CAP 13

118 5 0
                                    

El tiempo pasaba lento para Eunji que había estado viendo cada cinco minutos la hora en su celular. Estaba en la ultima clase faltaban solo unos minutos y ya saldría.
Jaebum le había pedido verse en la estación del metro en donde siempre con sus amigos tomaban el metro camino a casa. Estaba nerviosa presentía que no era algo muy bueno ya que sus palabras habían sonado muy firmes.

- Necesito hablar contigo despues de clases en la estación -murmuró él antes de alejarse.

No esperó respuesta de su parte.

Era algo serio y era inevitable no sentir el pecho apretado.

La clase terminó y como siempre la chica caminaba a la salida con sus amigos. Jinyoung bromeando y sacándole una que otra sonrisa, Yugyeom quejándose de sus "estupidas palabras", y Mark simplemente iba junto a ellos de manera silenciosa, pero repetidas veces sonreía. Se notaba que estaba teniendo un buen dia al menos eso supuso Eunji.

Por otra parte, Mark estaba al tanto de todo lo que pasaría con Eunji y Jaebum y no podía estar más feliz.
Mientras caminaban a la estación Mark quiso ver a traves de ellos para ver que tipo de amigos eran.

Jinyoung era el mejor amigo de Jaebum lo conocía bien.

Jinyoung era el mejor amigo de Yugyeom y eran los mejores amigos de Eunji. Se contaban todo, eran inseparables, y sabían casi todo del otro.

Ella creía que Jaebum se iría junto a ellos asta la estación como solían hacerlo, pero este día fue distinto.

- Y Jaebum? Nos iremos sin él? -preguntó preocupada viendo a sus amigos.

- Jaebum se ha ido antes -informó Jinyoung con la vista hacia el frente, despreocupado.

Al llegar a la estación les dijo a sus amigos que se fueran a casa y que ella esperaria a su madre allí. Espero menos de diez minutos cuando vio a Jaebum bajando las escaleras lentamente.

Al estar frente a frente ambos se miraron fijamente a los ojos.

- Hol... -el pelinegro la tiró hacia el rodeandola con sus brazos causando que Eunji frunciera el ceño confundida.

- Lo lamento -fueron las primeras palabras que salieron de sus labios provocando que Eunji se sorprendiera y se confundiera mas aún.

- Porque te lamentas -preguntó al pasar unos segundos. Jaebum se separo de ella y nuevamente la miro a los ojos.

- No puedo estar contigo -la voz seria de Jaebum calló todos los pensamientos que en ese momento pasaban por la mente de Eunji.

No se quedo mas tiempo y se fue. Evitando que palabras salieran de la boca de la chica. Solo se alejo dejando millones de preguntas y preocupaciones sin contestar de Ella.

Su garganta estaba seca. Quería detenerlo y pedirle alguna explicación sobre lo que le acababa de decir, pero no estaba segura de si ella era capas de hacer eso. Todo fue muy rapido
No habían sido mas de cinco minutos en los que ocurrió.

No era el mejor lugar para expresar emociones, pero fue inevitable que se sintiera mal y que una lagrima cayera por su mejilla. Pasó su manos sobre sus ojos de manera brusca y tomo el metro para llegar pronto a casa.

El chico que le gustaba. El chico que alegraba sus sueños. El que hace poco se le confesó y le pidió ser su novia ahora le había terminado.
La historia que recién estaba en el prologo estaba llegando a su fin.

******

Llegó a casa y luego de saludar a su padre se adentró a su habitación cerrando la puerta con seguro. Se detuvo apoyándose en ella y volvió a recordar lo que le había dicho Jaebum.

Se empezaba a odir por sentirse tan vulnerable.

Se tiro boca abajo sobre la cama y cerró los ojos dejando que sus pensamientos se apoderaran de ella.

Pensó y reflexionó en muchas cosas. Las rupturas amorosas eran muy dolorosas.
Sus ojos poco a poco comenzaron a pesar asta que no supo mas. De un momento a otro una voz que no supo de donde y porque la atacó: "porque sufres si no sabes el motivo. No vale la pena. Abre tu mente estoy aquí por ti" le dijo en voz baja.
Eunji abrio los ojos sorprendida. En ese momento no le dio importancia ni se preocupo de donde venia, solamente indago en la frase.

- Es verdad -respondio en un susurro volviendo a dejar caer su cabeza sobre la cama.

- Eunji! -llamó su madre que por lo visto ya había llegado, sacandola de sus pensamientos y tranquilidad.- Eunji porque te encierras!?.

- Necesito privacidad -se quejo sin siquiera mover un musculo por las palabras de su madre.

- No me importa

- No abriré -habló rapidamente.

- Pues lo harás porque ha venido un amigo a verte -explicó alterada. Eunji levantó la cabeza.

- Dile a Jinyoung y Yugyeom que vengan otro dia.

- No seas mal educada -resopló su madre- No es ninguno de los dos... Es.. Cual es tu nombre?.

- Mark

- Mark!, Eunji nos ha hablado mucho de ti, es un gusto poder conocerte -sonrió cariñosamente.

Eunji al escuchar el nombre de Mark inmediatamente se levantó de la cama aunque no tenia muchas ganas, pero no lo devolvería a casa no era tan mal educada como decia su madre al menos no con él.

Al abrir la puerta se encontró a su mamá y Mark viéndola perplejos.

- Te he dicho que no te encierres!! - se quejó la mayor pegándole con la cartera en el brazo.

- Hola Mark -saludó ignorando por completo los reclamos de su madre- yo también te amo mamá

- Tienes amigos muy guapos debes cuidarlos.

- Mamá!! -exclamó avergonzada viéndola .

- Lo siento mi mamá aveces dice las cosas sin pensar -le dedicó una sonrisa algo incomoda. Mark solo asintió.

- Salgamos de aqui

******

- Espero que después de una semana todo mejore -dijo no muy animada.

- Me alegra oir eso

- Gracias por venir -le agradeció con una sonrisa.

- Eunji... te contare algo que es poco creible, pero necesito que me creas porque es la verdad -dijo nervioso sin quitarle la mirada de encima.

- Claro, dime

Pensó por ultima vez lo que había estado pensando toda la noche. Y por mas que sabia que podría espantarla y ella se alejaría se lo iba a decir de todas maneras porque no quería que ella se alejara de su lado.

- Yo no soy humano -dijo firme y cortante. Eunji comenzó a sonreir con burla.- Soy un angel

- Yo también estoy comenzando a crerlo porque siempre me sacas una sonrisa -comentó causando que Mark se enfadara un poco.

- Eunji te lo digo de verdad -dijo alzando un poco la voz.- Mira.

Alzó su mano hacia un basurero que estaba al lado de Eunji y solo con mover su mano el basurero se movió también.

- Es una broma!? -exclamó levantándose del frío escalón en el que estaban ambos sentados con desdén de irse.

Mark cogió rápidamente su muñeca evitando que se fuera.

- Porfavor no te espantes -pidió sin dejar de verla. Poco a poco sus ojos se cristalizaron.

La chica se compadecio de su mirada y volvió a sentarse en el lugar que había dejado vacío.

- Entonces los angeles estan entre los humanos... como saberlo? yo tambien podría ser un angel? -Preguntó al principio sin miedo asta que el la miró. El panico inundo cada celula de su cuerpo. Su mirada la puso muy nerviosa.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora