CAP 6

136 4 0
                                    

Jinyoung desvió la mirada siguiendo la dirección de Mark y dio con la chica.— Sun Hee. —informó con desgano.

Mark escuchó atento sin quitarle la mirada de encima a la chica.— Su prima.. ambas no se llevan bien —explicó Jinyoung.

— ¿Por qué?.

— Esa chica es totalmente distinta a Eunji... ambiciosa y envidiosa —comentó volteando a verlo.

Mark miraba a Sun Hee y asentía a cada tanto de sus palabras.

[...]

Si para Eunji el día no podía ser peor, pues si podía llegar a serlo.
Apresurada llegó a la puerta y golpeó. No necesitó golpear otra vez porque apenas se asomó por la ventana el profesor negó con la cabeza en su dirección, en una clara respuesta de que no podía entrar.
No le quedó de otra que agachar la cabeza e irse a esperar que el timbre sonara y así poder irse a casa. Se quedó sentada en la banca que estaba junto a su salón, resopló dejando la mochila a su lado y estiró las piernas.

— Soy muy femenina —murmuró en voz baja casi para ella misma.

Sacó su celular y comenzó a revisar las redes, que otra cosa podría hacer. Estaría mas de una hora allí.

Le llegó un mensaje de Jinyoung.

— ¿Donde estas?.

— El profesor no me dejo entrar, contestó y volvió a revisar las redes sin esperar la respuesta de Jinyoung.

En ese momento notó que alguien venia, y no demoró en ver a Jaebum caminando hacia ella.
Inmediatamente se enderezó.

Jaebum el chico amable, simpatico, e inteligente. Era como sacado de una historia Cliché.
Se podría decir que eran amigos, porque hablaban seguido debido a que era amigo de Jinyoung y de Yugyeom, y también era amable y atento con ella. Por eso le gustaba.

— Eunji, hola —saludó con una sonrisa en el rostro, quedando frente suyo.

— Hola —correspondió su sonrisa— No me dejaron entrar, ¿me acompañas?.

— Claro —Eunjí corrió su mochila hacia ella para que Jaebum se sentara.

Se quedaron en silencio por unos segundos. Hasta que Eunji volvió a hablar.

— Oye, Jae —llamó por lo bajo.

— ¿Si? —el chico la miró y sonrió provocando que su corazón latiera rápido.

—¿Me ayudarás en matematicas?, verdad? —preguntó de manera inocente, viéndolo.

— Claro que si —asintió dedicándole una sonrisa.

— Y... ¿tu qué haces afuera? —preguntó rapidamente, acomodandose mejor.

— El profesor me pidió que fuera a entregarle unos papeles al director —explicó mientras miraba sus manos como si fueran lo mas entretenido del mundo.

Denuevo el silencio. Eunji se estaba poniendo nerviosa por no saber que decir. Pensó en varias cosas pero eran demasiado tontas para hablar.
En eso estaba cuando Jaebum la sacó de sus pensamientos.

— Teñiste tu cabello —habló repentinamente, volviendo a verla.

Eunji sonrió de lado—  si —contestó nerviosa.

— Te queda bien... Cualquier colo te queda bien ——soltó causando un leve sonrojo en sus mejimeji.

Eunji lo notó asi que intentó cubrir sus mejillas con los mechones de su cabello.

— Jaebum... —intentó decir. Él alzó la mirada en su dirección— quiero.. decirte algo.

Estaba dispuesta en decirle en ese momento que le gustaba y asumir todas las consecuencias de aquello. Prefería decírselo sin esperar nada a cambio.
Jaebum se le quedó mirando y asintió atento a lo que ella diría. Eunji tragó saliva y soltó un suspiro mientras buscaba las palabras necesarias para empezar a hablar.

— Jaebum —llamó una voz femenina que Eunji y Jaebum reconocieron. Ambos levantaron la mirada encontrandose con Sun Hee que venia acercandose a ellos.

Eunji rodó los ojos molesta "Estupida Sun Hee, siempre molestando" pensó reprochando asi misma su mala suerte, mientras observaba como la chica llegaba junto a ellos.

— Estarás conmigo en el trabajo de Historia —informó parada enfrente de ellos mientras sonreía. Ignorando por completo a Eunji.

— Esta bien, gracias —dijo sonriente Jaebum.

— El profesor pregunta por ti, será mejor que entres —advirtió sonriendo inocentemente— Hola Eunji, no me fije que eras tu.

Eunji le devolvió la sonrisa, aunque de forma desganada.
"Crees que me voy a creer eso?" Pensó. Solo lo hacia para quedar bien con Jaebum.

Sentia que Sun Hee tenia mas interacción con Jaebum, pues mostraba ser amable cosa que para Eunji no lo era. Ella no era tonta sabia que a ambas les interesaba el mismo chico.

Jaebum se levantó y miró a Eunji— Nos vemos —murmuró el antes de irse. Eunji asintió y le devolvió la sonrisa.

Sun Hee a espaldas de Jaebum se quedó mirando a Eunji para sonreirle y despedirse alzando la mano, con cierta burla. Observó como Sun Hee le sonreía con interes a Jaebum y como este también le sonreia mientras hablaban placidamente sobre algo que por la distancia ella no podia oir.
Echó su cabeza hacia atrás de modo que esta tocara la pared y suspiró rendida.

Estuvo así asta que sintió una mano en su hombro dando leves golpecitos. Abrió los ojos rápidamente y se fijo en quien había sido la persona que la desperto. No demoró en ver a tres par de ojos viendola Mark y Jaebum a cada lado de un Jinyoung que estaba con su celular sacándole una foto.

— No hagas eso idiota! —reclamó Eunji cubriendo su rostro mientras sonreía avergonzada. Los chicos rieron.

— Lo lamento bebe no me pude resistir —comentó Jinyoung entre rismoc

— Vamonos luego de aquí —murmuró tomando su mochila mientras se levantaba, molesta.

Dio unos pasos y giró encontrándose nuevamente con los tres chicos viéndola perplejos.

— ¿ Ya se conocieron? —preguntó señalando con los dedos a Mark y a Jaebum.

— Si, mientras dormías —explicó Jaebum pasando por su lado seguido de Jinyoung, sonriendo divertido.

— Tienes.. saliva en tu mentón —señaló Mark amablemente. Eunji desvío la mirada avergonzada mientras se limpiaba con la manga de su chaleco.

— Gracias. —dijo con una leve sonrisa viéndolo.

Los cuatro chicos caminaron juntos a la salida. Notaban a Mark tenso por eso intentaban que se sintiera cómodo , aunque casi no hablaba solo oía lo que ellos conversaban.

— ¿Te iras con nosotros verdad? —preguntó Eunji al llegar a la salida del establecimiento.

Claro que Mark se iria con ellos. Necesitaba acercarse a Eunji y ser su amigo para así poder cumplir con el contrato. Él solo quería que lo aceptaran en el cielo y desgraciadamente esa era la única forma. Tendria que soportar a un par de chicos tontos y raros y obligatoriamente estar al lado de Eunji.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora