⭐MONÓLOGOS EXTRA

1K 95 142
                                    

•Silvie•

¿Que qué hago yo hablando en esta historia? No les importa. Simplemente estoy aquí, porque todos tenemos derecho de réplica y creo que a mí me han juzgado mal desde el principio.
Si yo trato de conservar mi relación, hacer una buena convivencia con mis padres y mi novia, y tratar de saber dónde se mete cuando no puedo localizarla, a ustedes les parece que soy una loca controladora e interesada...
Pero si esa estúpida rubia interrumpe una de mis noches con Alex, eso sí que es bueno, ¿no?
Está bien que en esas épocas yo estaba experimentando, pero precisamente por Alex Vause acepté mis preferencias, por ella fue que me atreví a salir del clóset.
Y no conforme con interrumpir mi noche de orgasmos, se le ocurre que puede quitarmela definitivamente, hacerse su novia y privarme de todo lo que Alex significaba para mí... Y no solo una, si no dos veces.

Jamás le perdí la pista, debo decir. Cuando nos graduamos supe que ella se fue con Nichols y Morello fuera de la ciudad, más a fuerzas que de ganas, según sé, y todo por culpa de Piper... Porque aceptemoslo, ¿quién iba a querer comer solo un buen plato cuando pronto el buffet iba a estar abierto?
Sin Alex en la universidad ella tendría muchas opciones de probar a diestra y siniestra, aunque terminó estancándose con Bloom... Vaya gustos de mierda que tiene Chapman.
Cuando rastreé a Alex hasta la ciudad donde estaba, seguí sus pasos muy de cerca y supe que estaba en ascenso, así que esperé un poco para viajar, y cuando así lo hice me la topé "casualmente" embriagándose en un bar de mala muerte, entonces supe que era mi oportunidad de abordarla, de volver a unirme a ella...

Cuando rastreé a Alex hasta la ciudad donde estaba, seguí sus pasos muy de cerca y supe que estaba en ascenso, así que esperé un poco para viajar, y cuando así lo hice me la topé "casualmente" embriagándose en un bar de mala muerte, entonces supe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así fue, en seguida conseguí su atención y vaya que estaba dolida por el abandono de esa zorra rubia...
Tanto que tuve que aliviar un poco su dolor en el asqueroso baño de aquel lugar... Liberó todo su estrés y tristezas sobre mi cuerpo, un lienzo en donde ella pudo plasmar cada sufrimiento que la rubia le hizo pasar...
Poco a poco me necesitaba más frecuentemente, al mismo tiempo ella seguía escalando más arriba siendo la grandiosa Alex Vause que ahora es...

Al principio quería venganza, deseaba destruirla por la humillación que me había hecho pasar al dejarme a penas se enredó con Piper, pero después supe que había mejores maneras de arruinar a una persona y a parte, sacarle provecho al asunto...
Así que empecé a jugar a los cariñitos con ella, a darle algunas pruebas de que yo buscaba más que acostones, y como siendo racional con sus emociones Vause es un desastre, en seguida me creyó...
Fuimos novias un tiempo y eso estaba bien, aunque Red, Lorna y Nicky no estaban de acuerdo con nuestra relación jamás me importó, ellas no lo hacían...
Me iba adentrando cada vez más en sus cifras, vaya que la Editorial Vause seguía cada vez más en ascenso y el centro de Investigación del mismo nombre no paraba de disparar sus ganancias cada vez más altas, aunque eso parecía no importarle realmente a Alex, de alguna manera ella se sentía vacía, podía notarlo en cada partícula de su cuerpo... Su cuerpo.

Jamás me dejó hacer gran cosa con ella, ¿saben? Antes, cuando nos veíamos en la universidad ella adoraba que le hiciera sexo oral, ahora parecía que tenía el puto secreto presidencial entre las piernas, ni siquiera me dejaba tocarla ahí... Y no era que me interesara mucho, pero me parecía bastante extraño.
Llegó el día en que me pidió matrimonio y supe que era mi oportunidad...
Les conté a mis padres sobre la mina de oro con la que iba a casarme, y puesto que ellos ya habían estado en un par de casos así con mis hermanas, ni siquiera les importó que fuera una chica con quién iba a unir mi vida, lo verdaderamente interesante era lo que valía la vida de esa chica...

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora