•Piper•
Salí de casa muy temprano, a pesar de la noche intensa que Alex y yo tuvimos, y después de que el asunto se pusiera feo con mis padres, lo cual no fue ninguna novedad, me sentía llena de energías.
Ella había volado solo para estar conmigo, necesitaba mi cercanía tanto como yo la necesitaba a ella.Era diferente a como me había sentido en otras ocasiones, ahora simplemente desperté feliz de estar viva.
Quizá se debía a por fin haberme liberado de todo el peso y la presión que mis padres ejercían en mí, a por fin ponerlos en su lugar como debí haberlo hecho hace mucho tiempo.
Mi padre se quedó sin palabras ante lo que Alex le había dicho, ella me defendió como una leona, no permitió que siguiera insultándome, y a decir verdad también yo le hice saber que no importaba si volvía a amenazarme, porque ésta vez ya no me dejaría intimidar.
En cuanto a mi madre, de una buena vez le dije que cerrara la boca, y aunque quizá es algo que un hijo no debe decirle a su propia madre, ella se lo merecía en verdad.
Podría ser que se deba a eso, pero también, y muy probablemente, podría ser porque desperté al lado de la mujer con la que siempre soñé... Solo ella y yo, muy cerca una de la otra, sin miedos, sin ataduras, solamente ella y yo en la cama.
La admiré unos segundos y su cabello negro se esparcía por su espalda en ondas despeinadas que contrastaban por completo con la blancura casi pálida de su piel hermosa.Estuve tentada a acariciarla, a sentir su calidez, quizá esparcir besos traviesos por su espina dorsal; la amaba tanto que mi deseo por ella jamás se mitigaba...
Era como esas veces que hace calor, tomas y tomas agua pero la sed sigue quemando tu garganta y no logras saciarte...
Así me sentía yo en cuanto a ella, cada vez que podía tenerla para mí la seguía queriendo más, mi cuerpo necesitaba su cercanía y su amor, quería sentirla una y otra vez. Pero ésta mañana preferí no hacer caso a eso, sabía que la tendría para siempre, así que solo me levanté, me vestí en silencio, la cobijé un poco con la sábana y le di un beso en la cabeza, ella solo gruñó y cambió de posición, seguramente se encontraba algo cansada.Salí de prisa del edificio viendo la hora brillar en mi pequeño reloj retro de pulsera, 7:25am. Tengo tiempo, me dije aún así apresurando el paso hasta llegar a mi auto.
Coloqué la llave y lo encendí, al mismo tiempo el estéreo cobró vida, adelanté un par de canciones hasta llegar a "Everytime I look at you" de Kiss, cada palabra que escuchaba me hacía precisamente pensar en nosotras... Su despertar debía ser especial, y yo me iba a encargar de ello, así que debía darme prisa.
Subí el volumen de la canción y conduje hacia mis destinos previamente planeados.
Después de unas cuantas paradas rápidas volví a casa con las bolsas repletas de cosas que había comprado, al bajar del auto revisé nuevamente mi reloj pulsera y me di cuenta de que ya eran las 8:16am; Alex seguramente aún seguía dormida, porque ni siquiera había recibido una llamada o mensaje de ella entrando en pánico porque no estaba a su lado.
Subí con cuidado y abrí la puerta tratando de no hacer ruido, coloqué las cosas en la cocina, me deshice de mis zapatos para no hacer ruido y caminé despacio hasta la habitación. Ella seguía hermosa y profundamente dormida, la observé unos segundos y entonces volví a la cocina.No es que se me diera muy bien eso de cocinar, pero por ella podría incluso hacerme chef profesional... Opté por cosas sencillas, fruta, waffles, pero ésta vez hechos desde cero, y no de esos congelados que tanto le gustaban... Preparé café, jugo, tocino... Coloqué un pequeño jarrón con rosas blancas en una bandeja, puse las cosas en ella, incluyendo un par de botellas de agua y caminé hasta la habitación... 9:19am y mi dormilona seguía perdida en los brazos de Morfeo.
Coloqué la bandeja en el tocador y me senté a su lado en la cama, acaricié su espalda despacio y aparté un poco su cabello. Su gesto era tranquilo y apacible, estaba tranquila durmiendo, sabía que se sentía segura conmigo y eso me llenó el alma.
ESTÁS LEYENDO
DON'T YOU FUCKING LEAVE ME
FanficDespués de un final en el que las cosas no terminaron bien para Alex y Piper, está claro que el destino no permitirá que se separen... Al paso de unos años, ¿seguirá tan latente ese amor que se juraron? Segunda parte de "PLEASE, DON'T LEAVE", de ést...