Sinopsis

11.6K 436 133
                                    

El esperado advenimiento de Nahiara, la legendaria emperatriz de la siniestra Legión de los Olvidados, sumió en las tinieblas y la desesperanza al mundo entero. La luz y la vida del planeta comenzaron a apagarse con rapidez. El daño fue tan grande que parece no haber marcha atrás...

Un reducido grupo de seres humanos logró escapar y ocultarse de la furia del ejército al mando de la Nocturna, pero la falsa sensación de tranquilidad que ellos consiguieron está por terminarse. ¿Qué es lo que hace especial a esta gente? ¿Cómo se salvaron? ¿En dónde están? ¿Quién será capaz de hallarlos primero?

Por otro lado, la consciencia de Dahlia se encuentra aprisionada en un lugar del cual es casi imposible regresar. Nadie ha salido ileso de allí. ¿Podrá ella liberarse? ¿Recuperará su cuerpo? ¿Seguirá siendo la misma chica de antes?

Amadahy no tiene idea de lo que debe hacer con su curioso hallazgo. ¿Qué significado tienen sus visiones? ¿Quiénes son todas esas extrañas personas que claman por su ayuda? ¿Qué es el "Pacto de Fuego" del que ahora forma parte?

La batalla que definirá el destino de miles de criaturas no ha hecho más que empezar...


•☆.•*'¨'*••♥ Portada elaborada por @thewingedwolf

                        Booktrailer elaborado por @justpain


Saga Forgotten

Libro 1: La Legión de los Olvidados

Libro 2: Pacto de Fuego


Pacto de Fuego [Saga Forgotten #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora