CAP 23 - Final

129 6 2
                                    

- Lo siento -murmuró el con voz baja y ronca. Fue inevitable que una lagrima cayera por su mejilla.

Se sentía horrible, el saber que ya no estaría mas junto a Eunji hacia que su pecho doliera de una manera insoportable. No era lo que el habría querido, pero era tanto el amor que sentía por ella que no iba a dejar que ella se fuera para así él tomar su lugar en el mundo humano. Sin ella estar allí ya no valdría la pena.

Eunji al llegar junto a sus amigos les dedicó una mirada apenada y volteó a ver hacia el lugar donde estaba momentos atrás el castaño, y que ahora se encontraba vacío. Se había ido.

- Se ha ido -se dejo caer en los brazos de Jinyoung mientras lloraba desconsoladamente.

••••••

- Eunji nos iremos a casa -habló Yugyeom inclinandose hacia ella para que lo oyera.

La chica solo se mantuvo con la cabeza gacha.

- Creo que esto es para ti -Jinyoung sacó un papel de su bolsillo y se lo extendió.

Al ver que la chica no contestó dejo la carta sobre la cama viendo apenado a Yugyeom.

- Esta bien, vayan con cuidado -soltó de repente llamando la atención del par de chicos mientras seguía con la cabeza gacha.

Cuando ya no veia rastro de los chicos, se levantó de la cama tomando la carta entre sus manos y se sentó junto a la ventana. Era una noche calida y estrellada, hermosa noche para un triste momento.
Poco a poco fue extendiendo el papel dando vista a la escritura.

Eunji se que he estado distante ultimamente, pero he estado tratando de resolver algunas cosas en mi vida. Nos hemos conocido de una extraña manera, yo un angel, tu una humana, y solo eso hizo que ya todo fuera mas dificil entre nosotros.
Eres lo unico real en este mundo... te amo y lo sabes, te aprecio y espero que lo sepas, siempre intento demostrartelo. Cuando estoy contigo me haces olvidar que soy un ángel y siento que soy humano al igual que tu. Amo tus pensamientos, la manera en que dices las cosas, y todo lo que te hace ser tu, una chica única. No quise decirtelo la ultima vez que estuve junto a ti, porque solo te iba a lastimar mas.

Las lagrimas cayeron de sus ojos. Dejo caer el papel sobre sus piernas y se abrazó a si misma mientras miraba un punto fijo en el cielo. Se secó las lagrimas y volvió a tomar la carta entre sus manos.

Nunca creí que me enamoraría de mi humana, traté de hacerme el ciego con lo que sentía, pero es imposible mentirle a mi corazon. Esto podria ser lo mas verdadero que he escrito en mis dias oscuros.

¿Recuerdas aquel día en que permanecimos hasta altas horas de la noche juntos mientras te recargabas en mi hombro?. Ese dia te dije y prometí que te daría hasta lo imposible. Recuerda siempre eso.

Flashback

- Te daré lo que me pidas hasta lo que creas imposible -sus ojos se conectaron como si fuera lo único que hay en el mundo- No lo dudes.

No pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios.

- Incluso hasta detener el tiempo? -preguntó inocente la chica sin quitarle la mirada de encima.

- Puedo hasta retroceder el tiempo si me lo pides - soltó el castaño sereno y algo avergonzado.

Se acercó a él y depositó un casto beso en su mejilla causándole escalofríos al castaño. No obstante no dijo nada sino que sonrió ladino.

Tomó la pequeña mano de la chica y la entrelazó con la suya haciendo que un montón de sensaciones explotaran en su interior.

Fin flashback

Aquella vez fue la ultima vez que disfrutaron el tiempo juntos.

Porfavor no te lastimes por mi. Necesitas conocer a alguien mejor que yo y ser feliz. Espero verte en otra vida. Lo lamento, pero no puedo hacer nada contra el destino.

Te amo.

Mark.

Nuevamente las lagrimas se hicieron presentes cayendo por sus mejillas, y esta vez no tuvo intención de detenerlas.

¿porque me dejas Mark?, pensó la chica.

Mark sintió sus ojos humedecerse, la vió tan pequeña y desprotegida en ese momento. Se paró, limpiandose torpemente las lagrimas, y con temblorosos pasos se acercó a ella.

Extrañaba estar a su lado y que su mirada estuviera posicionada en él. Ahora ya solo eran recuerdos.

Al llegar la abrazó, la besó en la cabeza y soltó un gran suspiro.

Una calida brisa pasó en ese momento causándole escalofríos a Eunji, y haciendo que su cabello se desordenara por el aire fresco que entraba por la ventana.

Lo iba a extrañar demasiado, pero debía ser fuerte para que Mark estuviera tranquilo.

******

Ahora si aquí termina esta historia. Muchas gracias por llegar hasta aqui💚.

Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora