•Alex•
Mi alarma sonaría a las 5am... Debía estar en la oficina a más tardar las 9am, así que tenía suficiente tiempo para ducharme e irme directo a mi departamento para conseguir algo de ropa y luego ir a la oficina.
Abrí los ojos y aún estaba oscuro, la leve luz del alumbrado de la calle se colaba por la puerta de cristal corredizo que daba al balcón se colaba levemente dándome una perspectiva de la habitación.Aún faltaba un poco para que sonara la alarma, me giré despacio para no despertar a Pipes que estaba acurrucada a mi lado con su brazo posesivamente enroscado en mi cintura.
La admiré unos segundos y retiré los cabellos de su rostro, ella soltó un leve ruido de queja pero no se movió más... Me quedé sentada a su lado recargada en la cabecera de la cama mirándola, era sin duda lo más precioso que alguna vez había visto, siempre que estaba en mi campo visual no podía percibir nada más bello... Me debatía sobre si despertarla o dejarla seguir plácidamente descansando; quería tenerla otra vez, sabía que necesitaría de eso cuando volviera a mi rutina, pero también lucía tan tranquila durmiendo que me sentiría mal de perturbar su paz.
Y en ese momento pronunció mi nombre en sueños. Lo dijo con tal claridad que creí que se había despertado, pero se dio la vuelta, musitó mi nombre otra vez y suspiró. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo, y supe que no lo podía ignorar por más tiempo.*Alex: -Pipes... Amor... Mi amor...- le dije entre besos repartidos por su rostro y su hombro.
Ella solo se removió perezosamente. -Despierta bebé, necesito que me recargues de energías...- besé su cuello y entonces sus brazos se enroscaron en el mío.*Piper: -¿Por qué tanta urgencia? ¿Qué hora es?- dijo sin abrir los ojos.
*Alex: -No sé, cerca de las 5am...- dije apenada y en seguida abrió los ojos.
*Piper: -¿Te vas?- acarició mis mejillas.
*Alex: -No sin antes... Es decir...- me puse nerviosa de inmediato... Después de tantas veces que hicimos el amor pensé que quizá no era apropiado, quizá sentiría que solamente quería tener intimidad con ella, y de ninguna forma era así...
Jamás me había pasado, creo que es una de esas cosas que te pasan solo una vez en la vida.
Cuando conoces a una persona con la que quieres estar cada maldito segundo de tu vida, y con la que el sexo se vuelve como el propio aire para respirar... Con la que no importa el cansancio, el sueño, el lugar, las ocupaciones, siempre encuentras la manera de hacerla tuya una y otra vez y aún así jamás tienes suficiente...*Piper: -Hey, hey... Cariño, tranquila... Sabes que puedes decirme lo que quieras, deja que tu cabecita loca suelte todo... Aunque...- se rió de lado muy coqueta. -Creo saber lo que quieres...- uno de sus dedos recorrió mis labios.
*Alex: -No quiero que pienses que solamente quiero hacer el amor contigo... Por supuesto que quiero... Pero también quiero hacer muchas cosas más contigo, es solo que...-
*Piper: -Shhh... Ven aquí cariño, te diré un secreto...- me jaló hasta poner mi oreja cerca de sus labios. -Yo también te deseo todo el tiempo...- susurró y luego dió un besito en mi oído.
Está de más decir que tuvimos una despedida increíble, y nuestra mañana no pudo haber comenzado de una mejor manera...
Todo fue más rápido de lo que hubiéramos deseado, pero teníamos el tiempo medido, así que cuando salí por la puerta a penas y me quedaba el tiempo justo para ir a mi departamento y ponerme el primer conjunto que encontrara, menos mal que ya me había duchado.Crucé la puerta de mi oficina en bastante silencio, no quería aún lidiar con el montón de comentarios locos que seguramente Nicky me haría, así que a penas llegué a mi silla tras el escritorio, suspiré de alivio.
Revolví entre los papeles viendo todo el desastre que había en mi escritorio, y viendo los informes poco detallados que Nicky había elaborado en mi ausencia...
Por lo que pude deducir no volvería a mi rutina al menos en los próximos dos días, ya que debía dejar todo eso en orden antes de seguir, y para esas alturas otra vez se estaría acumulando todo el papeleo... Un fastidio en verdad...
Al menos me mantendría ocupada por un tiempo, y eso haría que mis ansias disminuyeran considerablemente.
Terminé llamando a Nicky para que me explicara un poco más a fondo los informes para al menos poder complementarlos y que todo quedara en orden igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfikceDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...