19 - Noche de chicas

1.2K 97 85
                                    

•Piper•

Alex se las había arreglado para venir a la ciudad y que saliéramos.
Estaba nerviosa de volver a estar con ellas, sentía que no embonaría más después de todo lo que había hecho y del daño que le había causado a Alex...
Pero todo fue más sencillo de lo que pensé. A penas Alex me avisó que estaban en la puerta de mi departamento salí apresurada y Lorna al verme cruzar la puerta y caminar por la acera para unirme a ellas en el auto, bajó como loca y se lanzó a mis brazos haciéndonos caer sobre el pasto, estaba bastante emocionada de verme, y yo incluso más, casi tanto que por poco y me suelto a llorar.
Seguía esencialmente siendo ella, bajita, cabello castaño y corto peinado en rulos, labios rojo intenso y esos pequeños ojos vivarachos.

*Lorna: -¡Piper! Oh Dios mío, te he extrañado tanto...-

*Piper: -Lor... No sabes cómo te eché de menos también...-

*Lorna: -Pero mírate, ¡estás hermosa! Ya no eres una niña, ¡no señor!- me acarició el cabello.

*Piper: -También tú lo estás, bastante hermosa...- me levanté ofreciéndole una mano para pararse del césped también.

*Nicky: -Vause, cuida a tu chica... No quiero que vaya a tratar de quitarme a mi Lorna...- se rió uniéndose sorpresivamente al abrazo.

*Piper: -Oh no Nicky, jamás haría eso...-

*Nicky: -Que bueno que no te di una paliza como quería... En el fondo sabía que esta tonta volvería a caer en tus brazos...- Alex estaba recargada en el cofre de su auto, con los brazos cruzados y solo sonriendo.
En cuanto pude avancé hacia ella mirándola a los ojos, la tomé por las mejillas y la besé mientras me sujetaba por la cintura pegándome a ella.

*Alex: -Te extrañé nena...- suspiró en mi cuello.

*Piper: -Y yo a tí amor...- dije para volver a besarla.

*Nicky: -Hey, hey, hey... Aléjense por favor para que podamos irnos... ¡Dios! Parecen unos putos imanes- dijo jalando a Alex del brazo.

*Lorna: -Oh, no las interrumpas monstruo... Alex es tan tierna siendo cariñosa...- nos reímos y subimos al auto ante las evidentemente sonrojadas mejillas de Alex.

Dado que no había muchos lugares a los cuales ir, decidimos volver al bar de siempre, dónde yo solía trabajar.
Elegimos una mesa y comenzamos a ordenar tragos, el espacio en donde estábamos era zona VIP por lo que el ruido de la música no se escuchaba tan fuerte...
Conversamos y después de una introducción por parte de Alex, me dió pie a que contara el asunto de las amenazas de mi padre que me llevaron a terminar con ella.
Entre insultos y malas palabras dirigidas a mi padre, comprendieron al fin mis motivos, pero al igual que Alex, ellas coincidieron en que debí haber tomado otra decisión y contárselos, todo menos hacer lo que hice con nuestra relación, y sabía muy bien que estaban en lo cierto...
Acepté mi error pero ahora solo me quedaba enfrentarlo y corregirlo, esa era la única forma de sanar las heridas de mi chica.

Después de unos cuantos tragos tenía que ir al baño, y Lorna también así que nos levantamos asegurándoles a nuestras chicas que estaríamos bien yendo solas, Alex se levantó para pedirnos otros tragos más y después de un par de besos cortos por fin nos separamos.
Lorna y yo entramos cada una a su cubículo y al salir comenzamos a platicar.

*Lorna: -Imagino que la pasaste muy mal todos estos años...-

*Piper: -No sabes el infierno que fue para mí saber que había herido al amor de mi vida y pensar que jamás la volvería a ver...-

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora