Luego de caminar en la noche por las calles de la ciudad mientras jugaba con Mark y compartian uno que otro momento incomodo. La chica llegó a casa recibiendo las quejas de su madre apenas abrio la puerta de la casa.
- Estaba en casa de Yugyeom -informó tomando una manzana sobre la mesa y caminando a su habitación.
******
- Entonces donde esta Jinyoung? -Eunji preguntó viendo a su amigo Yugyeom mientras este bebía de su cajita de leche con plátano.
- Esta entrenando en la cancha de Basketball -Eunji fruncio el ceño.
- Y tu no deberías de estar allí también -comentó la chica desordenando el cabello de su amigo.
- Tu lo haz dicho "deberia" -dijo divertido y despreocupado. Eunji le quitó su leche.
- Demonios el entrenador y los chicos me mataran! -exclamó levantándose rápidamente para luego salir corriendo de allí.
La chica sonrió meneando la cabeza dando un pequeño sorbo a la cajita de leche. Miró a Mark que sonreía divertido mientras estaba sentado al lado del espacio vacío que había dejado Yugyeom.
- Vamos? -murmuró viendo a Mark. Este asintió levantándose.
La cancha quedaba al otro lado de donde estaban por lo que tendrían que cruzar todo el lugar.
Llegaron a la cancha y allí estaba entrenando el equipo completo. Incluso Jaebum o JB como a el le gustaba que lo llamaran quien al momento en que Eunji entro junto a Mark, Jinyoung la saludó causando que JB apenas escuchara su nombre giró bruscamente en busca de ella.
- Hola -saludó alzando la mano mientras sonreía. Rápidamente sus ojos se encontraron con los de JB, pero ella de manera rápida apartó la mirada sobre él. Su presencia allí fue incomoda para ambos.
JB se sentía arrepentido quería volver con ella besarla, acariciarla, y hacerla reir, pero no podía seguir mas con ella porque la culpa lo estaba comiendo por dentro.
De un momento a otro él y Mark cruzaron miradas. Si de morir solo con la mirada se tratara la vida ellos ya habrian muerto. JB sabia que Mark estaba interesado en Eunji, pero también sabia que ella lo quería a él y no a Mark. El podria estar con ella y no aquel chico.
- Sabes jugar? -preguntó Eunji llamando su atención.
- Si
- Porque no juegas -indagó ella- tal vez seas mejor que los que están allí.
Mark sonrió avergonzado.
- No -comentó apenado meneando la cabeza repetidas veces a lo que Eunji solo sonrió resignada.
El primer partido de practica había finalizado. Jinyoung se quedó conversando con los demas chicos y con Jaebum allí en la cancha por lo que Yugyeom fue hacia donde estaban sentados Eunji y Mark.
- Tienes agua? -preguntó con la respiración entrecortada y pequeñas gotas de sudor caer por su frente.
Eunji le entregó la botella. Justo en ese momento llegó Jinyoung y comenzaron a hablar sobre el partido.
- Cuando es el campeonato? -cuestionó Mark
- En un mes -hablo Jinyoung para luego arrebatarle la botella y beber de ella.
- Se ve que fueras bueno en Basketball -le dijo Yugyeom a Mark.- ¿Porque no juegas?
- No...
- Si Mark juega... muestranos tu potencial -pidió Jinyoung alentandole a que se atreviera.
Y no estaban equibocados, a Mark siempre le había gustado ese deporte, pero no podia su mandato no le permitía hacerlo. Siempre había querido jugar y estar rodeado de personas humanas alentandolo.
- No chic.. -no alcanzó a terminar ya que Jinyoung lo tomó del brazo y lo llevo hacia la cancha.
-Tu puedes Mark -exclamó Eunji con una sonrisa de oreja a oreja.- Fighting!.
-Hey aqui tenemos un miembro nuevo -exclamó Jinyoung llamando la atencion de todos los chicos allí, incluso la de JB quien solo lo miraba serio.
- Que juegue con nosotros -pidió otro chico que se encontraba allí. Jinyoung, y Mark eran de un equipo mientras que JB y Yugyeom eran del equipo contrario.
El pito sonó y los chicos comenzaron a jugar Mark al principio estaba tenso. Se sentía emocionado y a la vez timido, ya que era su primera vez jugando frente a humanos.
Toda esa timidez desapareció al pasar de los minutos. El chico resultó ser bastante bueno haciéndole el peso a Jaebum quien era el mejor del otro equipo. Lo que no le comenzaba a gustar para nada a Jaebum, él era bastante competitivo y vio que los demás vieron a Mark como un rival para él.******
- Me dejaste boquiabierto -exclamó Jinyoung mientras aplaudía con respeto hacia Mark.
-Mark es muy bueno -explicó Yugyeom con una sonrisa mientras lo miraba.
-No necesitas decírmelo ya lo ví todo -indicó Eunji con una sonrisa viendo también a Mark quien solo sonreia avergonzado. Le encantaba ese deporte, pero no se le permitía hacerlo osino como castigo tendria que estar mas tiempo allí en la vida humana.
Todos continuaron caminando por las calles para irse a casa hablando de cosas al azar. No había un momento en el que no hubieran bromas y risas.
En eso Eunji se detuvo afuera de una tienda de instrumentos musicales y comenzó a contemplar un hermoso piano negro. Deseaba poder tocar el piano y cantar para demás personas, era su sueño ser una gran cantante.-Eunji que ocurre? -habló Yugyeom sacándola de sus mas profundos pensamientos. Ella giró en su dirección.
- Ustedes tienen algún sueño que les gustaría que se cumpliera? -preguntó angustiada viendo a sus amigos mientras seguían caminando.
- Si! -respondieron al unisono. Incluso Mark quien se ilusionó con la pregunta.
- Es difícil... -soltó en un suspiro
- Yo quiero ser un gran bailarín -comentó Yugyeom con una sonrisa haciendo un paso de baile.
- Yo quiero ser cantante.. creo que puedes transmitir muchas cosas a traves del canto -explicó Jinyoung con la vista hacia el frente.
- Yo también -dijo entonces Eunji.- es lo que realmente me gusta... No quiero formar mi vida en otra cosa en la que no me sienta a gusto.
- Es verdad -afirmó Yugyeom.- Y tu Mark? No tienes algún sueño que quieras cumplir?.
Mark pensó. Solo queria por un momento disfrutar de lo que realmente le gustaba.
- Simplemente quiero hacer por un momento lo que realmente me gusta -contestó desganado.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfic"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...