CAP 21

98 6 3
                                    

El juego comenzó. Eunji se sentó en el primer escalon para estar junto a Jinyoung quien apoyaba con empeño a sus amigos.

Sus ojos estaban posicionados en mark, en como jugaba con pasión, en como sonreía y miraba en su dirección cuando anotaba un punto, haciendo que la chica se sonrojara sin darse cuenta. Pero Mark lamentablemente después del juego ya no podría ver su sonrisa denuevo.

Flashback

Estaba consciente de que no podía quedarse aunque así lo quisiera. Era su destino escrito, no podía hacer nada contra eso.

Fue inevitable sentirse mal mientras comenzaba a escribir las primeras palabras en la hoja en blanco. Era una despedida?, no la era, pero tenia que irse.

Mientras mas escribía mas recuerdo iban y venían a su mente.

- Esto es lo mas real que he sentido -soltó calido, pero sin cambiar su expresion fria.

Sin darle mas vueltas se acercó a Eunji tomando su rostro delicadamente entre sus manos, posando lento y suavemente sus gruesos labios sobre los rosados labios de la chica. Fue un beso calido y lento de esos de película. Un beso que rápidamente Eunji correspondió con facilidad.

Estuvieron así un par de segundos hasta que se separaron por falta de aire.

- Si esto es un sueño no quiero despertar -murmuró la chica ahora pelinegra en la poca distancia que habia entre ellos. El chico solo sonrió.

Sus labios se unieron nuevamente a los suyos, esta vez por iniciativa de la chica. Al comienzo el beso fue tímido como si temiese que que la chica fuera a retractarse, pero luego ya supuso que no se apartaria de él. El beso comenzó a ser mas pasional, sin dejar de ser suave y cariñoso.

- Porque tuve que ser un angel? -se cuestionó molesto, mordiendo su labio inferior y llevando su mano a su cabello para tirar de este con frustración.

Fin del Flashback

El juego había terminado y lo había ganado el equipo local. Mark y Jaebum resultaron ser excelentes compañeros de juego. Lo que alegró a Eunji, no quería que ellos se llevaran mal, tampoco esperaba que fueran mejores amigos, pero solo quería que se pudieran llevar.

- Felicidades -habló la chica llegando junto a Mark.

- Gracias -murmuró el chico cabizbajo- Estas feliz? .-preguntó alzando la cabeza para verla.

- Si -claramente si lo estaba, solo habia que ver la sonrisa de oreja a oreja que mantuvo en su rostro todo aquel tiempo.

Fueron junto a los demás chicos y sin más se fueron del lugar. Después del juego habría una fiesta, pero ellos decidieron celebrar entre ellos, sin fiestas ruidosas.

Al pasar de los minutos el rostro de Mark se fue tornando cada vez mas triste. Pues claro no podía olvidarse de que estaba llegando a su fin.

Caminaron por las calles hablando, riendo e incluso hasta cantando.

La noche cambió drásticamente cuando en un momento los chicos observaron de reojo a Mark y este asintió cabizbajo. Los tres chicos se detuvieron haciendo que Eunji frunciera el ceño confundida, sin quitar la sonrisa de su rostro.

- Que ocurre? -Eunji preguntó extrañada viendolos.

- Necesito hacer una llamada -mintió Jinyoung junto a Yugyeom para así alejarse unos metros de ellos.

Ellos ya estaban al tanto de todo. Mark se los había hecho saber hace un tiempo atrás. Estaban al tanto de todo, incluyendo que Mark era mas bien un ángel y que ahora había tomado una triste decisión respecto a lo que sucedía.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora