CAP 18

115 6 0
                                    

- Mark -exclamó Eunji, sus ojos poco a poco comenzaron a cristalizarse.- no dirás nada?.

Mark no le dio la cara.

Jaebum tenia razón, pero Mark no quería que Eunji lo supiera así de esa forma tan repentina. El chico no quería asumir que el también sentía algo intenso por ella, no sabia si decirle o hacerse el tonto y no admitirlo. Tenia miedo, su conciencia le decía que eso no era bueno, pero sus sentimientos pedían por ella.

- Es verdad -admitió por fin viendo el rostro de la joven, ella al oir eso sintió un fuerte dolor en su pecho, como si tuviera algo en su pecho que comenzaba a quebrarse poco a poco.

- Porque no me dijiste eso? -interrogó la chica, pero Mark solo le dio una mirada apenado.

Jaebum esta vez se mantuvo en silencio, ya había hecho su parte ahora solo esperaba ansioso que Mark y Eunji empezaran a discutir para así el acercarse nuevamente a ella.

- Porque no me dijiste eso? -volvio a preguntar, esta vez mas fuerte. Se estaba alterando, quería saber porque Mark no le había dicho eso, acaso le estaba ocultando cosas?.

Mark volteó a ver a Jae y en una milésima de segundo se acercó a él de manera amenazante.

- Como querias? Estas feliz ahora? -preguntó viéndolo molesto, estaba apunto de darle otro golpe.

Jaebum solo sonrió ladino.

- Solo quiero ver a Eunji bien -espetó con cierta tranquilidad que a Mark le molestó.

El castaño sabia que aquel chico no tenia buenas intenciones con Eunji, pero no podía hacer nada en ese momento porque la chica no quería verlo y había quedado como un mentiroso por lo que no le creeria.

Jae se acercó a la chica y le preguntó si quería que la acompañara a su casa. Ella pensó por un momento si dejar que el chico fuera con ella, pero quien estaba siendo honesto ahora era Jaebum no Mark por lo que aceptó.
Le dio por ultima vez una mirada rápida al castaño y este estaba parado de espaldas a unos cuantos pasos de ella.
Mark estaba con la mirada perdida, no sabia que hacer en ese momento. Sus sentimientos lo estaban atacando y no sabia que hacer con ellos.

Caminaron en silencio por un buen rato. Eunji estaba apenada y decepcionada de Mark por no tenerle confianza y haberle dicho toda la verdad.

- lo siento, solo quería que supieras la verdad -comentó el pelinegro, volteando a verla.

- Ahora ya losé -señaló fria, estaba dolida con Mark.- Si no te molestas quisiera regresar a casa sola.

- Pero..
- No te preocupes, mi casa queda al doblar la esquina -informó dedicándole una sonrisa.

Aquella sonrisa le hizo creer que la chica estaba empezando a olvidar el rencor que sentía hacia él y le estaba perdonando. Dejo que se fuera a casa, pero sin embargo no dejo de verla asta que dobló la esquina para comprobar que llegaría bien.

Todo lo que había pasado hace un rato tuvo un cambio tan repentino. Ella estaba allí diciéndole a Mark que sentía algo por él, y aunque ella no era adivina parecía que el chico también sentía algo por ella. Ahora eso ya no tenia ningún sentido.

••••••

El sonido de su celular vibrando hizo que Eunji se despertara dandose cuenta que se había quedado dormida por un momento. Tomó el movil para contestar la llamada la cual era de Yugyeom.

- Hola -saludó por lo bajo.

- Hola, estas bien? -interrogó inmediatamente luego de notar lo rara que se oía la voz de su amiga.- Estas enferma?.

Una sonrisa se formó en el palido y frio rostro de la chica.

- No, estoy bien -aseguró, pero Yugyeom la conocía bastante asi que sabia que algo le pasaba. No era la misma Eunji de siempre.

- Cuando llegues hablamos ok? - habló sereno, desde el otro lado.

- Esta bien -respondió y sin mas terminó la llamada.

Ingresó al lugar como todas las mañanas, pero esta vez era distinto porque había llegado sola. Mark y Jinyoung no llegaban con ella como era costumbre.
Lamentablemente hace un par de dias su amigo Jinyoung había tenido un accidente mientras practicaba baloncesto y le dieron dos semanas de descanso para recuperarse.

Al preguntarse como estaría su amigo en esos momentos, recordó que mañana era el campeonato y Jinyoung no podría presentarse. El era uno de los mas importantes del equipo junto a Jaebum.

- Eunji! -gritó yugyeom a lo lejos, causando que la chica se sobresaltara.

Buscó con la mirada hasta que lo vio venir corriendo hacia ella mientras sonreía como niño pequeño, provocando que ella sonriera divertida.

- Hey -soltó lanzándose a sus brazos.- Me extrañaste? Solo fue un fin de semana.

- enserio? Lo sentí demasiado largo -murmuró aun sin soltarla.- Como estas? -preguntó, con voz tensa.

- Bien -sonrió falsamente, luego de separarse y continuar con su caminar.- Han pasado muchas cosas, mi corazón se ha sentido de una manera... -la muchacha bajo la voz dejando la frase incompleta.

- De verdad? -el rostro de Yugyeom denotaba preocupación- hoy me dirás todo.

- Entendido -musitó la chica.

- Yugyeom ven aquí un momento -pidió el profesor a cargo del equipo de basket desde la puerta de la sala de profesores. Yugyeom en silencio se acercó a él y lo saludó amable.

- Me llamó profesor?

- Si, sabemos que lamentablemente Jinyoung se lastimó la pierna y los dedos de su mano derecha -señaló el profesor frunciendo el ceño con preocupación a lo que Yugyeom asintió- el problema es que no tenemos a alguien igual de bueno que él para que lo reemplace.

- Si... -Yugyeom comenzó a preocuparse, sin Jinyoung en el equipo ya hacia las cosas mas difíciles.

- Entonces quería preguntarte si puedes pedirle a ese otro amigo tuyo si puede reemplazarlo -terminó de decir, no bastaron mas detalles para que Eunji supiera que se refería a Mark.

- Mark? -volteó a ver a su amiga la cual al oir el nombre de Mark bajo la cabeza. Yugyeom estaba al tanto de lo que ocurría entre Eunji y Mark, pero no sabia lo que habia ocurrido ultimamente.

- Si, Ese chico es muy bueno -explicó el mayor y a Yugyeom no le cabía duda alguna de eso.

- Le preguntaré si quiere -comentó sonriendo, dio media vuelta y continuaron con su caminar- Crees que Mark acepte?.

- Seria la mejor noticia para Mark -se alegró ella- Pero nose si Mark acepte .-los ojos de Eunji se oscurecieron aún mas y la sonrisa se esfumó de sus labios.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora