Luego de almorzar Jinyoung y Jaebum se fueron al Gimnasio a jugar basketball con su equipo porque necesitaban practicar para un campeonato que tendrían en los próximos meses.
— De verdad no entiendes Matematicas? —Eunji le preguntó a Yugyeom que se encontraba muy entretenido jugando con su celular.
— Algunas cosas si entiendo pero hay algo que no entiendo y no logro obtener el resultado.
Ellq asintió no muy convencida.
— Recuerdas el chico del que te hablé? —volvió a preguntar mientras acariciaba suavemente el cabello del pelinegro.
— Si.
— Ayer hablé con él —comentó pensativa observando el negro cabello de su amigo.
Había tenido una pequeña conversación con Mark. No era la gran cosa, pero ahora por lo menos sabia su nombre.
— ¿Y qué pasó? —Yugyeom preguntó con interés mientras desviaba la mirada de su celular hacia su amiga.
Eunji se perdió en sus pensamientos y lentamente recordó lo que había ocurrido.
— Queria hablarte y que podamos llegar a ser amigos —respondió.
— ¿Por qué? tu no me conoces —explicó el chico.
Se sintió intimidada al ver al chico observarla con una fría expresión.
— Me llamo Mark —respondió ahora con voz ronca y tranquila.
Eunji pestañeó un par de veces y luego miró a Yugyeom.
— Intercambiamos un par de palabras —explicó con una leve sonrisa- nada más.
— ¿Sabes su nombre?.
— Mark... también le pregunté si estudia, pero no me respondió nada —murmuró desanimada.
Yugyeom la miró con desagrado- A nadie le gusta hablar de eso Eunji -aclaró mientras se levantaba y se sentaba a su lado estirando las piernas- ¿No tenias una mejor pregunta?.
Su amigo la miró sonriendo divertido. Eunji sonrió por las palabras de su amigo y se quedó pensando.
Tal vez Yugyeom tenia razón. Esa no era la mejor pregunta, pero si no era esa, entonces cual?. Ella solo dijo lo primero que se le ocurrió para que no se perdiera el poco interés que el chico le estaba dando en ese momento.— Jaebum tiene novia? —preguntó Eunji cambiando de tema olímpicamente, mirándolo atenta a su respuesta.
Yugyeom pestañeó varias veces sin dejar de mirarla. Parecía algo desorientado.
— No ¿por qué? —interrogó viéndola serio. Ella apartó la mirada buscando alguna posible respuesta.
— No por nada —contestó Eunji dandole una mirada rápida y volviendo a mirar a otro lado. Eso había sido vergonzoso.
[...]
— Fiesta Hoy? —preguntó la chica a Jinyoung desde el baño mientras el esperaba afuera.
— Si! —respondió de inmediato el castaño sorprendiendo a la chica por tanta emoción que expresaba.
— Jinyoung sabes que no me gustan mucho las fies..
— Si lose, pero no quiero ir solo — interrumpió haciendo un pequeño puchero.
Eunji resopló— Ve con Jaebum o Yugyeom —habló mientras salia del baño encontrandose con un Jinyoung parado esperando fuera de la puerta.
— Yugyeom despertó con un resfriado terrible —informó.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfiction"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...