8 - Larry

1.2K 99 117
                                    

•Alex•

¿Alguna vez has sentido las ganas incesantes de abalanzarte y derribar a alguien sin parar de golpearlo?
Bueno, pues precisamente eso estaba sintiendo yo... Aunque déjenme explicar desde el principio...

Había desaparecido del mapa, literalmente después de hacerle el amor a Piper en la terraza de Red, no la había vuelto a contactar... Me sentía tonta, y también dudaba de mis capacidades para hablar con ella de algo que no fuera nuestro encuentro sexual esa noche.
Mi relación con Nicky poco a poco se ha suavizado, aunque debo decir que es la primera vez que no le cuento algo íntimo... Sé que si lo hiciera esta vez, ella se volvería completamente loca y me asesinaría.

También después de un merecido distanciamiento con todo lo referente a los proyectos, puesto que Nicky era quien había viajado al campus todas las veces necesarias, esta vez fui requerida para una especie de gala en la que estarían presentes diferentes medios de comunicación y prensa, por supuesto me querían a mí para hablar respecto al apoyo que estoy brindando...
No me hacía muy feliz el hecho de tener que estar allá, puesto que Silvie estaba aferrada a ir conmigo, comenzaba a dudar si ella sabía lo que había pasado entre Piper y yo,  que teníamos que vernos o simplemente sospechaba dado que Piper seguía siendo alumna de la universidad... Lo único que alimentaba mi emoción era que tendría forzosamente que ver a Piper... Ahora que la habían designado mi asistente, gracias a que convencí al director, era más que obvio que pasaríamos todo el evento juntas...
Y de hecho, al llegar allá, ella me esperaba recargada sobre el cofre de su auto en el estacionamiento... Desde que la nombraron mi asistente era la primera vez que nos veíamos, las veces anteriores ella había estado con Nicky que de alguna forma seguía haciéndola pasar malos ratos...

*Alex: -Hola Piper...- saludé parada frente a ella, que no se veía de muy buen humor, pero no es secreto que incluso su gesto de fastidio me gusta.

*Piper: -Vaya, al menos esta vez sí has venido tú... ¿Cómo ha estado el viaje?-

*Alex: -Creéme que he regañado a Nicky hasta el cansancio por lo que seguramente te ha hecho pasar, pero ya sabes cómo es... El viaje bien, gracias por preguntar...- sonreí.

*Piper: -Sí, bueno... Lo primero es una rueda de prensa... Después...-

*Alex: -Espera, antes de que me digas mi intinerario debo abrirle la puerta a alguien...- me reí puesto que casi olvido a Silvie en el auto. La cara de desconcierto de Piper fue tan evidente que en seguida la noté, por supuesto que no pude evitar reírme de ella... -Sí, no vine sola esta vez...- le dije burlona. Después de todo, yo sé que aún le afecta saberme acompañada, y cuando vea que es de Silvie casi se infartará...

Rodeé el auto y abrí la puerta para que Silvie bajara, también ella tenía cara de pocos amigos pero no me importaba, yo le había dicho que no se divertiría en lo absoluto con acompañarme, pero ella insistió, así que si ahora estaba molesta era cos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodeé el auto y abrí la puerta para que Silvie bajara, también ella tenía cara de pocos amigos pero no me importaba, yo le había dicho que no se divertiría en lo absoluto con acompañarme, pero ella insistió, así que si ahora estaba molesta era cosa totalmente de ella.
Caminamos hacia Piper y por alguna extraña razón, ni siquiera tomé a Silvie de la mano, solamente la dejé caminar detrás de mí, comenzaba a ponerme nerviosa por la manera en que Piper nos miraba.

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora