Los segundos pasaban, pero ellos seguian observandose. Como si hubiera un imán entre ambos que no los dejaba ir. Estaba nerviosa y eso podía notarse por como apretaba sus manos en puños repetidas veces.
Eunji tenia suficiente confianza en creer que ella también le gustaba, y no estaba equivocada. Tan pronto como ese pensamiento atravesó por su cabeza Jaebum se acercó sin decir alguna palabra y juntó sus labios junto a los de ella haciendo desaparecer la distancia que había entre ellos.
Sus atracción por Jaebum no había cambiado, seguía gustandole cada vez mas. Eso le quedó claro.Había salido con una sonrisa tonta del hogar de Jaebum, todo lo que acababa de pasar le parecía tan irreal, el hecho de saber que el gusto era mutuo y que Jaebum había sido quien la besó le causaba escalofríos.
Llegó a su casa y luego de saludar a su mamá y papá se fue directo a su habitación con la excusa de que le dolía la cabeza y se recostaria unos minutos. Su madre no se tragó ese cuento. Eunji había subido corriendo las escaleras con una sonrisa en el rostro. Nadie subía así de contenta las escaleras mientras cargaba un "terrible dolor de cabeza".
Intentaba dormir y olvidar la forma en que Jaebum había movido sus labios contra los de ella, pero no, no podía sacar ese momento de su cabeza.- Parezco esas típicas chicas de los kdramas cuando el chico la besa. -murmuró dejando caer su cabeza sobre la almohada, hundiendo por completo su rostro en ella totalmente avergonzada de sus propias palabras.
******
Caminó hacia su salón donde tendria la ultima hora de clases en la que saldría antes para así, verse con Jaebum detrás del comedor el lugar en que no habría nadie recorriendo por allí. Como había quedado con Jae nadie podría saber de ellos. Eso lo había propuesto él y ella sin preguntar porque, aceptó.
Revisó por decima vez su celular viendo la hora.
- bebe porque ves a cada segundo tu celular? -preguntó Jinyoung provocando que Yugyeom y Mark voltearan a verla con curiosidad.
Que le diria? Sus amigos eran muy inteligentes y la conocían muy bien, si mentía ellos no dudarían en darse cuenta y sospechar. Que inventaria?, chicos lo siento me veré con Jaebum mejor amigo de Jinyoung detrás del comedor para conversar sobre la vida.
- Estoy en mis dias y tengo un dolor de ovarios terribles, -Fue lo único que salió de sus labios, haciendo una mueca de dolor
Mark era el único que sabia lo que ocurría y estaba mas que feliz. Jaebum podía ser el chico ideal para ella, y eso significaba que Mark podría volver a su anhelado mundo. Esa era la única razón por la que estaba allí.
Lo único que le importaba era que la chica encontrara el amor verdadero y tal vez ese amor sería Jaebum.
Queria regresar y cuando antes mejor.Eunji saldría quince minutos antes que el resto para juntarse con Jaebum.
- Les pido un favor, lleven mi mochila y esperenme en la salida -pidio sin esperar respuesta de sus amigos, simplemente se levanto de su asiento y camino hacia la mesa en la que se encontraba el profesor.
Susurró algo y el profesor asintió con la cabeza.Los chicos no habían sospechado nada, observaron como su amiga desaparecía por la puerta y volvieron a lo suyo.
Caminó por los pasillos a paso rápido. Estaba nerviosa no sabia si lo que hacia estaba bien o mal.
Mark no dudó en seguirla también con la excusa de que necesitaba ir al baño.- Esperas a alguien? -habló obteniendo la atención de Eunji que estaba con la cabeza gacha y su mirada fija en el suelo.
- Lo hacia pero ya a llegado -dijo causando una sonrisa por parte de Jaebum. Quitó la mano de sus bolsillos y se sentó junto a ella.
******
Mark caminó detrás de Eunji sin perderla de vista. En cuanto los vió una sonrisa se formó en sus labios y sus pupilas tomaron un color cafe intenso y brillante. Se quedó en la esquina tratando de que el par de chicos no se dieran cuenta de su presencia.
Eunji reía a causa de Jaebum y este sonreía en cuanto ella lo hacia, ambos sonreían y se dedicaban miradas nerviosas.- Algo esta mal -murmuró Mark frunciendo el ceño.
Por mas que Jaebum le sonreía a Eunji y pudiera lucir un chico enamorado. Algo en el no convencía a Mark.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfiction"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...