CAP 7

151 5 0
                                    

— Jinyoung no hagas eso! —exclamó molesta Eunji poniendose de pie rapidamente.

— Quiero abrazarte —reprochó el nombrado mientras corria hacia ella con ambos brazos abiertos.

— Estas todo... —demaciado tarde. Jinyoung ya la tenia entre sus brazos- sudado.

Terminó de decir correspondiendo aquel abrazo.

— Bebe.. —soltó repentinamente dando un beso en su mejilla. La abrazo mas fuerte haciendo que sus pies dejaran de tocar el piso.

— Siempre tan cariñoso.

— ¿Jinyoung vendrás o no? —gritó Yugyeom desde el otro lado de la cancha.

— Yugyeom esta molesto —murmuró Jinyoung mientras sonreia con picardia y miraba en su dirección repetidas veces.

— No estoy molesto! —dijo como si había escuchado lo que Jinyoung había dicho.

— Si lo estas! —reprochó Jinyoung viendole. No se dio cuenta de que tenia a su querida amiga hundida en su pecho casi asfixiandola- Hola Mark.

— Hola —soltó timido Mark mientras se acercaba al par de chicos abrazados.

— Hola —saludó Eunji con la mano casi perdiendo la respiración. Aún sin verlo.

Mark estaba detras de ella.

— Jinyoung solo ven –se quejó Yugyeom ya cansado de tanto insistir. Jinyoung saco la lengua de manera divertida para luego comenzar a bajar los escalones alejandose de Mark y Eunji.

Ambos se quedaron viendo como Jinyoung corria a donde estaba su amigo esperandolo mientras sonreía.

— ¿Estas bien? —preguntó Mark preocupado al ver su rostro y su cabello desordenado. Aunque debía reconocer que le causaba algo de gracias.

— Si... no te preocupes ellos son asi —explicó sonriendo nerviosa.

Mark no estaba para nada preocupado. Solo pregunto para entablar una conversación con Ella. Su plan estaba funcionando bien.
Eunji se sentó nuevamente seguida de el.

— ¿Desde cuando tu y ellos son amigos?.

— Desde el primer año de secundaria —respondio la chica mientras observaba con orgullo al par de chicos que se divertían jugando una partido de basketball.

— Te quieren demasiado —soltó Mark dandose cuenta de que habia casi metido la pata.

— Tanto se nota?! —cuestionó la chica mientras soltaba una risita y lo miraba. Mark asintió.— Son lo mejor y no los cambiaría por nada.

— También Jaebum? —interrogó Mark provocando que Eunji lo mirara y desviara rapidamente la mirada hacia otro lugar. A que se refería con Jaebum tambien?.

Mark automáticamente vio que a Eunji le gustaba Jaebum. Eso era bueno para Mark, solo debía ver si el chico era el indicado. Como debía hacerlo?. Pues tendría que lograr que ellos se besarán.

Si Jaebum era el indicado Mark podria volver a su tan anhelado mundo. Estaba feliz porque podría volver. Sus pupilas no tardaron en tornarse de un color cafe brillante.

— Si —soltó sin mas Eunji.

[...]

— Recuerden que mañana hay examen —recordó la profesora recibiendo quejas por parte de los chicos como respuesta.

En cuanto ella termino de decir eso, el timbre sonó dando a conocer que la clase había terminado. Todos los chicos echaron sus cosas en la mochila para salir del lugar.

— Pulgita —exclamó Yugyeom haciendo que Eunji lo mirara con mala cara por haberla llamado con tal nombre.

— Ya te he dicho que no me llames así... —rodó los ojos.

— Entonces porque haces caso cuando te llamo? —preguntó Yugyeom provocando que a Mark quien estaba allí presenciando la graciosa escena sonriera en silencio.

Dios, dame paciencia, pensó— Agh poste andante solo dime?.

— No me podré ir contigo, debo rendir un examen y saldré mas tarde —Explicó.

Idiota y mil veces idiota Jinyoung por no haber ido a clases aquel dia. Tendría que irse sola y no queria. No como estaba la sociedad hoy en dia. Miles de cosas pasaron por la mente de Eunji como por ejemplo que le robaran algo o peor que la secuestraran y violaran.

Jinyoung y Yugyeom eran mas miedosos que ella pero por lo menos iria acompañada y si alguna persona intentaria secuestrarlos los secuestraria a ellos por ser chicos lindos y guapos.

— ¿Y si te espero¿? —sugirió.

— No bebe, te vas a aburrir demasiado.

— Puedo ir a la biblioteca —inculcó dando a entender que no se quería ir sola.

— Te quedarás dormida, ademas la biblioteca cierra en media hora —informó viendo el rostro nervioso de su amiga.

— Dime la verdad Kim Yugyeom —exigió cruzandose de brazos- tienes una cita y por eso no te iras conmigo

— Eunji no molestes —se quejó el pelinegro- si tuviera una cita serias la primera en saberlo.

— Entonces... esta bien —dijo haciendo un puchero como niña pequeña— si me violan y secuestran vendré y haré lo mismo contigo.

Yugyeom soltó una delicada risa que se escucho en todo el establecimiento— ¿vas a violarme? —cuestionó divertido y soprendido al oir las palabras de su amiga.

Eunji se dio cuenta tarde de lo que había dicho. "Tragame tierra", pensó avergonzada.

— Haré que te violen... ok esta bien me iré —indicó mientras hacia desdén de irse.

— No me hagas sentir mal no es mi culpa —volvió a quejarse Yugyeom viendo como se estaba alejando de su lado.

— Espero que tu "cita" —recalcó la ultima palabra— te soporte y te compre porquerías al igual que yo.

Yugyeom no pudo evitar reir. Al parecer a ambos se les había olvidado que Mark estaba allí con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón viéndolos.

— Si quieres yo te puedo acompañar —ofreció Mark amablemente obteniendo la atención de la chica.
Eunji sonrió nerviosa— ¿De... de verdad?.

— No soy un violador ni un secuestrador —comentó viendo como la chica sonreía. La había hecho sonreir. Eso era bueno.

Y así sin mas Eunji y Mark caminaba por las calles de la ciudad en dirección a su casa.

El momento estaba siendo incomodo ya que nadie de los dos hablaba. Por un lado Eunji no sabia mucho sobre que hablarle pues no tenían aún la confianza y por otro lado Mark no sabia que tema les interesaba a los humanos, sobretodo a una chica.

— No creas que acostumbro a caminar con un casi desconocido —explicó Eunji viendo al castaño que iba muy pendiente en lo que veía a su alrededor— no te lo tomes a mal, pero lo que quiero decir es que no nos conocemos y...

— No te preocupes, lo entiendo.

— Te parece si nos sentamos allí en esa banca —preguntó viendo una banca que habia en una pequeña plaza.

— ok.

— Bueno... ¿hablame de ti? -preguntó Eunji con curiosidad.

— No es la gran cosa...

— Qué quieres decir con que no es la gran cosa? ¿Acaso no estas agradecido por el hecho de estar simplemente respirando? —preguntó con nostalgia Eunji.

— No, es solo que mi vida no es interesante —Mark no podía decirle que era un ángel caido porque sino la espantaria– Prefiero oirte a ti, que me hables de ti y de tu vida.

Eunji lo miró y no pudo evitar sonreir.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora