CAP 19

108 6 0
                                    

Mark no sabia que hacer en ese momento. No sabia si ir y confesarle sus sentimientos a su humana. Se sentía confundido y molesto por tantas cosas que pasaban por su mente.

- Si te enamoras desapareces... no es necesario decirtelo verdad? -habló Jaebum detras de Mark llamando su atención.

Mark alzó la vista para verlo.

- Lose

- Entonces sabes lo que debes hacer no? -interrogó frio el pelinegro, sin quitarle la vista de encima.

- Que quieres?

- Eunji esta decepcionada y molesta contigo -explicó al estar frente a él.

Mark desvió la mirada, no quería simplemente desaparecer así como el polvo ni mucho menos que Eunji lo odiara de por vida.

- Facil... -murmuró sonriendo con malicia- debes elegir entre ella y tu.

Mark rodó los ojos, intentando no golpear a Jaebum por ser tan poco comprensivo.

- Quieres volver a tu mundo no? -volvió a hablar Jaebum.- De cualquier manera que fuera.

Mark no sabia a que queria llegar el pelinegro con todo eso, pero lo unico que tenia claro en ese momento es que no queria que Mark estuviera junto a Eunji.

- Ahora es distinto -murmuró entre dientes el castaño, intentando controlar su ira. Lo que causó que Jaebum soltara una risa áspera llena de malicia.

- Ese sentimiento es molesto al principio, si decides quedarte y renunciar a tu naturaleza desaparecerías. -habló cabizbajo, como si sus palabras no fueran simplemente palabras dichas de la boca para afuera. Sonaron como si las dijera de verdad y con sinceridad.

Mark no dijo palabra alguna y sólo lo miró atento.

- Pero la chica se enamoraria nuevamente y solo quedarás en los recuerdos.

- Que sucedió contigo? -preguntó Mark curioso. Jaebum sonrió ladino con algo de tristeza, tragó saliva, y volvió a hablar.

- Hice lo que tu piensas hacer -soltó en un suspiro. El castaño lo observó aun mas atento.

- Que?

- Un día ella y yo discutimos y me pidió que me quedara. Después decidí alejarme de ella, pero ella me rogó que no la dejara sola y yo por el amor que tenia y porque era mi humana, hice caso. Tiempo después me contó que había conocido a alguien, ella ya no me abrazaba, ni me daba tiempo como antes. Yo me descontrolé y quise volver a mi mundo y al ver que ella esta vez no me pidió que me quedara me fui, pero los mayores hicieron cambios. Borraron de su memoria mi existencia, y a cambio me expulsaron de su mundo convirtiendome humano.

Mark se quedó en silencio. Lo que acababa de oir era sorprendente, pero no le dejaba claro que era lo que quería jaebum.

- No estaba en mis planes decirtelo pero..

- Entonces que quieres? Que debería hacer?! -exclamó molesto con el ceño fruncido. Estaba tan frustrado que cada palabra que oía le molestaba.

- No te quedes aquí y solo regresa -soltó seco.

- No es tan Facil -miró hacia un costado y negó con la cabeza.

- Eunji es humana, el enamoramiento se le quitará después de un tiempo y te dejará igual como lo hicieron conmigo -informó el pelinegro con el rostro serio, tratando de que Mark hiciera algo de caso a sus palabras.

- Pero yo estoy aqui porque ella estaba sufriendo por amor y si me voy entonces que va a pasar?

- Aún estas en un buen momento para alejarte de ella -indicó Jaebum apoyando su mano en el hombro de Mark- Se que duele, pero pasará.

•••••••

- Estas segura que vive alguien aqui? Luce como si no ha vivido nadie por bastante tiempo -decia una y otra vez Yugyeom mientras caminaba desganado al lado de Eunji.

- Esa es su casa si esta o no esta eso ya no lose -declaró Eunji ya hastiada por las quejas de su amigo.

- Esta bien, Esta bien -murmuró como un niño cuando lo retan.

- Que harás? -exclamó la chica ahora alterada casi golpeando a Yugyeom al ver que tocaría el timbre que estaba junto a la puerta.

- Ver si Mark esta para hablar con él -explicó con tono sarcastico viendola- No es eso a lo que venimos?.

- Si, pero no así -susurró la chica rodando los ojos, se alejo y tomó un par de piedras del suelo. Alzó la mirada a la ventana que daba a la habitación de Mark y lanzó la piedra en su dirección causando que el cristal sonara al sentir el golpe.

- Eunji!! Vas a romper la ventana -se quejó Yugyeom cruzado de brazos.

- Deja de quejarte y ayudame -espetó la chica casi fulminandolo con la mirada.

El chico hizo caso y ambos comenzaron a lanzar piedras sin recibir respuesta.
Una chica que vivía al frente de donde se suponia vivia Mark,se acercó a ellos para hablarles.

- Disculpen.. -habló causando que el par de chicos volteara a verla- no he visto al chico desde ayer en la mañana y ahora no lo he visto entrar.

- Aah -se quejó Yugyeom cubriendo su rostro con sus manos- Me temo que no esta.

Eunji se quedó pensativa, ¿Donde pudo Haverse metido Mark?.

- Muchas gracias -Agradecio la chica dedicándole una amable sonrisa. Dieron la media vuelta para caminar de vuelta a casa.

- Aún sigues molesta con el? -preguntó derrepente Yugyeom sacándola de sus pensamientos.

- No estoy molesta, es solo que estoy.. -se quedó en silencio, incluso ella no sabia como se sentia, lo único que sabia es que quería volver a ver a Mark, que todo fuera como antes, pero como?.

No sabia lo que sentía Mark por ella y pensar en eso hacia que se sintiera molesta con ella misma por ser tan débil respecto a sus sentimientos.

- Donde estas Mark? -murmuró en un suspiro lleno de angustia. Su amigo se percató de aquello y no dudó en abrazarle.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora