20 - Show, don't tell

1.4K 102 100
                                    

•Alex•

A penas volví a mis rutinas me di cuenta lo mucho que echaba de menos solo pasar días y noches al lado de Pipes... Su compañía, sus besos, su aroma, su risa, sus bromas que me toman desprevenida, y por supuesto todas las magníficas veces en que hacíamos el amor...
Todos los días he pensado en ella, pero hoy, ¡Dios! Especialmente hoy estaba deseando verla como loca.
A penas nos habíamos visto por última vez en la madrugada, antes de emprender el viaje de regreso hasta acá, y yo ya estaba desesperada por su compañía otra vez.

Tomé mi celular dispuesta a llamarle, aunque normalmente solíamos hablar por las noches, pero no estaría mal escuchar su dulce voz aunque sea a través del celular a medio día, pensé.
Estaba aguardando en la línea, y cada sonido de espera me hacía sentir más ansias porque respondiera.
De pronto escuché un alboroto afuera, indudablemente Taystee discutía con alguien, por lo que era necesario que saliera a poner orden.
Ni siquiera me dió tiempo de levantarme de la silla, solamente colgué la llamada y puse mi celular en el cajón.

*Taystee: -¡Señorita! ¡Le he dicho que no puede pasar sin una cita previa! ¿Es usted sorda?- seguido de eso una voz chillona muy familiar que irrumpió mi oficina.

*Silvie: -¡Soy su maldita prometida! Voy a encargarme de que te saquen de aquí, así que prepárate a estar despedida, ¡insolente!- gritó para en seguida mirarme a mí con furia.

*Taystee: -Señorita Vause, traté de detenerla, pero como puede ver me fue imposible... Discúlpeme...-

*Alex: -No te preocupes Taystee, está bien, déjanos solas, yo lo arreglo...- le dije en tono amable tratando de esbozar una sonrisa.
Taystee salió cerrando la puerta, y entonces Silvie, que ya tenía unos minutos comportándose, estalló en irá otra vez.

*Silvie: -¡¿Puedes decirme qué mierda significa esto?!- gritó lanzándome un sobre amarillo a la cara.

*Alex: -¡¿Qué rayos te pasa Silvie?!- dije bastante fuerte e instantáneamente molesta.

*Silvie: -Te hice una pregunta primero Alex...-

*Alex: -Puesto que el sobre es tuyo, yo no sé qué es... Así que explícame...-

*Silvie: -¡Ábrelo! Maldita sea...- con fastidio comencé a destaparlo y me di cuenta de su contenido con a penas hojear... Eran algunas fotografías...

*Alex: -¿Y bien?-

*Silvie: -¿A caso eres tonta? Saca el contenido Alex, ve con tus propios ojos lo que está circulando por ahí...-
Tomé las fotografías en mis manos y las extendí en el escritorio...
Una tras otra me mostraban a mí primero bajando de mi auto en la calle, y luego abriendo la puerta del mismo para ayudar a Piper a bajar...
Hasta quedar fuera de la cafetería donde habíamos ido a desayunar el domingo.
Había algunas personas ahi, puesto que me habían reconocido y se habían acercado a saludar.

Había otras tantas fotos de nosotras besándonos en el bar, bailando y cuando la cubrí con mi chaqueta después de que huyera por el asunto de Daya... Mierda...
¿Quién diablos había sido capaz de sacar esas fotografías?

*Alex: -¿De dónde sacaste esto?-

*Silvie: -¡Ah! Y ahora soy yo la que debe dar explicaciones... Deja de ser una imbécil y dime tú qué hacías con esa zorra...-

*Alex: -¿Qué no está bastante claro en las fotos? Silvie, hace tiempo que quería hablar contigo... Solo te pido no vuelvas a expresarte así de ella, porque no respondo...- su mandíbula se tensó y golpeó un puño en mi escritorio haciendo que algunas cosas cayeran al suelo.

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora