CAP 8

159 5 4
                                    

Sus palabras habian sonado como si de verdad le importaba. Eso provocó una sonrisa por parte de la chica.

- Bueno vivo junto a mis padres, y a mis amigos ya los conoces.. llevo cuatro años estudiando en el instituto -explicó mientras sonreía de manera torpe- tengo mucha suerte de tener a mis amigos porque siempre me han apoyado.

Mark escuchó atento lo que ella decia.

- Que piensas sobre el mañana? -le preguntó al castaño luego de haber estado unos minutos en silencio llevándolo a profundizar en la pregunta.

Eunji quería saber sobre Mark, que era lo que le preocupaba que hacía que el chico fuera seco y timido. Tal vez tenia problemas que lo atormentaban y necesitaba contarselo a alguien.
Y si eso era así, ella quería ser ese alguien.

Ella se dedicó a analizar detalladamente el rostro de Mark. Tenia un rostro sin ninguna inperfección, sus ojos, su nariz, sus labios y su tes palida combinaban muy bien.
"Es como si lo escupio un dios griego", pensó Eunji.

A Mark no le importaba lo que pasaría el dia de mañana. El seguía estando allí junto a humanos sin poder regresar a su mundo, y para ser honesto nunca se lo habia preguntado.

- No me preocupo por esas cosas -soltó el chico haciendo que Eunji reaccionara y dejara de mirarlo.

- Tambien pienso eso... no debes preocuparte por el mañana solo.. solo debes dejar que llegue -concluyó sonriendo la chica sin estar muy segura de sus palabras.

Desde luego eres un caso aparte. Tienes algo especial, pensó Mark.

- Quieres un helado? -le ofreció Eunji. Mark negó con la cabeza.

- No gracias, me duele el estomago -mintió. La verdad era que no quería porque nunca antes lo había probado, y la mayoría de comidas humanas se le hacían asquerosas.

Así se quedaron conversando un par de horas asta que Eunji se dio cuenta de que ya se estaba haciendo tarde y debía volver a casa.

- Mi casa no esta lejos, puedo continuar sola... puedes irte a tu casa.

- Eso no va conmigo.

- Que cosa no va contigo? - preguntó sin entender.

Mark nececitaba cuidarla y para eso debia estar a su lado.

- Le prometi a Yugyeom que te llevaría a tu casa y eso es lo que haré -explicó viendo como se formaba una pequeña sonrisa en el rostro de la chica.

Eunji desvió la mirada y asintió acomodando la mochila en su espalda. Si Mark insistia en acompañarla no tenia de otra.

- Entonces vamos! -exclamó con una sonrisa comenzando a caminar.

Mark tambien tomo su mochila y en silencio camino a su lado.

- Al parecer llamaste la atencion de las chicas de nuestro salon.

- Me veo raro? -preguntó con voz baja y ronca. Eunji se le quedó mirando como si estuviera analizando cada parte de su cuerpo.

- No, no te ves raro, es solo que eres... -observó el suelo como si fuera lo mejor que hay en el mundo, pero que hacia si estaba demaciado avergonzada.

Mark sabia lo que ella diría y no dudo en interrogarla para verla nerviosa.

- Lindo? - preguntó con su amable tono cortante, sacandola de sus pensamientos.

Eunji intentó que su cara no la traicionara y mostrase lo nerviosa que la había puesto el ver que Mark había acertado.

- Si eso -respondió tomando un mechón de cabello y colocandolo detrás de su oreja sin ver a Mark- bueno esta es mi casa gracias por hacerle caso al molestoso de Yugyeom.

Mark sonrió. Era la primera vez que lo hacia enfrente de ella.

- Espero no haber sido una molestia -comentó dedicandole una sonrisa.

- Claro que no... No creo que sea la primera vez que te acompañe.

******

Eunji no veía la hora de salir, pues iria a casa de Jaebum para que le enseñara matematicas. Habían cambios de planes. Yugyeom no estaría en casa porque tenia que ir a practicar una coreografia con sus amigos asi que, Eunji iría a casa de Jaebum.

Mientras ella esperaba con Yugyeom a Jinyoung y Jaebum para irse Mark llegó a su lado.

- Puedo irme con ustedes verdad? -preguntó inseguro.

- Claro que si! Ya no deberias de preguntar -comentó Yugyeom rodeando por los hombros a Mark y a Eunji.

El castaño observó la acción del chico y aunque tuvo ganas de preguntarle que que creia que hacia y apartar su brazo de él, decidio dejarlo pasar. No podia hacer eso.

- Pero tu no irás con Eunji a casa de Jaebum?

- Como lo sabes? - interrogó curiosa la peliazul.

- Ah, le oí decir a Jinyoung que ustedes irían a estudiar -contestó.

- Nose si a estudiar -soltó Yugyeom viendo a Eunji mientras sonreía mostrando todos sus dientes. Su sonrisa era burlona y poco sincera.

La chica se le quedó mirando sin entender a que se refería su amigo. En ese momento llego Jinyoung junto al tan nombrado Jaebum.

-Me voy.

No le dio mas vueltas al asunto, ni mucho menos importancia a lo que acababa de decir su amigo. Quitó el brazo de Yugyeom fuera de sus hombros y comenzó a caminar hacia la salida.

- Bueno yo no podre así que solo ira Eunji a su casa -explicó el mas alto de sus amigos.

Mark solo asintió levemente.

- Sun Hee no lo quería dejar ir -Jinyoung soltó divertido mientras todos caminaban fuera del instituto.

Jaebum sonrió cabizbajo desviando la mirada hacia Eunji cruzando miradas.
Mark se percató de ambos y no pudo evitar sonreir. Sabia que entre ellos dos ocurría algo y el los ayudaria.

******

Al llegar a casa de Jaebum él le ofreció algo para comer y automáticamente comenzaron a estudiar. Resultó ser que Eunji estaba siendo un cero a la izquierda en Matematicas, por mas que lo intentaba no lograba llegar al resultado.
Jaebum solo sonreía timido cuando ella se quejaba.

- No estas tan mal -indicó Jaebum con orgullo mientras veia el cuaderno que estaba sobre la mesa en la que ellos se encontraban.

- Creo que ya voy entendiendo.

Solo lo miró de reojo dos segundos. Dos segundos los suficientemente largos en el que cruzaron miradas.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora