5 - Primer concurso

1K 91 134
                                    

•Alex•

Después de aquel casi encuentro en el bar, discutí fuertemente y no volví a hablar con Nicky de nada que no fuera laboral, no es que estuviera exagerando para nada, pero siendo que fue ella quien me propuso ir al bar con la ilusión de ver a Pipes, y justo cuando el destino se estaba acomodando para ese encuentro, fue precisamente Nicky quien no me dijo que ella me observaba y, peor aún, quien terminó alejándola de ahí con su misma intromisión de siempre... Si días antes había estado con un humor terrible, a raíz de esa noche no soportaba ni el sonido de una mosca que pasara volando por mi oficina, porque salía decidida a fulminar a quien fuera el responsable...
Odiaba el hecho de haber perdido la cabeza por embriagarme y no haber visto a Pipes en el bar, pero me parecía todavía peor haberle enviado ese jodido mensaje donde prácticamente había dejado al descubierto mis sentimientos por ella, me había arrastrado nuevamente a ser la alfombra de Pipes permitiendo que me pisoteara aceptando que la tenía dentro de mi cabeza todo el tiempo...
Me sentía jodidamente vulnerable, aunque de alguna forma debo agregar que también me sirvió para pedirle que habláramos, lo cual estaba en mis planes desde que supe que la volvería a ver seguido...
Pero eso no era lo peor, lo peor de todo es que ella jamás respondió a mi mensaje... Por más que aguardé con el celular en la mano esa noche, y que lo revisé cada dos minutos el resto de los días que siguieron, ella no me envió siquiera un emoji enseñándome el dedo medio, solamente se limitó a leer e ignorar mi mensaje...
Estaba lidiando con la jodida versión de ella que ya no me amaba, claramente me lo demostraba pero yo era incapaz de aceptarlo... No sabía si era por mi jodido orgullo de sentirme irresistible o por el hecho de que yo la sigo amando tontamente.
Me aterraba aún más eso de la conversación, a pesar de que yo era quien había puesto en claro que quería hablar, ya no estaba tan segura de querer hacerlo, después de ver el desinterés de Piper...

Así transcurrieron los días hasta que tuve que ir a la universidad de nuevo, oficialmente sería el primer concurso para hacer la primer ronda de eliminatoria en los proyectos, aunque me encantaría ser partícipe de todos, no es posible patrocinar cada idea...
Ni siquiera hablé con Nicky para decirle que iba camino al evento, simplemente salí de mi oficina dispuesta a marcharme sin avisar y por supuesto sin ella. Le dejé un recado con su asistente, y aunque me extrañó que ella no se encontrara en la empresa fue mucho mejor para mí porque no estaba dispuesta a tener una discusión civilizada con ella ni con nadie...
Las horas que pasé en el auto conduciendo rumbo al campus fueron eternas... Mis manos sudaban al igual que mi frente, estaba segura que mi maquillaje llegaría hecho un desastre y eso no me agradaba en absoluto, porque quería lucir jodidamente bien para la chica que no me quería... Sé lo enfermo que suena eso, pero esa era la maldita verdad...

Llegué al campus con muy poca paciencia, lo único que quería era verla y apresurar esa conversación, a pesar de que tenía miedo, solamente quería dejarle en claro las cosas y poner un límite...
Me acerqué al espacio de siempre, donde se encontraban los stands, caminando ya por el tan conocido recorrido hasta el que era para mí... Todo en orden, Pipes se había esforzado igual que siempre, y esta vez, había otra rosa blanca formando parte de mi mesita... Ella no estaba, así que decidí aguardar... Mientras respiraba el aroma de la rosa pegada a mi nariz y me imaginaba las terribles cosas que estarían por venir en cuanto habláramos...

*Piper: -Hola... Alex...- siseó despacio como temiendo por mi respuesta, y aunque estaba decidida a ser fría y ruda con ella, en cuanto me giré para verla mi perspectiva cambió.

*Alex: -Hola Chapman...- sonreí viéndola de pies a cabeza... Llevaba un vestido color melón con una cintilla negra en la cintura que marcaba muy bien sus curvas... Y estaba segura que de adrede llevaba mi chaqueta otra vez, me saboreé los labios tratando de silenciar mis tontas palabras que estaban a punto de hacerme quedar mal. -Te ves... Preciosa...- sonreí sintiendo como mis mejillas se calentaban en seguida.

DON'T YOU FUCKING LEAVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora