CAP 12

129 5 0
                                    

Mark caminaba por las calles sin dirección alguna. Nesecitaba pensar y analizar la relacion de Eunji y Jaebum. Su intuición le decia que Jaebum no era el amor que buscaba Eunji, ya que este ocultaba cosas y no era como decia ser.

Se detuvo un momento y se apoyo en la pared de una tienda. Al par de segundos una chica y un chico llegaron a sentarse en una banca que estaba a unos metros de él. Al principio no les prestó mucha atención asta que escuchó de que hablaban.

- Esto se ha escapado de mis manos... realmente nose que hacer -exclamó la chica malhumorada.

- Tranquilizate así no llegarás a nada -vociferó el chico algo molesto viendola.

- Se que somos amigos y ella es su novia, pero no dejaré que ella le haga daño de esa manera -declaró frunciendo el ceño con preocupación-. Le ha pintado el cielo... estupida bastarda.

El chico tomó una gran bocanada de aire soltando poco a poco el aire.

- Detente.... No me hagas sufrir de esta manera. Lo he ocultado, pero pesa demaciado -el chico se quedó callado por un momento-. Aaah estoy estresado.

Puso ambas manos sobre su cabeza desordenando su cabello. La chica lo observaba sin decir nada, iba a decir algo pero justo en aquel momento el chico volvió a hablar.

- No pierdas la cabeza por el si el no lo va a hacer por ti - Terminó de decir.

Mark al presenciar aquella conversación, pensó en Eunji. La chica lucia bastante ilusionada con Jaebum, pero por parte del chico no había el mismo interés.

******

Eunji ahora se sentía aun mas mal de lo que ya estaba ya que, Jinyoung la había estado ignorando por tres días seguidos.

- Me siento mal -murmuró Jaebum causando que Eunji lo viera de reojo-. Tambien es mi amigo.

- Debí decirles apenas tu y yo comenzamos a salir -resopló la chica con la cabeza gacha.

- Yo hablaré con el no te preocupes -indicó Jaebum con una sonrisa causando que Eunji se sintiera mas esperanzada.

- Puedes creerlo, de verdad están juntos -murmuraban un grupo chicas de chicas sin disimulo alguno.

Era la noticia del dia. No se hablaba de algo mas que no fuera eso.

- No puedo creerlo -dijo asombrada una chica.

- Que envidia -se quejo otra.

Mark alcanzó a oir lo que dijo la chica y alzó la mirada para ver de quien se trataba.

Jaebum y Eunji estaban sonriendose muy cariñosamente mientras conversaban con Jinyoung y Yugyeom.

Al menos a Jinyoung se le había quitado el enojo o al menos eso daba a conocer.

Mark tragó saliva.

No le gustó para nada ver a Eunji junto a Jaebum. Sentía que no estaba cuidando bien de ella y que ella corría un grave peligro.

A paso rápido y en silencio se acercó hacia ellos. No tardaron en percatarse de él y celebraron su llegada.

- Mark acercate -exclamó Yugyeom pasando su brazo por encima de su hombro.

- Hola -saludó e intentó sonar amable. Lo intentó.

Eunji le dedicó una sonrisa amplia al igual que Jaebum.

Mark había estado analizando mejor la situación y aunque el no quisiera aceptarlo se dio cuenta de que por mas que Eunji lo negara Jaebum no era su verdadero amor así que, intentaría a toda costa que ese enredo terminara lo antes posible por el bien de ambos.

******

- Lamento no haberles dicho antes -dijo Eunji honestamente- De verdad quería decirles, pero quería estar segura de si esto tendría algún desarrollo o no.

Yugyeom suspiró- Creo que tuviste tus razones.

Eunji sonrió al notar el apoyo de su amigo. Desvió la mirada hacia Jinyoung, pero este estaba serio con la mirada en el piso.

- Jinyoung-ah... -mumuró Eunji con temor.

- No digas mas -dijo serio para poco a poco comenzar a sonreir y abrir sus brazos hacia Eunji.

Eunji chilló emocionada lanzandose a los brazos de su amigo.

- Aaw -Yugyeom se estremeció de ternura.

- Tu tambien ven aqui -habló Jinyoung tomando de su chaleco y tirando de el hacia ellos.

Los tres abrazados. Ese abrazo era el que esperaba Eunji, el de sus mejores amigos.

- He llegado tarde -se quejó Mark simulando tristeza mientras estaba parado en la puerta de la sala.

- Tu también ven -pidió Eunji con su característica sonrisa y voz emocionada.

A paso lento se acercó Mark tímidamente hacia ellos. Eunji tomó de su mano y lo tiró hacia ella para abrazarlo también.
Al inicio el abrazo para Mark fue algo incomodo, pero poco a poco esa incomodidad fue desapareciendo cuando Eunji lo observó de reojo aun sin quitar la sonrisa de su rostro.

Las horas habían pasado y ya era hora de regresar a casa Eunji no había visto a Jaebum en toda la tarde, pero no lo buscaría o esperaría.

- No sabes donde esta Jaebum -inquirió Yugyeom con sonrisa divertida. Eunji negó.

- Bueno vamos a casa... esperen y Mark? -preguntó repentinamente Jinyoung.

- Dijo que iría a comprar algo...no tardará -argumentó Yugyeom haciendo un guiño.

El chico había ido a comprar algo para Yugyeom ya que este se lo había pedido. Mark aceptó explicando que no era molestia aunque por dentro se moria por tirarle un insulto y patearle el trasero, pero solo habia aceptado porque minutos atras habia visto a Jaebum entrando a los camerinos que estaban en el ultimo piso.

El establecimiento ya estaba vacío, ni los señores del aseo se veían en el lugar.

Mark se acercó al lugar y se quedó detrás de la puerta. Reconocio una voz femenina que para su sorpresa era de Sun Hee, la adorada prima de Eunji.

Queria ver con quien estaba y la puerta no era molestia para él asi que, poco a poco fue cerrando los ojos para comenzar a ver lo que ocurría dentro. Fue grande la sorpresa que se llevo al ver a Jaebum y a Sun Hee apoyados sobre la pared mientras se besaban.

Los ojos de Mark se abrieron enormemente.

No necesito ver nada mas para que le quedara claro lo que sus ojos habían acabado de ver.
Se alejo unos metros de la puerta y se quedó analizando la situación.

- Lo siento Eunji -susurró.

- Mark que haces? -interrogó la voz de la chica a sus espaldas.

Este se giró viéndola sin expresión alguna.

- Yoo?... Estaba.. -observó de reojo la puerta que se encontraba a su lado. Eunji esperaba una respuesta. Vamos Mark piensa algo, pensó- Estaba por irme.

- Entonces vamos -sonrió mientras caminaban a la salida.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora