- Esperen! -gritó una voz a lo lejos detrás de ellos, voz que reconocieron al instante.
- Mark -murmuró Eunji en un susurró mientras se formaba una sonrisa en sus labios.
Caminó a paso rapido hacia ellos. Cosa que tambien hizo Eunji, pero solo logró avanzar unos cuantos pasos ya que de un momento a otro Mark ya estaba frente a ella. Ambos viendose sin apartar la mirada.
Eunji no lo dudó mas y se lanzó sobre él abrazandolo con fuerza. Abrazo que el tambien correspondió con la misma intensidad.
La chica se sentia feliz de alfin ver a Mark sano y salvo, ya que estaba comenzando a pensar que algo malo habia ocurrido con él. Mark por su parte se sentía mal estando allí junto a ella, pero también se sentia mal al estar lejos aunque su regreso no quisiera decir que ya tenia todo claro y decidido necesitaba estar junto a ella.
Estuvieron así un par de segundos sin decir palabra alguna y sin separarse. Incluso seguían abrazados con la misma intensidad, ninguno de los dos quería separarse del otro.
- Te extrañé -soltó Eunji con su cabeza apoyada en su pecho, sintiendo la cabeza de el sobre ella.
- Yo también -comentó con una sonrisa en su rostro. La separó sin soltarla de los hombros, viéndola fijamente.
- Hola Mark -saludó Yugyeom contentó llegando a su lado. Mark lo saludó dedicándole una sonrisa amable.
- Porque desapareciste?.... Prometeme que no volverás a desaparecer -pidió la chica llamando su atencion, pero enseguida él desvió la mirada.
- Estoy aqui -comentó evadiendo su pregunta. No podía prometer tal cosa.- Es lo que importa.
Ella lo miró confundida, pero enseguida sonrió complacida de sus palabras.
- No lo hagas prometer tal cosa Eunji! -se quejó entre risas Yugyeom intentando acomodar el ambiente- Mark necesito un favor.
- Si, lose -declaró el castaño viéndolo a lo que el chico alto asintió- Lo haré.
••••••
El día había llegado y Mark estaba feliz de que su sueño de jugar frente a una gran multitud de humanos se hiciera realidad. Pero eso no le quitaba la preocupación que tenia respecto a Eunji.
Justo cuando estaba pensando sobre ella, la chica llegó junto a él.
- Estas listo? -preguntó sonriendo alegre mientras se paraba a su lado. Mark asintió- Jinyoung esta aqui.
Terminó de hablar y Jinyoung apareció en la silla de ruedas junto a Yugyeom y Jaebum.
- Hola -saludo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, cosa que hizo que mark sonriera tímido.
- Hola Mark -saludó Jaebum un poco mas frío. Inmediatamente Mark alzó la vista para verlo y amablemente lo saludó sonriendole solo con los labios.
- Estas listo? -esta vez preguntó Jinyoung haciendo que Mark volviera a verlo.
- Si, y tu como estas?, Has mejorado? -interrogó con preocupación inclinandose hacia Jinyoung para quedar a su misma altura.
Jinyoung sonrió desganado y desvió la mirada.
- Pues estoy en esta maldita silla! -exclamó derrepente golpeando uno de los costados de la silla. Lo que hizo que los demás lo observaran angustiados.
- Si lose, pero estas con las personas que quieres -comentó sereno haciendo que Jinyoung lo viera. Mark sabia lo que el pelinegro estaba pensando en ese momento por lo que volvió a hablar- no eres un estorbo por estar en esta silla.
Jinyoung sonrió nuevamente como solía hacerlo.
- Es verdad -soltó alegre- Jaebum vamos! -hizo una seña con sus manos para que Jaebum empujara de la silla y salieran de allí dejando a los demás allí con una sonrisa.
- Te ves.. -sequedó viendo por un momento el atuendo rojo que vestía Mark y no pudo evitar no decirle lo guapo que se veia- ambos se ven muy guapos.
- Gracias -chilló Yugyeom abrazandola mientras Mark sonreía avergonzado.
***
Que creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Forever Young《Mark Tuan ✔
Fanfiction"Al principió creí que era solo tímido. Su inexpresivo rostro, su fuerte mirada y su completa apariencia lo hacian ver como si fuera un modelo. Yo solo queria ser su amiga. Su nombre, Mark Tuan." Mark es un ángel, un tímido y pensativo. Eunji es una...