Se suponía que Eunji no debía ver a Mark, y eso era precisamente lo que acababa de ocurrir.
FlashBack
— Quieres volver? —Preguntó el mayor.
— Si —exclamó sin mas.
— Entonces tendras una misión, si lo logras podras volver, pero sino, no volverás.
— Esta bien.
— Escuché que hay una chica que sabe de ti... —Mark frunció el ceño, pero continuo escuchando atento— Eunji.
Inmediatamente supo de quien le hablaba.
— Debes encontrar el....
Fin del Flashback
No le quedaba de otra si quería volver a ser aceptado en el cielo debía cumplir con lo que se le pedía que hiciera.
¿Por dónde empezaria? ¿cómo lo haria?. Desde ahora en adelante seria su sombra y obviamente sin que ella lo supiera.
— Tendré que conocer a esa chica, entrar en ella —habló mientras caminaba por las frías calles de la ciudad hacia su casa.
[...]
Levantarse temprano siempre era difícil, y mas cuando la noche anterior Eunji había estado haciendo la tarea hasta altas horas.
Un día lunes y estaba llegando tarde, algo completamente extraño ya que ella siempre llegaba a tiempo.Iba corriendo por los pasillos vacios del establecimiento hacia su salón. Golpeó la puerta un par de veces mientras arreglaba su alborotado y colorido cabello apresuradamente.
— Buenas Tardes —saludó el maestro de Lenguaje con cierta pesadez en el tono de su voz.
Eunji sonrió con los labios nerviosa— Hola buenas ¿podría entrar?.—apretó sus labios.
El maestro la quedó mirando por unos segundos con desaprobación— Día lunes y llega tarde.
Volvió a preguntar si podia entrar. Esta vez intentando que en alguna parte de el corazón del maestro hubiera compasión.
— Si, pero que sea la ultima vez —Eunji sonrió victoriosa y entro caminando a paso rápido hacia su puesto.
Jinyoung alegre la esperaba con una sonrisa burlona.
— Nisiquiera tuve tiempo para maquillarme —protestó molesta.
— La alarma fue la culpable —interrogó.
— No, las ganas de no querer venir —bromeó mientras sacaba sus cosas de la.mochila provocandole una carcajada silenciosa a su amigo.
— Buenos dias.
— Buenos dias —saludó sonriente.
— Lo hiciste —dijo Jinyoung refiriéndose a su cabello.
— Te gusta?.
— Con cualquier color te ves bonita amor —soltó su amigo mientras dejaba un beso en su mejilla.
Eunji sonrió— El maestro ya revisó la tarea que era para hoy?.
Jinyoung negó con la cabeza— Dijo que la revisará la próxima clase —indicó tomando sus cosas y sentándose al lado de ella.
— Maldición —exclamó. Se había matado toda la noche haciendo la tarea por nada.
Comenzó a escribir rapidamente lo que estaba escrito en la pizarra. Pero no tardó mucho ya que al par de segundos Jinyoung estaba hablándole nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Фанфик"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...