•Alex•
Los días pasaban bastante lento cuando no veía a Pipes... Había pasado ya una semana y tres días en que las ansias me carcomían por dentro, necesitaba aliviar la tensión que últimamente sentía, y no me refiero al ámbito sexual, aunque no estaría nada mal tener un poco de amor de esa manera con ella...
Pero ya lo había decidido, no iría al campus a menos de que realmente tuviera motivo para ir, puesto que Nicky ya comenzaba a hacer preguntas respecto a mis visitas tan seguidas a la universidad.
Estaba confundida respecto a lo que Larry había dicho sobre la forma en que Diane se expresaba de mí... De hecho, hacía ya algo de tiempo que ni siquiera pensaba en ella, desde la última vez que la ví en mi graduación no había sabido nada en sí de ella, y ahora, por culpa de ese imbécil comenzaban a llegar a mí recuerdos y cosas tristes encadenadas a la sola imagen de mi madre.
Pensaba en eso mientras conversaba con Nicky, y a pesar de que me quedé en silencio obviamente ella no iba a dejar de insistir.*Nicky: -Te lo digo Alex, si tienes algo con Piper será mejor que me lo hagas saber...- dijo encendiendo un cigarrillo frente a mí en el escritorio.
*Alex: -Por centésima vez, Piper y yo no somos nada... No sé qué obsesión tienes con nosotras... ¿Fantasías entre una rubia y una pelinegra?- arqueé una ceja.
*Nicky: -Idiota... Hablo en serio... Te conozco y sé bien que algo pasa-
*Alex: -No hay nada... Ella está con su idiota novio, yo voy a casarme... Lo nuestro se acabó hace años...-
*Nicky: -Dícelo a tus ojos y a esa jodida sonrisa cuando hablas de ella... ¿La sigues amando Alex?- me quedé sería un momento, y de inmediato vinieron a mí algunos recuerdos, y en especial uno de ellos me hizo vibrar desde adentro.
***FLASHBACK***
*Piper: -¿Sabes lo mucho que te amo?- sonrió perezosa mientras yo regaba besos por su rostro adormilado.
*Alex: -Sí, casi tanto como yo te amo a tí...- uní nuestros labios en un beso delicado, bastante cálido y tierno en el que ambas sonreímos.
*Piper: -Cuando estoy contigo siento que podría lograr cualquier cosa, ¿sabes? En tus brazos no me falta nada más...- me sonrió.
Esa sonrisa derretía todo en mí, incluso aunque estaba recostada sobre ella, sentía como mis piernas temblaban.*Alex: -Conmigo o sin mí eres capaz de lograr lo que quieras Pipes, eres inteligente y muy optimista, estoy segura de que eres capaz de mucho...-
*Piper: -Tú eres mi fuerza Alex, mi mundo dió un giro enorme el día que te conocí... Daría cualquier cosa porque nunca te vayas de mi lado...- sus manos acariciaban mis mechones de cabello que caían descuidados sobre su pecho desnudo.
*Alex: -Jamás me iré Pipes, incluso si algún día tú ya no me quieres, aquí seguiré siempre para tí...-
*Piper: -Eso no pasará amor, no quiero un mundo en donde tú y yo no estemos juntas... Te amo tanto que no sé qué haría si tú me dejaras...-
*Alex: -Eso no pasará nena, deja de pensar cosas tan tristes...- besé su cuello despacio y ella me hizo detener.
*Piper: -Me distraes de mis pensamientos haciendo eso...- se rió tímida.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanficDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...