•Piper•
Habíamos tenido unos días encantadores, mi humor había cambiado demasiado en los últimos días...
Veía a Alex aparecer cada vez más irresistible que la anterior, su sola presencia me hacía querer besarla hasta el cansancio.
Hacía tiempo que no teníamos intimidad, nos centramos más en besos tiernos, caricias, y la mayoría del tiempo nos descubríamos admirándonos una a la otra solo en silencio...
No me molestaba que las cosas estuvieran así, pero mentiría si dijera que no anhelaba que ella volviera a tocarme, pero tampoco era algo que iba a forzar...
Me gustaba explorar cada faceta de nosotras, y esta parte tierna y tranquila me daba muchas esperanzas de que estuviéramos construyendo algo más...
Habíamos pasado tiempo siempre en la universidad, ya no habíamos vuelto a salir por un café, y a ningún otro sitio en realidad, todo se reducía a su oficina y a los espacios donde podíamos estar juntas, que en realidad eran muy pocos...
Estaba a nada de comenzar con su seminario, pero aún faltaban algunos detalles que arreglar para que todo quedara listo para sus necesidades...Una de esas ocasiones en que estábamos tomando café en su oficina, se presentó Nicky, entrando como siempre sin tocar, Alex tenía su brazo a mi alrededor, estábamos sentadas en el sofá y mi cuerpo se recargaba por completo al de ella. No estábamos haciendo nada, solamente conversábamos y bebíamos café, pero para Nicky aquello pareció peor que si nos hubiera encontrado teniendo sexo en la oficina de Alex.
*Nicky: -Oh mierda, no quería interrumpir su nidito de amor...- dijo rodando los ojos.
*Alex: -Basta Nicky...- se rió.
*Nicky: -En serio, deberían conseguirse un hotel o mínimo colgar un letrero de no molestar en la puerta...-
*Alex: -No hacíamos nada y lo sabes...- Alex parecía bastante divertida con la situación.
*Nicky: -Pero eso no se les dificulta, en cinco segundos podrían ya estar arrancándose la ropa...-
*Alex: -He dicho que basta Nichole, no le faltes al respeto así a Piper...-
*Nicky: -¿Ahora te han comido la lengua los ratones, Chapman?- me miró con odio en su expresión.
*Piper: -No tengo nada que decir Nicky...--
*Nicky: -Por supuesto que no, ya la tienes donde querías...-
*Alex: -No es como si ella me estuviera obligando a algo, ya deja de decir estupideces Nicky...-
*Nicky: -¿Es que no te importa Silvie? Se la ha pasado jodiéndome desde que la sacaste de tu departamento... Al parecer está planeando una sorpresa para tí, y tu aquí gozando de la vida con la primer rubia que se te cruza...-
*Alex: -Dile a Silvie que no quiero sorpresas...- suspiró. -No me interesa arreglar nada con ella.-
*Nicky: -Dime una cosa, ¿vas a volver con Chapman?- pasé saliva y sentí escalofríos por mi espina dorsal.
*Alex: -No lo sé... Por ahora estamos bien así, reconectándonos... Ya sabes...-
*Nicky: -Cogiendo sin compromiso... Ya veo...-
*Piper: -No estamos haciendo eso Nicky... Ya ni siquiera tenemos intimidad...- me sonrojé.
*Nicky: -Descuida Chapman, Alex me contó que tenían más acción que los putos conejos en primavera... Incluso sé lo de la terraza de Red...- me sonrojé ante su mirada pícara.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfictionDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...