•Alex•
Me había tratado de mantener al margen, de no buscar tanto a Piper y por supuesto, no ir más de lo necesario a la universidad... Pero ahora que nuestra conexión íntima ha vuelto, no me resulta nada fácil convencerme de que no es bueno que pase tiempo con ella, y sobre todo, que esté engañando a Silvie de una forma tan descarada... No tanto por mi prometida, si no, porque creo que Pipes no se merece ser la segunda opción, y porque a pesar de todo, sé que no está bien lo que hacemos, aunque siendo sincera, se siente demasiado bien...
Hacía tiempo que no me sentía de esa forma, que no había nada que elevara mi líbido a tal grado de atreverme a hacer cosas de ese tipo en espacios públicos, pero a penas esa rubia aparece en mi campo visual, no puedo evitar querer hacerla mía... Es como una especie de frenesí que recorre mi cuerpo inundando mis venas y erizando cada parte de mi piel... Piper es mi droga favorita, es todo lo que necesito para olvidarme de cualquier otra cosa, y también debo decir que es la más adictiva... La primera vez que pude hacerla mía después de todo el tiempo que pasamos sin saber una de la otra, fue increíble... Ese poder de hacer que me corra sin siquiera tocarme solamente lo tiene ella... Cuando escucho su respiración agitada y sus gemidos, ¡dios! sus benditos gemidos que desgarran su garganta cuando me dedico a darle placer, son mi perdición, sobre todo cuando es mi nombre el que sale de su boca pidiendo más y me jala hacia su cuerpo para tener más de mí.
Había estado tratando de poner en una balanza las cosas, pero por más que disfrutara todo con Pipes, sabía bien que ella estaba también con el inútil de su novio Larry, y bien o mal para mí, ya llevaban unos cuantos años de ser novios... No me sorprendería que a pesar de todo ésto ella vuelva a correr a sus brazos a penas las cosas se tornen un tanto complicadas conmigo y me deje destruída completamente como ya lo hizo... La amaba y ese amor encendía luces por todo mi interior, adoraba sentirme enamorada, sí, pero también estaba ese miedo desmedido por su posible abandono... A penas se iba o nos separábamos para atender cada cual sus ocupaciones, el frío de su ausencia me devoraba el alma, como un lobo al acecho de su presa siempre solo aguardando al momento en que pudiera salir y cobrarse a su víctima... Jamás había extrañado a alguien al a penas haber pasado unos minutos sin ella, jamás me había sentido tan necesitada de estar al lado de alguien como me pasaba con Pipes, y estoy segura de que ella ni siquiera se da cuenta...
Hoy teníamos que hacer la segunda presentación de proyectos al público, es decir, la siguiente fase del concurso... Me vestí elegante y sexy, quería resaltar y llamar como siempre su atención... De los 200 rostros que estaban ahí presentes en el espacio destinado para el evento, no me interesaba más que causar asombro y agrado en uno... Solamente en el de esa rubia hermosa que seguramente también llamaría mi atención a penas la viera...
Afortunadamente pude viajar sola, ésta vez Silvie no vino conmigo al evento y esa parte me alegraba enormemente... Al llegar al campus me quité tontamente el anillo de compromiso, como si eso me librara de mi prometida de algún modo, pero sabía que le traía más tranquilidad a Pipes cuando no lo usaba, y desde que ella me lo quitó para besar mis dedos, trataba de no usarlo cuando fuéramos a vernos. Bajé del auto y revisé mi reloj, aún faltaba un poco más de una hora para que el evento iniciara, tenía tiempo suficiente para ver a Pipes y eso hizo que mi sonrisa se extendiera aún más por mi rostro. Entré sin demora al edificio y saludé al personal que me encontré por los pasillos, me dirigí rápidamente al auditorio donde estaban los stands de los proyectos, y como siempre, ahí estaba mi rubia poniendo en orden las cosas del stand que con tantos detalles siempre tenía para mí... Me acerqué sonriendo con la simple visión de su espalda, llevaba un conjunto de dos piezas, falda y blusa en color negro, que se amoldaban perfectamente a sus curvas, dándome una visión hermosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfictionDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...