- Que raros -soltó sonriendo mientras veía como se alejaban.
- Eunji.. -Mark llamó por lo bajo. Estaba decidido a explicarle todo lo que pasaba, a decirle que no podía estar mas tiempo a su lado, y que él desaparecería en cuanto ella sonriera con amor.
- Si?
Fue inevitable no ponerse nervioso en cuantó escuchó el sonido de su voz. Estaba enamorado, eso ya lo había reconocido ahora.
- me escucharas con atención esta bien? -pidió el chico. La chica asintió sonriendo inocente.
Tu pequeña sonrisa duele por alguna razón, pensó el castaño.
- Sabes que soy un angel y porque estoy aqui?.
- Si -la sonrisa y la tranquilidad desaparecieron por completo de ella. Su corazón comenzó a latir rápido, y su mente comenzó a dar vueltas.
- Tu... sabes lo que pasará luego verdad? -sus ojos indagaron sobre Eunji esperando una respuesta.
- Que quieres decir? -interrogó de una vez la chica. Por su cabeza pasó la idea de que no era algo bueno lo que Mark le diría.
- No puedo estar mas tiempo aquí junto a ti -pasó saliva con inquietud, sintiéndose extremadamente nervioso- apenas tu sonrias por amor yo voy a desaparecer, como el polvo.
- D-De que hablas? -preguntó entre balbuceos. No pudo evitar sonreir con confusion, como si Mark solo estuviera bromeando.
- No tengo opción -habló aclarando su garganta para hablar bien y claro- la misión ha llegado a su fin, tu ya has encontrado el amor. Ahora me queda irme y desaparecer.
La chica negó con la cabeza un par de veces mientras susurraba repetidas veces algo que no se alcanzaba a oir. No quería creer tal cosa, no quería que Mark se fuera de su lado justo cuando ella comenzaba a enamorarse de él.
- No puedes decirme lo que sientes? -preguntó en un susurro sorprendida, incluso su expresión cambio a una fria.
Mark la observó por un momento, tratando de controlarse y no lanzarse sobre Eunji para besarla. Si la amaba, pero no se lo habia dicho, y que si lo hacia?, de todas formas el se iria y quizas si lo hacia le haria mas daño.
Incluso tu mirada esta dandome la respuesta.
- ¿Crees que no lo hago? -preguntó mientras sentía como sus mejillas se tornaban mas y mas calientes por la irritación.
- Puedes solo..
- No se trata de poder o no poder -soltó Mark hastiado y dolido, desviando la mirada hacia el suelo.- Si no que debo hacerlo aunque este en contra de lo que yo quiero.
- No te vayas -pidió entre sollozos, tomando de la manga de su poleron impidiendole que diera un paso.
Se le rompía el corazón con cada palabra y cada sollozo por parte de la chica, pues la veia y no podía evitar sentirse fatal.
Al par de segundos dio unos pasos hacia ella mientras la chica mantenía la cabeza gacha y limpiaba su rostro con la manga de su abrigo. Sintió como él la abrazaba y ella terminaba con su cabeza apoyada sobre su pecho, sintiendo la cabeza de el sobre la suya por la diferencia de estatura.
- No quiero que me dejes - susurró de repente en su pecho. Rompiendo el silencio.
- Esto no es una despedida -informó el castaño mientras tomaba sus dos manos entre las suyas.
- No me estas agradando -murmuró sorbiendo su nariz. Esto que estaba pasando no era precisamente lo que ella había querido.
- Eunji -llamó el chico viendola- Eres una chica increible y es por eso que me agradaste, pero no puedo estar contigo, debes alejarte de mi y continuar con tu vida.
- Pero como?..
- sigue con tu vida y enamorate de alguien que si pueda estar contigo -habló conteniendo el nudo en su garganta que no le permitía hablar del todo bien. La verdad no quería que se olvidara de él.
- Sabes que no puedo hacer eso -dos gruesas lagrimas caian lentamente de sus ojos y rodaban por sus mejillas hacia la comisura de sus labios.
- No llores -pidió Mark mordiendo su labio inferior con fuerza de la rabia y pena que sentia viendo la luz de la luna llena en sus brillantes ojos.
- Nunca olvidaré cuando nos conocimos -admitió viendola fijamente- siempre te protegeré, así que no tengas miedo de lo que ocurrirá a tu alrededor porque yo estaré allí.
Estaba dolida, no quería separarse de Mark. Incluso llegó a pensar en una posible relación junto a él, pero ahora todo se estaba quedando atrás en los recuerdos.
- ¿Este es el fin? ¿Aquí termina todo? -preguntó con desesperación.
Mark prefirió no responder a eso y simplemente bajo la cabeza.
- Quiero abrazarte una vez mas antes que desaparezcas -se lanzó sobre él para besarlo y abrazarlo con fuerza.
Mark le correspondió enseguida. Un poco tímido al principio, pero luego dejándose llevar.
Estuvieron así por unos segundos sintiendo el roce y y la necesidad que ambos tenian, hasta que fue Mark quien se separó.
Observó como la chica dió la vuelta y comenzó a caminar lentamente de regreso hacia donde estaban sus amigos que acababan de ver toda la escena.Incluso si te necesito sigo alejandote, sabiendo que voy a arrepentirme.
*****
Y aquí termina todo, gracias por leer....
Es broma.
¿Que creen que pase? ¿les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfiction"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...