Kim Young Woon es el director de la Universidad en la que Namjoon asistía, tenía un porte serio pero mientras lo conocías te dabas cuenta que tenía una actitud muy similar a la de un niño menor de diez años.
Era un señor de cuarenta años,viudo y con dos hijos,para Namjoon era muy atractivo así que se le hacía raro el que no encontrara una pareja.Dejando de lado eso ahora Namjoon se encontraba abriendo la puerta de la enorme oficina,se adentró haciendo una venia y siendo recibido por la enorme y hermosa sonrisa de su mayor.
-Namjoon,que gustó verte.-Saludó Kim mayor mientras que con una de sus manos hacía señales de que tomara asiento.
-Director Kim,¿para qué soy útil?.
Young asintió sacando una libreta del primer cajón de su escritorio.-Sabes que el viaje de vacaciones es pronto,y que siempre doy aviso a los alumnos seis meses antes para que puedan ahorrar y asistir.¿cierto?.
-Claro,aunque ya faltan cinco meses.
-Lo sé,por eso te llamé.Me dijeron que KyungSoo y tú eran los mejores en calificación de la Universidad pero KyungSoo esta en otra carrera y tengo entendido a los de Psicoanálisis les toca organizar este evento.
Namjoon asintió sin dejar de ver como puberto enamorado a su mayor.
De verdad no creía conocer a un ser tan perfecto,bueno a excepción de su novio que realmente no le hayaba ningún defecto.-Es poco tiempo para los alumnos,creí que este año sería bueno escoger un lugar no muy caro y cercano a Corea,si es posible no salir del país.-Young río y Namjoon le siguió sin entender el chiste pero aún así haciéndolo por lo bonita que era la risa contraria.
-No se preocupe director,yo me encargo de ver las mejores opciones.
-Sabía que podía confiar en ti Namjoon,puedes regresar a clases.
Los dos se levantaron de sus lugares y con una de sus manos en el hombro del menor,el director Kim lo acompañó a la puerta.
Finalmente se encontró solo,no tanto ya que la secretaria lo veía con una sonrisa divertida.
-Es muy simpático,¿cierto?.-Preguntó ella y Namjoon contesto con un "bastante" antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝗅𝗎𝖾 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionEn cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las mariposas de las cuales Hoseok le decía sentir cada que veía a Yoongi,o de lo acogedor que el corazón...