🔘↪🌊↩🔘
Mientras los días pasaban en la Universidad la amistad y relación de Namjoon y SeokJin iba mejorando en grande.
Salían todos los fines de semana a diversos lugares,aunque nada había cambiado en el Instituto pues estaban ocultando cosas que Lisa tal vez pudiera confundir y divagar que ya eran novios aunque no lo eran.Aquella mañana amaneció con más frío de costumbre,eran las seis de la mañana y Namjoon despertó de golpe de nuevo.Muchas cosas habían cambiado desde que conoció a Jin,pero lo único que no eran las pesadillas ahogandose en el mar,y lo más raro era que en todos esos sueños SeokJin aparecía.
Sintiendo sus huesos tronar,se levantó de su cama y camino directo al baño para repetir lo mismo de todas las mañanas en la semana.Bañarse,vestirse y bajar a desayunar con su familia.
Estaba aburrido de hacer lo mismo,y aunque no se quejaba de la familia que le tocó,qieria algo nuevo.Hace mucho no salía de vacaciones con sus padres y hermanas,queria ir a New York,donde sus abuelos vivían desde hace ya tres años atrás cuando se jubilaron y decidieron tener un cambio.
A Namjoon por una parte le entristecio eso,siempre fue cercano a sus mayores y que de un día a otro se fueran sin duda le dolió.Pero no importaba tanto después de tiempo al ver que los visitaban tres veces al año y ellos iban a Corea en las fechas importantes como Navidad y los cumpleaños de sus hijos.
Por otro lado hace más de cinco meses que no los veía ni por video llamada,y eso realmente le aburría ya que su abuelo le contaba historias interesantes,algunas inventadas y otras de verdad.
Cuando bajo las escaleras y se encaminó al comedor se encontró con sus hermanas y padres ya comiendo,saludo con un beso en las mejilla a las mujeres de su vida y con una sonrisilla a su padre para sentarse a un lado de él.
-Buenos día cariño.-Saludo su madre poniendo un plato de fruta en frente suyo.-¿Has dormido bien?.
-Si.-Mintió,aunque no era malo decir que tenía una pesadilla sabía que su madre tomaría papel de detective y empezaría a preguntar si todo estaba bien.
Sabía que era una buena psicóloga y que se metía muy bien en su papel,pero para Namjoon no era algo grave.-¿Puedo preguntar algo?.-Volvió a hablar el mayor de los hijos.
-No hablaremos de la sexualidad en frente de tus hermanas,ya lo sabes.
-No,no,no es eso.-Se quejó ante lo dicho de su progenitor mientras veía a sus hermanas fruncir el ceño.
-¿Qué es sexualidad?.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...