CAP 17

106 4 0
                                    

Una fuerte presión sintió en su pecho al oir las palabras de la chica. Por alguna razón quería saltar sobre ella y abrazarla con fuerza, pero no sabia el porque de tanta emoción. No pudo soltar palabra alguna asta que la chica lo volvió a observar esperando a que le dijera algo. Ella también estaba nerviosa por lo que había dicho y al ver que Mark no decía nada solo hacia que comenzara a impacientarle más.

Desvió la mirada cabizbaja. No sabia que tipo de sentimiento era aquel solamente sentía que lo queria, que el chico le hacia sentir bien. Hasta que recordó en que situación se encontraban; Mark no era humano, pero de igual manera podía sentir algo por alguien no?.

— ¿Me quieres como? —interrogó serio viendola. La chica no podía quererlo de la manera en la que el se estaba imaginando porque sino le traería bastantes problemas a ambos.

— No lose... solo te quiero y quise decirte —murmuró ajena a sus pensamientos.

Eunji adoraba a Jinyoung, Yugyeom y a Mark, pero debia decirle que por el sentia cosas mas fuertes, y lo de Jaebum ya era pasado se dió cuenta que había sido una niña tonta e inmadura. Pero por Mark sabia que ese sentimiento no era solo de amistad, pero tampoco estaba segura si era amor, si estaba realmente enamorada de él, no podía ocultarle que sentía algo mas intenso.

— Te quiero de una manera distinta que a Jinyoung y Yugyeom —volvió a decir, y el castaño inmediatamente frunció el ceño.

Mark entendió a lo que se refería.

— Eunji, ¿yo?...

— Lo siento —dijo inmediatamente sin mirarlo— Me gustas, y creo que me estoy enamorando de ti.

— ¿Qué estas diciendo? —inquirió parandose y alejándose unos pasos, viéndola incrédulo.

La chica se quedó en silencio, sus manos temblaban y su corazón palpitaba rápido. No supo en que momento comenzó todo, solo sabia que adoraba cada cosa de Mark.

Él tambien debía reconocer que se sentía bien cuando estaba junto a ella. Quizás por eso no podía ver ni sentir sus pensamientos, ¿podía ser posible que como ella estaba enamorada él no podía ver sus pensamientos?.

Miró nuevamente al castaño quien se mantenía alejado sin decirle nada. Ella Sabia que era un angel asi que entendía y respetaba su reacción.

— De verdad lo lamento, solo quería que lo supieras —murmuró sin dejar de mirarlo.

— Sabes que esto cambiará todo? Sabes que pasará con nosotros ahora? Se ha echado todo a perder Eunji!!

— ¿Por qué le estas gritando idiota? —exclamó una voz a lo lejos. Ambos alzaron la cabeza para ver de quien se trataba.

— Jaebum —musitó Eunji por lo bajo con sorpresa. Era él quien se acercaba a paso rápido hacia ellos, y al llegar se fue directo al castaño quien lo observaba apacible.

— ¿Por qué le estas gritando? Le gritas a las chicas? —cuestionó viéndolo amenazante. Mark no lucia ni un poco intimidado por sus palabras.

— No es tu asunto —objetó Mark, un poco mas tranquilo que Jaebum.

Jaebum abrió un poco la boca, entendiendo lo que pasaba.

— No me digas... —dijo sonriendo sarcástico, causando que sus ojos se achinaran más.— ¿Le dijiste la verdad y ella no te quiere volver a ver? O mejor ¿le dijiste que de todas formas va a m...

No alcanzó a terminar porque Mark se le tiró encima dándole un buen golpe en su mentón a lo que Jaebum se hecho hacia atrás perdiendo el equilibrio.

— Eres un idiota! —reprochó Mark, inmediatamente el pelinegro se reincorporó y se lanzó sobre el. Iba a golpearlo, pero Eunji se interpuso.

— Basta! calmense! —exigió la chica horrorizada por presenciar tal situación.

Jaebum hizo una mueca burlona mientras Mark lo observaba atento a cualquier movimiento que fuera a hacer el otro.

— Eres el peor chico al estar junto a ella para imtentar protegerla —se quejo el pelinegro con reproche.

— Eres el menos indicado para decir eso, ilucionaste a Eunji, estando con ella aún sabiendo que le gustabas no te importó meterte con otras chicas.. le terminaste sin darle una explicación, ¿crees que eso te hace mejor que yo? —reclamó Mark ya hastiado.

— Basta —murmuró Eunji con algo de temor, jamas había presenciado algo así. Los chicos ignoraron por completo las palabras de la chica.

Jaebum volvió a sonreir con la misma expresión de antes.

— El pobre se enamoró de ella.. Te recuerdo que no pueden estar juntos —espetó JB.

— Callate!! —gritaron al unisono Mark y Eunji. Ella con un tono un poco más amable que Mark. El pelinegro frunció el ceño y tiró su cabello con frustración.

— ¿Por qué no podemos? -inquirió Eunji acercándose y parándose frente a él justo al lado de Mark. Jaebum la miró por un momento, y aunque ya haya pasado un tiempo seguía dolido con ella, pero sabia que había jodido todo lo que ocurría entre ellos.

Jaebum la ignoró olimpicamente, sin embargo alzó la vista hacia Mark y volvió a hablar.

— No le has dicho lo que eres? —cuestionó viéndolo.

— Eso no es de tu incumbencia —aclaró Mark con tono cansino. Justo en ese momento Eunji pensó en pedirle a Jaebum que se fuera, que no se metiera, pero tenia una duda; como el sabia que Mark no era humano?.

— ¿De que hablas? —preguntó la chica viéndolo confundida— ¿qué es lo que tiene que decirme Mark? —volvió a preguntar.

Jaebum bufó, se acercó a ella viéndola mas tranquilo.

— Mark no es humano, esta contigo solo por un contrato —declaró porfin. Ella sabia perfectamente a que se refería Jb, ya estaba al tanto de todo.

— Si losé —contestó tranquila.

— Pero no sabes todo —vociferó el chico— Eunji en cuanto encuentres el amor Mark va a desaparecer.

Esta vez la chica no le contestó nada.

— ¿Que? —musitó por lo bajo con bastante sorpresa. Volvió a ver a Mark esperando a que dijera algo, pero este solo mantuvo la cabeza gacha— ¿Mark es verdad? —preguntó triste y furiosa por que el chico no le respondía nada, ¿entonces Jaebum decía la verdad?.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora