de Jinyoung mientras que Eunji reía a carcajadas.
En ese momentos Mark también soltó una pequeña sonrisa al ver lo feliz que se veía Eunji, pero esta se borró al comenzar a ver imagenes y escenas borrosas atraves de ella.Eunji estaba en el suelo abrazando sus piernas mientras lloraba. De pronto aparecia Jaebum sonriendo con maldad. Luego veía a Eunji con sus manos cubiertas de sangre.
Mark bajo la cabeza confundido tratando de entender lo que ocurría. Le comenzó a doler la cabeza como si de puntadas se tratara. ¿Que era todo eso?.
Eunji se percató de su cambio tan repentino y no dudó en preguntarle que le sucedía.- Mark te encuentras bien?
- Si...
- De verdad? -interrogó no muy convencida sin quitarle la mirada de encima. Él asintió como respuesta.
- Bueno chicos tengo que decirles algo.... -comenzó a hablar Eunji.
- Nos invitarás a comer? -preguntó Jinyoung viendola divertido.
-No.. no e.. -intentó decir pero su otro amigo la interrumpió.
- conseguiste novio? -pregunto esta vez Yugyeom despertando carcajadas por parte de Jinyoung.
- Te imaginas... Eunji! -soltó riendo Jinyoung causando que su amiga frunciera el ceño molesta. Sus amigos no le estaban dando atención y solo se dedicaban a reirse.
Mark observó al par de chicos como se susurraban cosas sobre Eunji para luego reir a carcajadas. Desvió su mirada hacia a Eunji, le sonrió solo con los labios, y asintió con la cabeza en son de motivación.
- Chicos de verdad! -exclamó Eunji viendolos. Automaticamente dejaron de reir y se callaron al ver el rostro de su amiga que se habia tornado serio -. Necesito decirles algo y ustedes me están tomando el pelo.
- Lo siento - murmuraron al mismo tiempo.
- Bueno ahora puedes decirnos -dijo Jinyoung viéndola con interés. Sabia que era importante al ver su rostro tan serio.
Eunji pensó por ultima vez si debería decirles o no. Tomo una gran bocanada de aire antes de hablar.
- Yo... -observo a los tres par de ojos que tenían su mirada clavada en ella-. Estoy saliendo con alguien.
Sus rostros se veían sin expresión alguna. Menos el de Mark que el seguía con la misma expresión que tenia antes de que Eunji hablara.
Lo segundos habían pasado y nadie se atrevía a decir algo asta que Yugyeom habló.
- A quien tendremos que espantar ahora? -preguntó curioso.
Siempre que oian decir a un chico que estaba interesado en Eunji ellos se encargaban de alejarlo, ya que decían que no estaban a la altura para estar con su querida amiga.
- Ni lo intenten...
- ¿Quien es? -atacó Jinyoung con tono frío causando que Eunji se pusiera nerviosa.
-Jaebum... -soltó sin mas viendo a sus amigos sorprendidos por su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfiction"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...