Las mañanas de NamJoon nunca fueron agitadas,siempre se asesoraba de despertar una hora con treinta minutos,aún sabiendo que su universidad quedaba a sólo quince minutos de recorrido, antes de la primera hora.
Pero esa noche,tuvo una pesadilla sintiéndose ahogado en el mar,nunca tuvo pesadillas después de los diez años,fue un niño y adolescente serio y muy maduro.Con los minutos contados saltó de la cama al ver la hora en el reloj de mesa,quitó con rapidez su pijama junto a su ropa interior y se metió al baño mientras abría la regadera.
Estuvo a punto de entrar,de no ser por el agua fría que tocaron sus dedos.Quedó quieto frente a la regadera,un chico duro y serio con temor al agua fría,vaya mierda.
-Sólo es agua fría,NamJoon,no seas niñita y métete.
Dando saltos hacia adelante y atrás se metió finalmente,arqueando la espalda al sentir lo frío de esta.
-Entre más rápido te bañes más comida tienes oportunidad de comer.-Agarró el champú y esparció bastante cantidad de este en su mano para revolverlo en su cabello negro.
Cuando finalmente acabó de tallar su cuerpo y que el jabón de este y su cabello desaparecerían,salió de la ducha,y sin ponerse tollas, del baño.
Puso ropa limpia y comoda para aplicar crema en la cara y locion masculina.-¡Ya me voy!.-Gritó mientras tomaba un pan tostado que salía del tostador.-Adiós chaparras.-Besó en la frente a sus hermanas menores de nueve años.
-Adiós,Namie,y tienes los tenis al revés.
Sintiendose el hombre más estúpido dirigió su vista a sus tenis,efectivamente los tenía mal puestos.
-Si soy imbécil.-Ese lenguaje.
Ignorando a su padre se sentó en el suelo y cambio sus tenis negros para ahora si salir a toda prisa de la casa.
La casa de NamJoon no era de esas grandes de las que todo el mundo hablaba,pero si era una de las más grandes y bonitas que había en su vecindario. Con cuatro recamaras,la de sus hermanas,la de sus padres y la suya,incluida una la cual su padre utilizaba como oficina fuera del trabajo.Faltaban sólo siete minutos para que el portal de la Universidad cerrara y él solo iba a mitad del camino.Realmente se maldecia por quedarse dormido,y lo peor de todo era que ni siquiera fue un buen sueño,tuvo su primera pesadilla después de años en la cual sentía que iba a morir.
Finalmente entró al edificio, no sin antes rogarle al portero que sólo fueron dos minutos de retraso y que nunca más volvería a suceder.No entendía muy bien lo que les pasaba en aquella institución,cerraban las puertas principales exactamente a las siete cuarenta pero las clases empezaban a las ocho.Según la antigua directora eran para tener una plática sobre los eventos de la semana-si,la señora repetia lo mismo por cinco días seguidos-,pero ahora con el nuevo director,quien no quito aquellos veinte minutos,los cambio por pláticas aburridas a un breve descanso para que los alumnos repasaran sus estudios por si tenían exámenes.
Namjoon aseguraba enamorase de aquel director con el paso de los días al recordar sus gloriosas palabras el primer día que llegó;"Yo también tuve su edad,y se lo que se siente el levantarse temprano,desvelarse por algún proyecto o por el simple hecho de platicar con el novio o novia,hoy en día muchos jóvenes como ustedes encuentran el amor en esta etapa de su vida.Así que aquellos veinte minutos pueden utilizarlos como decanso antes de que las clases comiencen".
Simplemente el director perfecto con el que muchas instituciones sueñan tener en sus vidas y que gracias a algo ellos lo tendrían por cinco años más.
Dejando su ensoñación se dirigió a su casillero,cabe destacar que -también gracias al nuevo director- la Universidad tuvo muchos cambios y estos de pasar a ser un color gris sin vida fueron remplazados por un color azul cielo.
Paró en seco finalmente frente al casillero que le pertenecía,¿su contraseña?¿cuál era su contraseña?.
Diablos,Hoseok siempre abría su casillero además de que inventó su contraseña,él siempre olvidaba las que ponía,ya cinco candados rotos y cientos de cosas robadas.-¿Cuál era?.Maldito Hoseok y sus contraeñas raras.uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis...No,seis,cinco,cuatro,tres,dos,uno...¡No!.-Con frustración acumulada pateó el casillero de abajo.
-Es nueve,cuatro,dos,cero,cero,dos.Idiota.-La voz de Hoseok se escuchó atrás del moreno,y sin siquiera verlo empezó a poner los números en el candado circular.
-¿Cero,cero,qué?.
-Dos.
El candado se abrio y Namjoon fue feliz de sacar el libro que utilizaría para álgebra avanzada,una materia que adelantó para quitarse de problemas más adelanté y poder ayudar a sus amigos.
-¿Por qué has llegado tarde?.-Ahora su amigo Yoongi habló mientras cerraba el casillero y volteaba a la pareja de novios quienes se tomaban de las manos.
-Hmm,tuve un mal sueño.
-¿Tú?,según yo no tienes pesadillas desde los diez años.¿Paso algo?.
Namjoon se encogió de hombros a la pregunta de Jung y empezó a caminar a un lado de ellos saludando a varias personas conocidas.
-Mala noche,sólo eso.
Mientras el trío caminaba platicando de lo sucedido en su fin de semana,escucharon un grito,sabían de quien era así que no se preocupaban.
Kim Taehyung,un chico muy popular por ser muy agradable y risueño,así que los gritos no eran de dolor,eran saludos hacia cada persona que lo volteaba a ver.
-¡Yoongi,Hoseok,Namjoon hyung!.-El castaño llegó tomado de la mano de alguien más.
Realmente Namjoon no puso mucha atención gracias a que revisaba un mensaje nuevo de sus gemelas y su perro Tobías por el chat de su madre.Sonrió al verlas y empezó a textear.-Él es SeokJin,mi primo.
-¿El de Holanda?.
Escuchaba entre cortada la conversación.
-No,el que estaba en San Francisco.
Mientras los demás se presentaban con el nuevo chico Namjoon reproducía un audio con la vista en el suelo y el celular pagado en la oreja mientras sonreía al escucuar las voces chillonas de sus hermanas.
-Namjoon...¡Namjoon!.
-¡Ah¿qué quieren?¿no ven que estoy ocupado?!.-con el ceño fruncido volteo hacia la pareja de novios quienes rodaron los ojos.
-Él es Jin.-Habló Yoongi.
El moreno rodó los ojos y volteo hacia el frente.-Un gusto Ji-Sus palabras se le atoraron en la garganta y parpadeando varias veces miró de arriba hacia abajo al chico nuevo frente a él.
Vestido con unos pantalones de mezclilla pegados a sus piernas,suéter azul cielo y tenis blancos.Su cabello era castaño y lo tenía peinado levemente hacia atrás.
Finalmente se fijó en sus ojos,azules, y no un azul oscuro,era el azul más claro que había visto en su vida,tan brillosos.-¿Namjoon?.-SeokJin sonrió levemente pasando su mano en frente suyo.-Su amigo...¿está bien?.
-Si,se pone así cuando ve algo bonito.Como a ti.
-¡Hey! .-Namjoon empujó a Hoseok.-Yo,no,no hago eso,nunca.-Recalcó la última palabra.-Agh,me tengo que ir.Los veo en el salón de Historia.
-Espera.-Taehyung lo detuvo.-Jin también tiene álgebra avanzada,¿porqué no van juntos?.
Vaya suerte la que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...