•Piper•
El sonido de una voz ronca susurrando me despertó suavemente... Intenté abrir los ojos pero la claridad se sentía quemar mis pupilas, debían ser al menos las 11am...
Me estiré un poco revolviéndome en la cama con pereza, y poco a poco los recuerdos de la noche anterior fueron llegando a mí como pequeñas olas de felicidad... Sonreí ante el simple recuerdo de lo que había pasado...
Mis ojos por fin se acostumbraron un poco a la luz y pude enfocarlos hacia la figura hermosa que estaba de espaldas a mí...
Alex estaba parada frente a la puerta corrediza que daba al balcón hablando en susurros por teléfono y era hermosa.
Llevaba uno de mis shorts que le quedaba muy corto dada nuestra diferencia de estatura, y éste parecía solo colgar de sus caderas; llevaba también su sostén perfectamente colocado contrastando su color negro en la hermosa piel pálida que lo portaba.
Su cabello caía ondulado sobre su espalda y hombros, completamente despeinado, pareciendo bailar ante la leve corriente de aire que entraba por la puerta entreabierta.
No pude evitar soltar un suspiro, era la mejor manera que había tenido de despertar en mucho tiempo, y al parecer el suspiro fue lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara y en seguida volteó a verme.
Su perfecto abdomen desnudo me hizo morderme el labio solamente con aparecer en mi campo visual haciéndola soltar una risita.
La escuché despedirse y colgó su llamada, solamente se limitó a mirarme sonriendo.*Piper: -No me veas así, era yo quien te estaba admirando...- le dije fingiendo molestia.
*Alex: -Eres preciosa de cualquier forma pero desnuda...¡Dios!- negó con la cabeza mordiéndose el labio.
Hasta entonces fui consciente de que estaba completamente desnuda en la cama. Inmediatamente mis mejillas se sonrojaran e intenté cubrirme pero ella fue más rápida y se subió a horcajadas sobre mí solo para seguir observándome.*Piper: -¿Cómo dormiste?- fue lo primero que pude decir torpemente.
*Alex: -Perfectamente bien, como no lo había hecho en años...- me besó despacio. -¿Y tú?-
*Piper: -Demasiado bien...- sonreí. -Pero admito que lo mejor ha sido despertar y ver que aún estás aquí...- acaricié su mejilla.
*Alex: -Planeaba despertarte de otra manera, pero creo que no hablé lo suficientemente bajo y te desperté con la llamada...-
*Piper: -Aún así fue increíble despertar con tu voz...- la besé de nuevo. -¿Como querías despertarme?-
*Alex: -Bueno... Quizá habrías sentido una exquisita sensación entre tus piernas... Mi lengua está inquieta por saborearte de nuevo...- besó mi cuello y mordió despacio el contorno de mi mandíbula.
*Piper: -Mmmhh... ¿Con quién hablabas?- traté de distraerla.
*Alex: -Nicky... Todos estaban vueltos locos porque no llegué a trabajar... No había faltado una sola vez desde que fundé la empresa...- se rió.
*Piper: -¡Oh, rayos! Quizá debí dejarte dormir más... ¿Trabajas aún los sábados?-
*Alex: -Imposible dormir una noche completa si estás cerca... Y sí, en épocas de mucho trabajo, justo como ahora, lo hago toda la semana... Pero me alegra no haber ido... Así puedo disfrutar un poco más de tí...- sus labios fueron al encuentro de los míos una vez más y su mano bajó apretando mis pechos sensibles.
*Piper: -Desayuno en la cama, ¿eh?- me reí agitada.
Sus manos siguieron recorriéndome despacio mientras sus labios se encargaban de los míos.
Sin timidez la toqué también, disfrutando de su suave piel, sus sonidos y ese exquisito aroma que no puede compararse ni con el más fino de los perfumes.
Hicimos el amor un par de veces hasta tirarnos una al lado de la otra en la cama.
La sonrisa no cabía en mi rostro, era tan feliz de tenerla a mi lado, de saber que se había quedado conmigo toda la noche y que aún no tenía ganas de separarse de mí.
Sonreía como tonta pensando en eso cuando su mano acarició uno de mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanfikceDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...