•Alex•
Estaba decidido. Ésta sería prácticamente la noche en que nos enfrentaríamos a Red. Y tenía perfectamente claro que no había muchas expectativas buenas sobre el asunto.
Estaba nerviosa, y me atrevería a decir que más de lo que había estado en mi vida.
Me había enfrentado a los más grandes empresarios, a profesores brillantes, a nuevos talentos que en verdad eran imponentes, a personas del gobierno y políticos, pero ninguno de ellos tenía ni la décima parte del valor que Red tenía para mí, y ahí radicaba la diferencia.
No habría problema si algún empresario o político me rechazara e incluso me excluyera de sus eventos y/o productos; tampoco me importaba que los profesores dijeran que yo no era apta para enseñar (aunque jamás me había pasado), y mucho menos me interesaba el asunto de enfrentarme de cualquier manera a uno de los nuevos talentos emprendedores, porque de verdad nada de eso me transmitía el miedo que me transmitía el hablar con la mujer que había hecho el rol de mi madre por tantos años...Y es que ella misma me lo había dicho una vez, justamente hace un par de años cuando celebrando alguna reunión, Nicky y yo habíamos insistido en llevarla al departamento y ella nos había hecho una exquisita cena...
***FLASHBACK***
*Alex: -Adoro que cocines para nosotras...- dije picando un lado y otro en las sartenes que aún estaban en la estufa.
*Red: -Deja de hacer eso, vas a estropear todo-
*Alex: -Oh vamos, sabes que adoras que moleste tu comida...- me burlé.
*Red: -La verdad es que adoro verte así, siendo mi cuatro ojos risueña y con vida otra vez...-
*Nicky: -Madre, quedamos en que no sacarías ese tema...-
*Red: -No he dicho el nombre de esa...- se detuvo apretando la mandíbula al mismo tiempo que yo la miraba con atención.
*Alex: -No quiero que la mencionen, y tampoco que la insulten... Saben lo importante que es para mí aún después de que...- no pude continuar.
*Red: -¿De que te usara y te deshechara a su antojo? Eta neblagodarnaya glupaya devushka...-
(Esa malagradecida niña tonta)*Alex: -No hace falta que la insultes en ruso, aunque no entiendo lo que dices de todas formas sé que es un insulto...-
*Red: -Jamás voy a poder olvidar esa imagen tuya... Tan deshecha y deprimida, cuando ella estaba paseando por ahí con el tipo ese...-
*Alex: -Eso ya quedó en el pasado... Sé que fue mucho lo que les hice pasar y lo lamento, pero...-
*Red: -No te entiendo ni un poco Alex, y si algún día vuelvo a encontrarmela te aseguro que le daré una buena cachetada por tí... No merece siquiera que la voltees a ver...-
*Alex: -Tú no tienes por qué hacer tal cosa... Y... No quiero seguir hablando de eso...-
*Red: -Sí algún día insistieras en siquiera volver a ser su amiga, te juro por Dios que te olvidas de mí para siempre...-
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfictionDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...