CAP 16

125 5 0
                                    

Este día Mark no se presentó a clases como habitualmente lo hacia lo que le resultó extraño y preocupante a sus amigos. Eunji ya había terminado la actividad que el profesor había pedido por lo que se inclinó hacia Jinyoung y le susurró.

- iré al baño los espero afuera -se levantó de su asiento y caminó en dirección al profesor quien se encontraba en el escritorio leyendo concentrado un libro.

- Disculpe... -habló llamando su atencion.- puedo ir al baño?.

- Si -le contestó sonriente lo que también se le hizo extraño porque aquel profesor no solía comportarse así, probablemente estaba teniendo un muy buen dia.

En silencio salio por la puerta encontrandose con los pasillos vacíos obviamente era porque todos estaban en su salón. Revizó la hora en su teléfono y faltaban solo diez minutos para que el timbre sonara, solo le quedaba la ultima clase que era de ingles para porfin irse a casa. Bajo las escaleras hacia el primer piso para asi buscar un lugar tranquilo y esperar que los minutos pasaran. En eso deseo nunca haber bajado esas escaleras.

- Hola Eunji -saludó con calidez como antes lo hacia.

Jaebum estaba frente a ella. Tuvo un montón de recuerdos de ellos dos, pero luego recordó que eso era parte del pasado.

- Hola -saludó seria viendo al chico hacia abajo ya que este estaba unos escalones mas abajo. Apartó rápidamente la mirada sobre el y continuó bajando las escaleras.

Intentó ignorarlo, salir rapido. Lo intentó.

Justo en el momento en que pasó por su lado Jaebum tomó su brazo impidiendo que avanzara. Eunji frunció el ceño confundida.

- He estado pensando en como hablarte -se calló por un momento y volvió a hablar.- Y no lo tengo del todo claro.

- Que quieres decir? -preguntó sin voltear a verlo. No queria hacerlo sabia que Jaebum no se merecia de su tiempo.

- Me escucharás?

- Solo dilo...

- Lamento no haberte dado alguna explicación cuando terminamos -sus palabras sonaban sinceras lo que causó que el corazón de Eunji se hablandara un poco.

- No te preocupes.. ya esta hecho -dijo dispuesta a irse pero en eso Jaebum volvió a tomarla del brazo impidiendo nuevamente que se fuera.

- Se que Mark es cercano a ti... no quiero que sufras -Eunji no entendió a que quería llegar con esas palabras.

- Porque sufriria? Creo que el daño lo haz hecho tú y no Mark, ha sido un chico muy bueno conmigo y no veo el porque no pueda estar con él -se quedó en silencio al percatarse de lo que había salido de sus labios.

Esas palabras sorprendieron a ambos causando que Jaebum se molestara mas, pero claro estaba que no lo permitiría.

- Sabia que esto pasaria... -murmuró en voz baja.- Eunji escucha tu no puedes estar con él, debes alejarte de ese chico.

- No que estabas arrepentido? Creí que porfin venias a explicarme el porque rompimos -exclamó con enojo viéndolo porfin a los ojos.

- No puedo decirtelo... mierda! -exclamó molesto dando un golpe en la blanca pared del lugar lo que hizo que el corazón de Eunji comenzara a palpitar rápido. Volteó a verla con algo de oscuridad en sus ojos lo que espantó un poco a Eunji.- estuve con otra chica mientras estaba contigo, solo fue una vez te lo juro... Fui un mal chico para ti... Perdóname.

Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar las palabras de Jaebum. Fue inevitable para ella no darle una gran bofetada en su mejilla provocando que esta ardiera y tomara un color rojo.

- Creí que eras diferente al resto y eso fue la peor cosa que hice mal... Por eso me gustabas, pero claro fui una ciega en fijarme en alguien como tú -murmuró sin despegar la mirada sobre él.

El chico se quedo en silencio ya no le diría nada y solo dejaria que ella soltara toda esa rabia que tenia acumulada.

- De verdad que creí en ti -murmuró ella antes de alejarse.

Jaebum estaba dolido, pero en parte se sentía bien al contarle la verdad, y así quizás ella con el tiempo podría olvidarse de aquello y regresar con él.

•••••

Un mes ya había pasado. Bastante rápido para los chicos. Tiempo en el que habian hecho bastantes cosas los cuatro, y en las que habían ocurrido también muchas cosas.

Yugyeom estaba saliendo con una chica del salón de jaebum precisamente él habia sido quien los acercó, Jinyoung seguía "pegado como chicle" como decía su amiga, y Eunji ya había superado a Jaebum y si llegase a perdonarle seria para tenerlo solo como amigo. Se había portado como un imbécil hace unos días y por mucho que se hiciera el bueno con ella, no iba a indultarle tan fácilmente.

Mark se estaba sintiendo bien al estar junto a Eunji y eso de alguna manera comenzaba a molestarle. No porque comenzara a llevarse mal con ella, al contrario cada día eran mas unidos el uno con el otro, pero el ultimo tiempo había estado pensando en si realmente quería regresar a su mundo o quedarse en la tierra junto a los humanos y sus amigos. Tenia una muy buena relación con Yugyeom y Jinyoung y se sentia bien viviendo como ellos lo hacían. Gracias a ellos su personalidad y manera de ver la vida cambio.

Si decidía quedarse en la tierra, quizás su humana moriría o algo así. El conocía el reglamento que ellos tenían y estaba prohibido de alguna manera romperlo.

Aquellos pensamientos desaparecieron cuando vió a Eunji triste y pensativa sentada sola en uno de los bancos del enorme parque.

- Te encuentras bien? -preguntó parado a un lado de la chica la cual rápidamente al verlo se volvió tímida con su presencia.

- Si -contestó mostrando una sonrisa forzada. Obviamente Mark sabia que no se sentía bien por lo que indagó nuevamente.

- Puedo? -cuestionó viendo y apuntando con su dedo el espacio vacío a su lado.

- Si, claro tonto -chilló nerviosa. Mark se sentó a su lado observandola.

- Puedes contarme porque estas mal? -sonrió demostrando confianza. Eunji inmediatamente desvió la vista y se colocó nerviosa. Mark la miró esperando a que hablara.

- Esta bien... He estado pensando sobre eso este ultimo tiempo y.. -murmuró cabizbaja.

Mark se centro en ella y se dio cuenta que no podía sentirla, incluso sus pensamientos habían desaparecido por completo. No era capas de saber que pensaba o sentía en ese instante, y no evitó preocuparse y alterarse.

- Y? -insistió Mark con inquietud.

Levantó porfin la cabeza para mirarlo. Se quedó así por un momento, humedeció sus labios y volvió a hablar.

- Te estoy empezando a querer


Forever Young《Mark Tuan ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora