13 - Yo te cuidaré

1.3K 98 143
                                    

Piper

Las cosas en la universidad se estaban poniendo un tanto intensas, entre clases y ocupaciones los momentos que tenía para relajarme o descansar eran pocos...
El trabajo en cuanto a los proyectos me tenía bastante exhausta, no había día en que no tuviera que encargarme de algunas cosas, y sumado a eso el asunto de nuestra graduación, me hacían a veces querer mandar todo al diablo y dedicarme solo a ser comerciante ambulante o conducir un auto de Uber...
Ni siquiera había tenido mucha oportunidad de pasar tiempo con Alex...
Aunque ella también parecía estar bastante ocupada últimamente.


Mi padre había vuelto a organizar sus eventos de beneficencia en los que pedía a gritos que estuviera presente, y a pesar de las ocupaciones no podría librarme de todos.
Por la noche habría uno, y no encontraba la manera de decirle que mi relación con Larry había terminado, no se lo había dicho de hecho a nadie, solamente a Alex y a Susan, e incluso me extrañaba que él no hubiera ido con sus lloriqueos hacia mi familia tal y como sabía que lo había hecho con Polly...
Invité a Susan al evento, y aunque no estaba muy convencida de asistir, finalmente accedió tomándolo como un favor hacia mí después de que le insistí tanto.

Nos vestimos elegantes y avisé a Alex que le enviaría un texto a penas pudieramos hablar... Al llegar allá uno de los mayordomos tomó nuestros abrigos y nos ofrecieron copas de champán que por supuesto no rechazamos, puesto que harían nuestra estadía más llevadera. Visualicé a mi padre conversando con un grupo de personas, que supuse eran inversionistas de la empresa.
Tuvimos que caminar hasta allá tratando de no llamar mucho la atención, y cuando estuvimos lo suficientemente cerca toqué su hombro para que volteara a verme.

*Billy: -¡Pero si mi hijita está aquí!- se giró inmediatamente para besar mis mejillas y abrazarme.

*Piper: -Hola papá... Ella es mi amiga y compañera de la universidad Susan Warren...- la señalé con un gesto amable.

*Susan: -Señor Chapman, es un gusto conocerlo...- dijo tímidamente.

*Billy: -El gusto es todo mío, señorita Warren... Me alegra que se nos una a éste evento, espero que se divierta mucho...-

*Piper: -Oh, en realidad, no estaremos mucho tiempo aquí papá... Los exámenes finales se acercan y debemos estudiar, ya sabes...-

*Billy: -Entiendo eso, aún así, espero que puedan disfrutar al menos la cena con nosotros... Mira, te presento a los señores Harrison, los señores Davis y el señor Black- fue señalándolos uno por uno mientras yo les saludaba de mano.

*Piper: -Es un placer...- dije tratando de sonar amable. -Iremos a sentarnos por allá papá, nos vemos mas tarde...- besé su mejilla y caminé con Susan hacia unos sofás lejos de las personas.

Estábamos ahí más que nada criticando el asunto de las formalidades, cuando de pronto alguien se nos acercó, y parecía que ya llevaba un rato bebiendo.

*Larry: -Hola señoritas...- dijo y se dejó caer a mi lado en el sofá.

*Piper: -¿Qué rayos haces aquí?- dije desconcertada. Él solo sonrío.

*Larry: -Deberías informarle a tu padre que me has dejado... Me ha llamado para invitarme una vez más a sus jodidos eventos de beneficencia... Y bueno, aquí estoy...-

*Piper: -¿Y por qué no se lo dijiste tú? Te habrías ahorrado la renta del smoking...- bufé levantándome del sofá.

*Larry: -¿Y cargar yo con todo el sermón y la culpa que seguro tu padre me hará asumir? No gracias, prefiero que tú le expliques, y se dé cuenta por tí de que tus jodidos gustos son otros...-

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora