•Piper•
Un par de semanas habían pasado en que abue y yo seguíamos en casa de Alex.
Mi estadía ahí con ambas era prácticamente la época mas feliz que había tenido en toda mi vida.
Cal nos había visitado algunas veces, y aunque sabíamos por voz de mi hermano que papá estaba bastante molesto por lo que habíamos hecho de traer a mi abue con nosotras, no habíamos tenido noticias de él.Cada que yo decía que tenía que ir por ropa o alguna cosa a mi departamento, Alex ponía pretextos para que no lo hiciera... En éste par de semanas había estrenado más ropa que nunca, solamente porque mi chica insistía en que era mejor idea que comprara cosas a que fuera por ellas, y sabía exactamente de su doble intención de no dejarme marchar, y aunque sentía que estaba abusando mucho de ella, me gustaba darle el gusto de saber que cuando volviera de la oficina aquí estaría yo esperando ansiosa por llenarla de besos.
Una de esas tardes en que volvió, más tarde que de costumbre, debo decir, yo la esperaba en el sofá de la sala y abue tenía ya un rato de haber subido a dormir.
Escuché su auto estacionando y me levanté para encaminarme hacia la puerta, llegué justo cuando ella la abría y no solo eso, tenía consigo dos enormes ramos de tulipanes que en seguida me hicieron sonreír.*Alex: -¿Sigues despierta? Pensé encontrarte al menos ya en la cama...- besó mis labios.
*Piper: -Quería verte Al, calentarte la cena...- avanzamos hacia la cocina y ella buscó dos jarrones para colocar las flores en agua.
*Alex: -Yo quiero que me calientes, pero no precisamente la cena...- se abrazó a mi cintura pegándome a ella. -Hola...- dijo para volver a besarme.
*Piper: -Te extraño de esa manera...- dije pegando mi frente a la suya y abrazándome a su cuello. Desde que abue está aquí, no habíamos tenido intimidad, y sé que suena ridículo, pero me sentía un poco cohibida en ese aspecto, y no es que Alex lo hubiera intentado mucho tampoco.
*Alex: -¿Qué tal si salimos de aquí? Vamos a la alberca...- me ronroneó en el oído, su deseo era evidente.
*Piper: -Pero antes dime, ¿por qué dos ramos de tulipanes? ¿A caso hiciste algo de lo que quieras disculparte con eso?- la observé detenidamente soltar una carcajada.
*Alex: -Es uno para ti y uno para abue, y lo único que he hecho es llegar tarde para la cena...- rozó su nariz con la mía.
*Piper: -¿Debo preocuparme de que intentes dejarme por quedarte con abue?- me burlé y ella me levantó en su hombro.
*Alex: -No te dejaría por nadie, tonta...-
*Piper: -Para Alex, por poco y me haces gritar... ¿Qué estás...?- no terminé la frase porque aunque mi cabeza colgaba a su espalda pude ver a dónde nos dirigíamos.
Me puso de pie cerca de una de las sillas para tomar el sol y me dió una pequeña nalgada.*Alex: -Vamos a nadar...- arqueó la ceja. -No necesitas traje de baño, solo quítate todo...- dijo al tiempo que dejaba caer su blazer al suelo seguido de su blusa.
Yo me quedé solo ahí parada y ella sonreía burlona hasta que en serio se quedó sin nada y se lanzó al agua.
-¿No vas a acompañarme? El agua está deliciosa...-*Piper: -No pensé que fuera cierto...- me deshice de mi ropa bastante despacio solo para desesperarla, puesto que me veía con ansias desde el interior de la piscina.
Me senté al borde de la piscina para sentir el agua despacio y ella se me acercó de inmediato.*Alex: -Te he deseado como loca... Un par de veces pensé llevarte a mi oficina y encerrarme contigo todo el día...- acarició mis piernas y besó mi abdomen. -Recuéstate...- su voz cambió ahora de manera autoritaria, y eso sin duda logró excitarme más. Así que lo hice y ella comenzó a besarme por todas partes hasta llegar a mi sexo.
Está de más decir lo que hicimos un montón de veces en la alberca, las ansias y el deseo contenido de una por la otra ya no podían retenerse más.
Fuimos a la habitación caminando de puntillas, porque no llevábamos más que las bragas puestas.
Nos dimos una ducha y por fin nos acostamos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfictionDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...