CAP 1

300 7 0
                                    

Este dia Eunji estaba llegando a buena hora, los primeros estudiantes ya iban entrando a clases. Se dirigío por los pasillos del establecimiento asta su salón y cuando llegó no habia llegado nadie aún, era la primera. Sacó su celular a husmear en las redes encuanto sus amigos llegaran.

Al pasar de unos 5 minutos llegó uno de ellos.

— Veo un gigante cara de niño pequeño... buenos dias —saludó Eunji sonriente.

Yugyeom rió y se sentó junto a ella.

— Hola buenos dias —habló dejando su mochila en la silla, sonriendo levemente.

— Estudiaste? —preguntó inmediatamente la chica.

— Ahmm si —contestó el pelinegro con tono no muy convencedor desviando la mirada.

— Eso no me convence para nada -Aclaró.

— Me puedes ayudar? —Yugyeom sonrió tierno provocando un suspiro por parte de la chica.

Mietras continuaban hablando fueron llegando mas compañeros y uno de esos era Jinyoung.

— Estudiaste? —preguntó esta vez Yugyeom al pelinegro que venia acercandose a ellos con pasos fuertes y un rostro serio.

— No me preocupa ingles —comentó dejando la mochila en la silla y se sentó.

— Pero igual deberias repasar —recalcó Eunji.

— No te preocupes me irá bien cariño —contestó dedicandole una calida sonrisa.

— Jinyoung tragiste el trabajo que debiamos entregar en la tarde? —preguntó Yugyeom. Ni Eunji lo habia recordado y lo había recordado el cosa que nunca solía hacer.

— Yugyeom-shi cuando terminamos el trabajo en mi casa te lo llevaste tu —explicó este sin preocupación mientras lo miraba.

Si de pausas dramaticas se tratara Yugyeom estaba siendo una pausa dramatica en persona. Su rostro serio y sus labios entreabiertos expresaban nerviosismo, y no solo por el trabajo si no por la cara que tenian sus amigos mientras lo miraban con ganas de asesinarlo.

— Te mataré si lo olvidaste —amenazó Jinyoung provocando que Yugyeom tragara saliva.

— Yugyeom lo olvidaste? —interrogó seguido Eunji con preocupación.

Yugyeom no hizo mas que soltar una carcajada ruidosa llamando la atención de sus demas compañeros.

— No, no lo olvide —señaló entre risas— Debieron ver sus caras.

Eunji sonrió ampliamente. Iba a hablar, pero en eso llegó el maestro.

— Buenos dias... solo lapiz y goma sobre la mesa nada mas! Y al que sorprenda copiando o hablando durante el examen se le quitará y se retirara —sentenció el mayor.

Todos nerviosos comenzaron a sacar lo que se les pedia rogando porque les fuera bien.

— Suerte —les susurró Jinyoung a sus amigos viendolos de reojo.

******

El resto del dia había sido normal para Eunji. Normal para Eunji quiere decir; reir de cada broma y estupides de sus amigos Yugyeom, Jinyoung y en este caso el mejor amigo de este, Jaebum.

Jaebum iba en el salón de al lado. Eunji no era muy cercana a él pero este era mejor amigo de uno de sus mejores amigos así que, no era raro que aveces se juntara con los tres chicos.

A ella le gustaba aquel chico aunque ella misma se contradecia diciendo que solo le atraía, pero ahora no estaba segura de que fuera solo eso, alparecer le gustaba. No le había dicho a sus amigos y no pensaba decircelo, almenos no por ahora. Ella era bastante discreta en cuanto a ese tema.
Jaebum tenía una esencia que destacaba por sobre los demas, eso le gustaba a Eunji, y junto con eso iba incluida su apariencia y sus remotas expresiones. No pensaba declararse ya que estaba segura de que ella no le gustaba a Jaebum y conocía bastantes historias donde chicas o chicos se declaraban y luego terminaban siendo rechazados. Ella le temia y no queria pasar por eso.

¿me gustará?, se preguntaba cuando sus amigos llegaron a su lado. Y como si lo hubiera llamado con los pensamientos allí caminando junto a Jinyoung venia Jaebum.

— Eunji.. —llamó Jinyoung llegando donde la chica- donde esta el molesto de Yugyeom?.

— Su madre lo pasó a buscar, dijo que debían ir a buscar a su padre al aeropuerto —contestó esta encontrandose con la mirada de su amigo.

Antes de comenzar a caminar hacia la salida de la escuela Eunji miró de reojo a Jaebum y este le sonrió haciendo que ella evadiera su mirada algo nerviosa.

— Es sorprendente que justo cuando Yugyeom traiga el trabajo para entregarlo el profesor no haya venido —exclamó Eunji casi automaticamente despues de que Jaebum le sonriera.

— Relajate querida Eunji... ahora no se olvidará el trabajo porque te lo llevarás tu! —manifestó Jinyoung mientras pasaba su brazo por encima del hombro de Ella, sonriendo divertido.

— Me voy, asta luego Jinyoung, asta luego Eunji —declaró Jaebum cuando llegaban a la salida, sonriendo amable.

— asta luego —dijo Eunji a la par con Jinyoung.

Jaebum se alejo de ellos y se subio a un auto negro con un señor esperandolo dentro, su padre.

— ¿Qué pelicula veremos? —Eunji preguntó emocionada mirando a su amigo. Era dia jueves de peliculas y esta vez le tocaba elegir la pelicula a Jinyoung.

— una pelicula animada —respondió enseguida causando que Eunji chilló emocionada. Amaba las peliculas animadas.

Le encantaban ese tipo de peliculas.

— Extrañare a Yugyeom —murmuró luego la chica con un puchero.

******

Jinyoung le comenzó a contar algo gracioso que le habia ocurrido a Yugyeom en el baño a Eunji, pero esta habia dejado de prestarle atención. Toda su atención estaba en la casa que estaba frente a ellos.
Intentó observar hacia el jardin en busca de su objetivo pero no encontró nada.

— Eunji me estas escuchando? —cuestionó Jinyoung inclinandose delante de ella,

Eunji miró confundida.

— Ah? que decias?.

— No me estabas escuchando... me siento ofendido! Estoy hablando solo -se quejó.

— Lo lamento Jinyoung... la verdad es que estaba viendo esa casa —explicó volviendo a alzar la vista para analizar la casa. Seguido lo hizó Jinyoung.

— ¿Que que tiene? Viste dinero o comida que diga que es gratis? —preguntó curioso provocando una carcajada de parte de ella.

Jinyoung lucia un chico serio, seco y frio para otras personas, pero con Eunji era divertido y tierno, asta algunos creían que eran novios. No solo el era asi, tambien lo era Yugyeom, pero este si lucia amable para otros.

— Hace poco ví un chico allí y quisiera conocerlo —argumentó Eunji volteando a ver a Jinyoung.

— Quien? El?  —dijo haciendo ademán con la cabeza.

Y si, era aquel chico. Se encontraba con su espalda pegada al balcon y mirando un punto fijo en el cielo.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora