CAP 14

113 5 0
                                    

-No, es claro que tu no lo eres -dijo con una sonrisa algo apenado.

- Pero... entonces porque estas aqui? -atacó con otro pregunta rapidamente.

- Para ayudarte -Musitó causando que la chica se apuntará a si misma confundida. Mark asintió.

No entendía lo que sus oídos acababan de oir. Era una completa locura lo que Mark le estaba diciendo.

- Solo es la verdad... No tendría porque mentirte

- No estoy diciendo eso -habló Eunji automáticamente después de él- simplemente nose como reaccionar a esto

- No es mucho lo que puedas hacer -dijo serio volteando a verla.

- Entonces? -esa era la pregunta que se había hecho: ¿Que podía hacer ella?.

Mark desvió la mirada hacia otro lado y tomó aire profundamente haciendo que sus hombros se levantaran precipitadamente para luego voltear a verla. Eunji seguía en la misma posición esperando una posible respuesta.

- No puedes hacer mucho, solo debes... -pensó un momento y volvió a hablar- Quedarte a mi lado así como lo estamos haciendo ahora.

Murmuró viendola fijamente. Esas ultimas palabras hicieron eco en su cabeza.

No sabia el porque, pero sus ojos habían causado que se pusiera nerviosa y que un leve sonrojo se formará en sus mejillas. Claro ella no se dio cuenta, pero Mark si, por lo que sonrió de lado al notar el nerviosismo de la chica.

- Entonces que se supone que debes hacer ahora? -preguntó curiosa observandolo de reojo.

Mark pensó. No lo tenia claro, pero suponía que debía estar a su lado y cuidarla asta que llegara el amor para Eunji. Claro estaba de que ese amor no era Jaebum, pero no tenia a nadie mas en la lista, así que la misión se volvería aun mas difícil.

Bajo la mirada y se encogió de hombros.

- Me alegra saber que seas mi angel -comentó Eunji acercándose a él y cortando la pequeña distancia que había entre ambos con un abrazo. Paso sus brazos a cada lado de sus cintura apoyando su cabeza en su pecho.
Mark al principio se sorprendió por su actuar por lo que no correspondió al abrazo.

- Me agradas Mark -susurró con una sonrisa tímida. El chico no lo dudó y la abrazó también.

Tuvo un sentimiento extraño. Sentía un tipo de emoción y bienestar en su pecho. Algo nuevo para él lo que causó una sonrisa tímida de su parte.
¿Esta mal lo que estoy sintiendo?, como saber la respuesta si ni yo mismo se lo que estoy sintiendo, pensó.
Le estaba empezando a gustar la chica?, pero eso no podía pasar no se podía enamorar de su humana.

- Regresaré a casa -informó luego del abrazo.

- Esta bien -dijo Mark algo nervioso. Sentía que sus manos sudaban y no era precisamente porque hiciera calor.

- Juguemos algo? -preguntó Eunji a lo que Mark asintió desganado. No tenia de otra.

- Veo algo enorme y colorido -indicó divertida.

Mark alzó la mirada y con desgano vio lo único que en ese momento era colorido y enorme.

- El letrero de allí arriba -contestó sin quitar la vista de su caminar escuchando un quejido como niña pequeña de parte de Eunji.

- Bueno ahora tu

- Esta quieto y es blanco -explicó viéndola de reojo con diversión. Eunji alzó la mirada buscando lo que le había dicho Mark, pero no encontraba tal cosa de ese color todo estaba cubierto por el manto de la noche.

- Aquel auto! Soy buena en esto -exclamó con entusiasmo provocando que Mark volteara a verla.- me toca, nos esta mirando en este momento.

El chico se puso pensativo. Observó a su alrededor viendo a un gato que se acercaba a ellos.

- El gato? - preguntó mientras apuntaba en su direccion. Eunji asintió sonriendo con ternura.

El gato comenzó a acercarse pero se alejó rápidamente al notar la presencia de Mark como si de un monstruo se tratase. Eunji fruncio el ceño y volteo a ver a Mark entrelazando su brazo con el suyo. El chico sonrió nervioso.

- Tu turno -informó amable sin dejar de mirarlo. Mark estaba algo confundido en ese momento, ya que no sabia que mas decir por lo que soltó un suspiro algo frustrado.
-Es pequeña, diferente..... y inocente -dijo Mark con inspiración mientras veía mas allá de su alcance.

- pequeña e inocente.. -murmuró Eunji pensando en que podia ser tal cosa.

No sabían y no se habían preocupado de la hora, pero alparecer era bastante tarde. Mark por su parte esperaba si la chica lograba adivinar, pero no creía que lo pudiera lograr ya que no era de imaginarse.

La chica levantó una ceja confundida.

- Dame una pista -pidio sonriendo

- Eso no seria hacer trampa? -preguntó Mark con una ceja levantada.

- Tu me estaria ayudando también -contestó divertida viendolo.

- Es pequeña, es joven.... Es unica -calló por un momento bajando la vista hacia el suelo. Notando como su corazón comenzaba a latir mas rapido.- Tiene lindos ojos.

Dijo entonces con voz baja y ronca. En ese momento sus mirada se cruzaron conectándose entre si.

***********************

Hola! Recién aquí en el cap 14 me digno a hablarles... lo siento soy un poquito tímida. Bueno espero disfruten esta historia es mi primera historia, así que disculpen mis errores y espero puedan llegar a entender algo almenos.

También les cuento que estoy escribiendo otra historia, así que pueden ir a darse una vuelta por mi perfil y leerla si les interesa. Solo eso cuidense💚🐥❤

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora